No seguire discutiendo algo ovio. Tu coche lo venderan por 26 o por mas de 31?
Te lo pongo de otra manera. Si fuera un coche de 1.000€ te lo sobretasarian en 6.000€ te harian ese 22%?
La respuesta es clara. No!
Entonces es sobretasacion del mini. No creo que cueste tanto entenderlo.
Aun asi lo que te han ofertado esta muy pero que muy bien. Pero se han de tener claros los conceptos.
Joe tío en serio, de donde eres ? Por si tengo que hablar en otro idioma contigo.
Quieres decir el descuento que tú has obtenido? Eso primero porque te lo he preguntado ya 7 veces pero tú ni caso oídos sordos , creo que mínimo si estás discutiendo con tantas ganas un tema y se te está respondiendo siempre que tú también respondas a mis preguntas, esto para empezar, así creamos un debate no un monólogo. Que para oír a alguien ya tengo a mi mujer jajajajaj
Para continuar, repito , que el mini me lo tasan en un precio y que bmw españa!!! Me da un descuento a mayores sobre el puñetero Bmw m2 c jajajjaja que tercos podemos llegar a ser madre mía.....
Que si no entrego el coche!!!! Me hacen un descuento menor claro coñe!
No sería ese 2% seguro que sería un 3% menos tengo que calcular pero ya te digo que estaba tondando los 30.600€
Y te vuelvo a repetir mi coche un mini jcw hasta las tetas de opciones me lo han valorado igual de mal en la bmw de fulanito que en la de menganito y en coches de segunda mano de menganito y del fulanito
Porque mi coche lo tiene a la venta por 30.800!!!! Es decir 4K más pero eso no quiere decir que lo vendan en ese precio.
Venga a ver si nos seguimos dando golpes contra la pared por este tema y si me haces el favor , por educación más bien, que aquí tenemos buen ambiente , contesta a mis preguntas, anda.
Y avanzamos en el tema.
Ya que yo vengo aquí a que me ayuden y ayudar, no ha recibir palos por qué a ti no te gusta que me hagan un 22% pues dime que te parece mal y que te hacen a ti de descuento.