Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Claro, y le añades un dueño más como el que no quiere la cosa.
Y si no lo compraste nuevo y han hecho lo mismo, ya tiene 4
Luego cuando lo vendas te acuerdas cuando te digan, no... yo es que busco con único dueño.
Si te ahorras 3.000 € tiene un pase, pero por 1.000 €

Lógicamente sería para ahorrarse mucho en uno nuevo

No creo q tenga importancia, además en el historial ya se ve q uno de los dueños fue 1 día solo,....

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Pedazo de mod que me he agenciado en Amazón por 8.99 :)

71O48ivHS8L._SL1001_.jpg

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Hola a todos! Primer mensaje en el foro.

Tengo pedido un M2 c desde que se pudo hacer la reserva en el concesionario.
Me mosquea un poco que me den fecha octubre os ha pasado lo mismo?

Ya sé que no es muy común (no se por que tanto secretismo) decir el descuento ofertado, a mi me han ofrecido un 22%

Más o menos como a vosotros?

He de decir que me han entrado dudas recientes por los “rumores” de un csl. Alguien sabe algo de esto?
Estoy planteándome pasar del pedido antes de que entre en fabricación.

Gracias.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718

Ya sé que no es muy común (no se por que tanto secretismo) decir el descuento ofertado, a mi me han ofrecido un 22%

He de decir que me han entrado dudas recientes por los “rumores” de un csl. Alguien sabe algo de esto?

Gracias.

Enhorabuena.
Un 22% es un descuento fabuloso, a mi en su momento me ofrecieron un 18% en una unidad en stock, y ya me parecía bueno.
En cuanto al CSL, saldrá... pero a final de producción (2021) y a precio de CSL biggrin

BMW-M2-CSL-830x553.jpeg

Última edición:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593

Gracias.
Pero los descuentos descuento es.
El precio final es lo que me gustaría saber.
Gracias

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444

Gracias.

Si tienes dudas, es que no lo tienes claro, y no hay nada peor que hacer eso.

Tienes razón, en cuanto a que hay que ser más claros. Para que nadie dude lo que comentas, cuelga una foto de la oferta que te han pasado, o del pedido, ya que es esto lo que has hecho, ¿no?

Suerte en la decisión.

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Pero los descuentos descuento es.
El precio final es lo que me gustaría saber.
Gracias
El precio final del coche es: 71.800 equipado con todo, excepto radio Dab y Apple car play, en principio no he pillado el carbono porque voy a esperar a las piezas que salgan del m performance que es posible que salga carbono brillante

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Si tienes dudas, es que no lo tienes claro, y no hay nada peor que hacer eso.

Tienes razón, en cuanto a que hay que ser más claros. Para que nadie dude lo que comentas, cuelga una foto de la oferta que te han pasado, o del pedido, ya que es esto lo que has hecho, ¿no?

Suerte en la decisión.
Estimado Abel, creo que colgar una foto es excesivo de un pedido, yo os traslado mi experiencia, y el precio final, obviamente creerse o no el precio final que doy, es cuestión de cada uno.
Dudas siempre surgen pues molesta comprar un coche “caro” y que luego te lo cambien en un año, mira la gente que compro el Lci..... hace 5 meses.... el cabreo debe de ser importante , o no. Ya depende de cada uno.

Última edición:

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Enhorabuena.
Un 22% es un descuento fabuloso, a mi en su momento me ofrecieron un 18% en una unidad en stock, y ya me parecía bueno.
En cuanto al CSL, saldrá... pero a final de producción (2021) y a precio de CSL biggrin

BMW-M2-CSL-830x553.jpeg
Eso es lo que me ha confirmado bmw españa, el precio será el que sea, lógicamente, pero hablamos de un coche ya limitado, más para guardar unos cuantos años como oro en paño.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
El precio final del coche es: 71.800 equipado con todo, excepto radio Dab y Apple car play, en principio no he pillado el carbono porque voy a esperar a las piezas que salgan del m performance que es posible que salga carbono brillante
Pasta gansa. Cómo se aprovechan. Pues a disfrutar cuando lo tengas.

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Pasta gansa. Cómo se aprovechan. Pues a disfrutar cuando lo tengas.
Bueno es un descuento de unos 15k el coche ya sabíamos que barato no es, y si le metes equipamiento menos aún.
Si a ver si se disfruta , el verano y la espera te hacen dudar a veces....

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231

Gracias.

poco me parece, la verdad... dime que al menos te han regalado un llavero y las alfombrillas.

En cualquier caso, cuando lo tengas, si aun te mueves por el foro, a ver si te animas y lo presentas!!!!

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Menudo precio bueno. Con eso el normal se tiene que ir como poco al 25. De todas formas para mi esos 10000 euros de diferencia se me va del presupuesto.

Gracias.

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
poco me parece, la verdad... dime que al menos te han regalado un llavero y las alfombrillas.

En cualquier caso, cuando lo tengas, si aun te mueves por el foro, a ver si te animas y lo presentas!!!!
Lo presento seguro!
Lareca en serio? Cuánto te han ofrecido a ti de descuento? Porque 22% no es poco pero si tú tienes mejor precio confirmármelo para buscar yo las gangas que tú encuentras. He ir a por ellas

Última edición:

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Os paso detalle de la oferta , a ver si sé cómo subir fotos.... alguien me dice como se hace....gracias. Es que tengo el iPhone y ni idea de cómo subir fotos aquí.

Ya me las sube el compi tonigas, mil gracias!

Si alguno tiene mejor descuento hacérmelo saber que para eso están los foros no? Para beneficiarnos todos :guiño:

Del pedido se hizo una modificación que fue incluir la carga inalámbrica del móvil y las llantas pasaron a costar menos precio por actualización de BMW de 800€ sin impuestos a 330€ con impuestos creo, más menos. Así que con la carga inalámbrica se me quedaba el coche en el mismo precio, y está pendiente el speed limit info, que en otros países está disponible pero en España no....

Última edición:

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231
Lo presento seguro!
Lareca en serio? Cuánto te han ofrecido a ti de descuento? Porque 22% no es poco pero si tú tienes mejor precio confirmármelo para buscar yo las gangas que tú encuentras. He ir a por ellas

Era en modo irónico, hombre biggrin

No creo que haya muchos de esos x ahí.

A disfrutarlo!!!

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Si alguien ha pedido el M2 Competition mirar bien los packs que yo al principio no me dijeron nada y me ahorre una pasta metiéndolos!
Aunque ahora ya sale en el configurador pero cuando lo encargue yo no salía.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Cita a post eliminado por el OP
O te han metido el valor de la recompra en el descuento o en la tasacion del vehiculo. (Me inclino en el precio) aun asi esta muy bien.
Bienes de un bmw? Renuevas select?

Última edición por un moderador:

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
O te han metido el valor de la recompra en el descuento o en la tasacion del vehiculo. (Me inclino en el precio) aun asi esta muy bien.
Bienes de un bmw? Renuevas select?

Buenas Daniel. Ambas cosas. El valor de recompra me han dado puntos de más, creo el valor total del coche que me recompran es 31k en “efectivo” es 26.800 y la diferencia en el descuento del 22%. No tengo select ni renuevo, vengo de un mini ( familia bmw)

No se si lo he aclarado...

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231
No se si lo he aclarado...

A ver si lo entiendo:

Dejas un coche que valoran en 31k€.

Te dan 26,8k€.

y la diferencia de 4,2k€ respecto a la tasación, lo meten en el dto.

Osea, que te hacen un buen dto del 15%.

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
A ver si lo entiendo:

Dejas un coche que valoran en 31k€.

Te dan 26,8k€.

y la diferencia de 4,2k€ respecto a la tasación, lo meten en el dto.

Osea, que te hacen un buen dto del 15%.

Me hacen un descuento inicial de un 15 si entrego coche me suman más puntos y luego otro descuento más adicional que tenía, correcto es así.

El coche se tasa en 27 y al entregarlo por no se que campaña o ni idea me suman más puntos de descuentos, si cojo los puntos de descuento y se los Sumo a los 27 me sale casi 31 pero esa diferencia es en el descuento.
Me he explicado o he liado más el asunto?

Entiendo que la campaña es por entregar un coche de la marca

Lo importante es la suma total, 22% y los descuentos adicionales desde 15% ese 7% por campaña y por entregar coche, cuánto más alto sea el valor del coche a comprar más descuento para sumar al precio inicial de valor del coche que entrego.

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Esta claro lo que te han hecho. No es que te lo tasen en 31 y te den 26 sino al reves. Ahora bien habria que ver esa tasacion como es de objetiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.