Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Una cosa interesante que veo sobre los impuestos es que el conce no palma tanta pasta porque los impuestos se calculan sobre el precio con descuento y no sobre el final segun dices... asi q cuanto mas descuento menos se llevan de impuesto de matriculacion e IVA

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Yo no creo que mezcle conceptos te esta diciendo que ha conseguido un M2C cargado por poco mas de lo que valia en el configurador el M2 normal sin nada

En cuanto a la sobretasacion para mi es un descuento si me lo tasan mas caro de lo que yo puedo venderselo a ellos

Si mi coche se vende por 10000 en el mercado de segunda mano digamos coches.net y a mi me dan 10000 en BMW es descuento o no lo es? Yo lo veo como descuento porque a BMW nunca podrias venderselo a ese precio... y si en lugar de 10 te dan 12 pues ya negocio redondo.
Es que para algunos no os parece descuento por ser con entrega de coche, si el descuento es un 15 por compra mas un 8 por entrega, al final es un 22. Distinto es que no tengais pensado entregar coche y penseis que a vosotros no os harian el 22.
No seguire discutiendo algo ovio. Tu coche lo venderan por 26 o por mas de 31?
Te lo pongo de otra manera. Si fuera un coche de 1.000€ te lo sobretasarian en 6.000€ te harian ese 22%?
La respuesta es clara. No!
Entonces es sobretasacion del mini. No creo que cueste tanto entenderlo.
Aun asi lo que te han ofertado esta muy pero que muy bien. Pero se han de tener claros los conceptos.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Una cosa interesante que veo sobre los impuestos es que el conce no palma tanta pasta porque los impuestos se calculan sobre el precio con descuento y no sobre el final segun dices... asi q cuanto mas descuento menos se llevan de impuesto de matriculacion e IVA
Hombre esto es de primer curso. (No te lo tomes a mal). Siempre sobre la base imponible.

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Te lo pongo de otra manera. Si fuera un coche de 1.000€ te lo sobretasarian en 6.000€ te harian ese 22%?
Aun asi lo que te han ofertado esta muy pero que muy bien. Pero se han de tener claros los conceptos.

Hola,
Me he registrado en este foro buscando información sobre precios y descuentos de BMW y he visto este interesante hilo sobre el M2C...

Desgraciadamente no es el coche que me puedo permitir... pero si un conocido y he de decir que ese precio es bueno... seguramente no es el mejor pero desde luego, no he leído a nadie que ponga sobre la mesa algo mejor..

Sobre el MINI creo que ha dicho que lo venden en 30k ... y a el le han dado 31k ... es blanco y en botella..

No se pero daniel121, sin conocerte de nada.... y como un favor para gente que entramos aquí de buena fe y buscando ahorrarnos unas pelas que nunca vienen mal... jejejeje... ¿Si para ti es un precio engañoso podrías por favor decirnos donde conseguirías tu algo mejor por un M2c como el del compañero?

Yo te lo agradecería mucho sinceramente... igual con tu ayuda me cuadra y todo!!!

Yo no tengo todavía decidido que modelo comprarme... será un BMW sin duda... pero vengo del mismo coche que el compañero (un F56 JCW pero manual y bastante equipado) y el precio que le dan por el es bueno no, lo siguiente.... el mío tiene 1 año y me ofrecen 25k (desde luego les he enseñado el dedo) así que no se yo si hay algo todavía mejor os pediría por favor que nos dierais nombres.. detalles... sino es hablar por hablar (que es gratis desde luego... pero no aporta nada de nada)

Muchísimas gracias y un saludo a todos!!

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Cuanto me ofreceran a mi por un 120i de 11 años?

Última edición:

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Hombre esto es de primer curso. (No te lo tomes a mal). Siempre sobre la base imponible.

Eso es así claro.. siempre sobre la base imponible por eso se llama así :)

Veo que tienes un M2 .. ¿es así?... que cojonudo!!!! ... el competition no me llega pero hay algunos antiguos con el N55, que están dentro del rango de precios del que dispongo... ¿Qué tal te va el M2?... ¿Crees que habrá mucha diferencia con el M2c?

Es que yo no soy de coche usado... sinceramente... y pagar 55k por un coche usado me da repelus... prefiero irme a uno nuevo aunque no sea un M2 ..

Gracias y un saludo.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Un m2 LCI cargado de stock con un 25% se queda en 60k..... y si estan haciendo un 22% en el M2C con entrega.....

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Un m2 LCI cargado de stock con un 25% se queda en 60k..... y si estan haciendo un 22% en el M2C con entrega.....

Merece la pena el M2c de cabeza vaya... pena que sean tan caros oiga!!! ...

Es lo que vale y punto.. a por una cosa más de este mundo y punto.. :)

Gracias!!

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22

Joe tío en serio, de donde eres ? Por si tengo que hablar en otro idioma contigo.
Quieres decir el descuento que tú has obtenido? Eso primero porque te lo he preguntado ya 7 veces pero tú ni caso oídos sordos , creo que mínimo si estás discutiendo con tantas ganas un tema y se te está respondiendo siempre que tú también respondas a mis preguntas, esto para empezar, así creamos un debate no un monólogo. Que para oír a alguien ya tengo a mi mujer jajajajaj

Para continuar, repito , que el mini me lo tasan en un precio y que bmw españa!!! Me da un descuento a mayores sobre el puñetero Bmw m2 c jajajjaja que tercos podemos llegar a ser madre mía.....

Que si no entrego el coche!!!! Me hacen un descuento menor claro coñe!

No sería ese 2% seguro que sería un 3% menos tengo que calcular pero ya te digo que estaba tondando los 30.600€

Y te vuelvo a repetir mi coche un mini jcw hasta las tetas de opciones me lo han valorado igual de mal en la bmw de fulanito que en la de menganito y en coches de segunda mano de menganito y del fulanito

Porque mi coche lo tiene a la venta por 30.800!!!! Es decir 4K más pero eso no quiere decir que lo vendan en ese precio.

Venga a ver si nos seguimos dando golpes contra la pared por este tema y si me haces el favor , por educación más bien, que aquí tenemos buen ambiente , contesta a mis preguntas, anda.

Y avanzamos en el tema.

Ya que yo vengo aquí a que me ayuden y ayudar, no ha recibir palos por qué a ti no te gusta que me hagan un 22% pues dime que te parece mal y que te hacen a ti de descuento.

Última edición:

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
j*der tío en serio, de donde eres ? Por si tengonque habalr en otro idioma contigo.
Quieres decir el descuento que tú has obtenido? Eso primero porque te lo he preguntado ya 7 veces pero tú ni caso oídos sordos , creo que mínimo si estás discutiendo con tantas ganas un tema y se te está respondiendo siempre que tú también respondas a mis preguntas, esto para empezar.

Para continuar, que ya te he dicho mil veces y una más, que el mini me lo tasan en un precio y que bmw españa!!! Me da un descuento a mayores sobre el puñetero Bmw m2 c jajajjaja que tercos podemos llegar a ser madre mía.....

Que si no entrego el coche!!!! Me hacen un descuento menor claro coñe!

No sería ese 2% seguro que sería un 3% menos tengo que calcular pero ya te digo que estaba decir de 30.600€

Y te vuelvo a repetir mi coche un mini jcw hasta las tetas de opciones me lo han valorado igual de mal en la bmw de Fulanito que en la de menganito y en coches de segunda mano de menganito y del Fulanito

Porque mi coche lo tiene a la venta por 30.800!!!! Es decir 4K más pero eso no quiere decir que lo vendan en ese precio.

Venga a ver si no seguimos dando golpes contra la pared por este tem, y si me haces el favor , por educación más bien, que aquí tenemos buen ambiente , contesta a mis preguntas.

Ya que yo vengo aquí a que me ayuden y ayudar, no ha recibir palos por qué a ti no te gusta que me hagan un 22% pues dime que te parece mal y que te hacen a ti de descuento.

Pues creo que leyendo esto... está cristalino... yo por lo menos lo he entendido desde el principio y no se muy bien a qué se refiere Daniel121...

Me encantaría sobre todo localizar un 25% o más de descuento en un M2c ... pero es que en los foros normalmente se habla y se habla pero luego cuando pides información con nombres y apellidos, no se encuentra... salvo la tuya.. que es un rara avis y de agradecer vaya... ya nos dirás el nombre de la concesión si puede saberse claro jejejeje

Yo sigo a la espera de que el compañero Daniel121 nos de datos.. a mi, repito, me haría un inmenso favor... de verdad!!!

Yo me he movido por concesionarios de Madrid pero me han hablado de alguno de Galicia... si hay que ir donde sea por un buen descuento.. pues se va!!

Gracias y un saludo.

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Pues a eso se intenta llegar... lo que pasa es que aquí ni con las matemáticas os ponéis de acuerdo.. y mira que eso no tiene interpretación... :)

El tema es.. ¿Alguien habla y pone datos además para poder ayudar a un pobre comprador desvalido como el que os habla?

Sería de agradecer... yo no he venido aquí a discutir sino a aprender ... y mucho..

Lo que pasa es que escribir cosas y luego no dar la información que la respalde es como hablar de Agamenón o Aquiles... son mitos.. es decir.. cuentos..

Un saludo

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Merece la pena el M2c de cabeza vaya... pena que sean tan caros oiga!!! ...

Es lo que vale y punto.. a por una cosa más de este mundo y punto.. :)

Gracias!!
Onirico quiero decir que si tu límite son 55k si estiras un poco y te hacen un 25 o algo mas sería posible un M2 LCI en tu caso

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
No tengo hijos
Eso es un clásico compañero! :neng:

Ya no vale vender ciertos coches mejor dejarlos para cuando se saque el carnet el hijo o la hija

Sea un 22 o un 15 con un maletin de 4000 euros, el resultado final es el mismo. Hay gente que piensa que si su coche esta en venta por 31 y en el conce te dan 31 no te estan haciendo descuento. Y sí lo hacen porque el conce hará esa venta con beneficio cero. Para mí también es algo Obvio.

Que tú puedes vender ese coche en 31 y entonces el descuento es de un 15%. Sí, correcto, pero ponte,como dice el compañero a venderlo tu. Y que si entregas un coche y no te lo sobretasan en 4000 euros no tendras un 22% también

Última edición:

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231
Pues a eso se intenta llegar... lo que pasa es que aquí ni con las matemáticas os ponéis de acuerdo.. y mira que eso no tiene interpretación... :)

El tema es.. ¿Alguien habla y pone datos además para poder ayudar a un pobre comprador desvalido como el que os habla?

Sería de agradecer... yo no he venido aquí a discutir sino a aprender ... y mucho..

Lo que pasa es que escribir cosas y luego no dar la información que la respalde es como hablar de Agamenón o Aquiles... son mitos.. es decir.. cuentos..

Un saludo

A ver, yo no he dicho nuna que la oferta fuera buena, mala o medio pensionista, es mas, mi opinión es indiferente, al que le tiene que cuadrar es al comprador.

Dicho lo cual, los hechos son los que son:

Le han hecho un 15% de dto.

Le han tasado el coche usado en 31k€

Tiene que pagar 45k€

No entiendo que se le tenga que dar ni media vuelta a esto, pero bueno....

E insisto, esto no es ni bueno, ni malo, simplemente es, coñe.

Y ya para dejarlo clarinete; a mi me parece una operación cojonuda.

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
A ver, yo no he dicho nuna que la oferta fuera buena, mala o medio pensionista, es mas, mi opinión es indiferente, al que le tiene que cuadrar es al comprador.

Tiene que pagar 45k€

Está muy claro... pero es que ese coche usado ni Cristo bendito lo tasa en 31k... como te digo, está tasado en 26k y siendo muy muy generosos...

Por lo tanto, desde los 26 a los 31... ¿Eso no es descuento?... desde luego no es un llavero o unas alfombrillas...

Un saludo.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548

Tiene que pagar 45k€

Veo que me entiendes, yo ya desisto porque lo he explicado por activa y por pasiva.
Sus formas me estan empezando a molestar.
Dicho esto, yo tambien creo que es una operacion cojonuda.
Pero una sobretasacion es una sobretasacion. No un descuento adicional por un coche.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Está muy claro... pero es que ese coche usado ni Cristo bendito lo tasa en 31k... como te digo, está tasado en 26k y siendo muy muy generosos...

Por lo tanto, desde los 26 a los 31... ¿Eso no es descuento?... desde luego no es un llavero o unas alfombrillas...

Un saludo.
No, no es descuento. Es sobretasacion.
Como digo, si en vez de un mini jcw, fuese un seat panda de 1.000€ le darian 6.000 para meterlos en descuento? No.
Por eso es una sobretasacion y no un descuento adicional.
Todo esto que hablo lo digo basandome en los comentarios realizados por el compañero en las paginas anteriores.
Dicho esto, la operacion me parece cojonudissima. Pero hay que tener los conceptos claros.

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
No, no es descuento. Es sobretasacion.
Como digo, si en vez de un mini jcw, fuese un seat panda de 1.000€ le darian 6.000 para meterlos en descuento? No.
Por eso es una sobretasacion y no un descuento adicional.
Todo esto que hablo lo digo basandome en los comentarios realizados por el compañero en las paginas anteriores.
Dicho esto, la operacion me parece cojonudissima. Pero hay que tener los conceptos claros.

Ok, entonces para entendernos... a mi me importan tres narices los conceptos ... lo que quiero es ahorrarme pasta... y ese ahorro de pasta es un 22% en el caso del compañero... no un 15%

Llamarle cómo queráis.. en lugar de poner x pone x menos un 22%.

Además ha dicho que paga al contado... (que suerte!!) por lo tanto... el posible "Ahorro" o "descuento" de la financiación no lo tiene... ¿cuánto suele ser eso?

Y sobre el M2.. ¿tu tenias uno no?.. en cuanto te salió? sino es indiscreción...

Un saludo.

Última edición:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Ok, entonces para entendernos... a mi me importan tres narices los conceptos ... lo que quiero es ahorrarme pasta... y ese ahorro de pasta es un 22% en el caso del compañero... no un 15%

Llamarle cómo queráis.. en lugar de poner x pone x menos un 22%.

Además ha dicho que paga al contado... (que suerte!!) por lo tanto... el posible "Ahorro" o "descuento" de la financiación no lo tiene... ¿cuánto suele ser eso?

Un saludo.
Madre mia... seguis mezclando conceptos (tipica jugadita comercial, os lian y os parece la hostia)
Si me das un billete de 100 y te doy 80€ por el y te hago un 7% de descuento adicional (equivalente a estos 20€) es ahorro?
Yo no creo que sea tan dificil.
Vuelvo a repetir por decima vez. LA OPERACION QUE LE HACEN ESTA MUY BIEN.
Entonces diras, si esta bien que mas da atrivuir un descuento o una sobretasacion?
Pues sirve para saber la depreciacion que tendra cada coche y lo que perderas con el.
Dicho de otro modo, porque no dice que le hacen por decir algo un 45% de descuento (el resto a pagar despues de la entrega del mini)
Cada concepto es bastante importante tenerlo claro.

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Veo que me entiendes, yo ya desisto porque lo he explicado por activa y por pasiva.
Sus formas me estan empezando a molestar.
Dicho esto, yo tambien creo que es una operacion cojonuda.
Pero una sobretasacion es una sobretasacion. No un descuento adicional por un coche.

Para nada he buscado que te moleste, mis formas son correctas lo que pasa que al tener que repetir lo mismo varías veces se convierte en una conversación algo tonta.
Tú tienes un M2 cuánto te salió a ti en su momento?
Porque a mi en descuentos en coches nuevos y recién salidos al mercado más de un 18 no me han realizado, ojo no hablo de un Ibiza , hablo de coches que no suelen tener descuentos grandes , porque si tú vas a por un amg, no esperes los descuentos de una clase c.
Al igual pasa en bmw, los M no suelen tenernos grandes descuentos a no ser que cambie el modelo y tenga que sacarse stock, entonces si, pero yo por ejemplo estoy viendo que el m2 lci están con descuentos en torno al 25% y es un modelo que ya tiene sustituto, hablamos de una diferencia de 3 puntos respecto del nuevo modelo. Entonces los que están caros podríamos llegar a la conclusión de que serían los lci?
Deberían de irse a un 30% de descuento? Pues no lo hacen, porque son modelos que no tiene porque tirar los precios.
Por ejemplo en bmw sería 1 , están haciendo descuentos muy grandes, razón: el año que viene. Nuevo modelo, otro ejemplo, yo pregunté al comercial por el m4, y este no tenía descuentos a penas de marca, en cambio el m2 si.

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Madre mia... seguis mezclando conceptos (tipica jugadita comercial, os lian y os parece la hostia)
Si me das un billete de 100 y te doy 80€ por el y te hago un 7% de descuento adicional (equivalente a estos 20€) es ahorro?
Entonces diras, si esta bien que mas da atrivuir un descuento o una sobretasacion?
Pues sirve para saber la depreciacion que tendra cada coche y lo que perderas con el.
Dicho de otro modo, porque no dice que le hacen por decir algo un 45% de descuento (el resto a pagar despues de la entrega del mini)

Venga vamos a simplificar el ejemplo.

Te hacen un 22% de descuento
Y luego te dan 27.000€ por el coche que entregas.

Que te parece esto? Olvídate de la recompra y esas gaitas.

Repito:

22% de descuento en precio fábrica del vehículo
Y tú coche que lo puedes vender por 30.000€ ( si lo vendes) te dan “solo” 27.000€ pierdes 3.000€ ok pero te quitas el coñazo de venderlo.

Como verías esta opción?
Olvídate de la recompra o de los puntos de recompra.

Y ya puestos como dices que nos repites las cosas tanto, te vuelvo a preguntar por tu m2? Por saber los descuentos que te aplicaron?

Última edición:

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160

Si el billete de 100€ es de dudosa procedencia, por ejemplo.. y lo estás blanqueando... y uno te da 80€ más un 7% y otro 80€ más un 10%... es evidente que el segundo es mejor que el primero.. no se que más hay que ver...

Lo de la depreciación no se que tiene que ver... lo que importa es el precio de mercado del coche, el precio de venta es 26 y le dan 31 .. esa diferencia de precio no es descuento, es sobre tasación.. que se ahorra el compañero en la compra del coche... ¿o no?

Ya no hablo de conceptos.. hablo de tasación de un coche y no solo en la BMW.. es que te vayas al que te vayas.. te dan eso...

Nos podrías hablar un poco de tu M2, como se salió y qué descuentos o lo que sea te hicieron..

Un saludo

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Cambiando de tema, el coche es muy alto.
Todavía no me ha tocado en ningún parking
En este grabé la salida, pero a la entrada la rueda trasera derecha no tocaba al suelo....

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
En este grabé la salida, pero a la entrada la rueda trasera derecha no tocaba al suelo....

Me encanta que sea tan alto, es una gozada entrar en cualquier parking y saber que no vas a tener problemas

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Lo has dicho tu mas atras. Por el mini te dan 26.000€ sobretasados a 31.000€
Eso no es un 2% es el 7% del que mas atras han hablado y tu mismo has dicho que si
A ver el el 7 van incluidos unos descuentos por entregar
Coche y por otra cosita que tú no sabes y es un secreto que yo me guardo ..... ya que tú no me dices nada de lo que te costo el tuyo. Tendré que guardarme algo en la recámara no?

Tema concluido , ya le comenté al compañero que subió las fotos de mi pedido que las quite. Ya que no sacamos nada claro con el tema, soy el único que habla del descuento que ha sacado Nadie aporta nada nuevo. Tema cerrado

Última edición:

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22

A mi me ha pasado en mi garaje que queda una rueda en el aire y no tracciona

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Yo en su dia ya subi fotos de mi pedido.
No voy a seguir con el tema, si quereis saber lo que me costo, buscad.
Si te sigues guardando secretissos, pues eso, no subas el 22% como tal cuando no es asi. No es ir al conce y te hacen el 22%.
Y si los billetes son de dudosa procedencia como dice el compañero pues entonces ya mezclamos mucha cosa.
Lo dicho, un 15 mas 31.000€ por tu jcw esta muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.