El de Madrid está muy equipado, pocos kms y buen precio.
Me han pasado fotos y oferta.![]()
Me calientaYa estás pensando cambiar el Porsche?

Mira que me gusta el M2, muchísimo, pero no a cambio del último 6 cilindros atmosférico de Porsche montado en un Boxster/Cayman...Me calienta![]()

Hola.
Me han pasado precio de un nuevo con cambio automático, muy equipado por 67.900 matriculado. Cómo están?.
Se dice que los Competicion que salen en septiembre a la calle vale la pena esperar, por potencia, equipación y futura revalorización.
El que?Despídete de eso.
Un coche para que se revalorice tiene que tener pocas unidades. El M2 debe ser el M con más unidadesPor desgracia, los únicos que se "revalorizan", son los CSL.
Un M2 CSL costará 100 k €, y por esa cantidad hay muchos coches, y otras cosas en las que invertir![]()
Hombre, si la personalización es como que no aparezcan opciones como los frenos M para los la serie F2X y F3X durante AÑOS (cuando en otros países sí) y la coña que ha dado a muchos clientes por su desconocimiento hasta que lo incluisteis, pues no es muy de recibo.Piel fina no, lo que no voy a permitir es que me des dos opciones: o bien paso de mi trabajo, o bien soy un torpe, son las dos opciones que me has dado.
Aunque no debería hacerlo me voy a dar el gusto de responderte, hasta cierto límite, ya que en su día firmé una cosa muy bonita llamada acuerdo de confidencialidad.
El configurador depende casi en su totalidad de Alemania. Luego cada mercado tiene acceso a ciertos módulos del configurador que pueden programar y personalizar a su gusto. El problema por el que no funciona esto es por un problema que existe con el main core a la hora de hacer ciertas cosas que necesitamos para el mercado español. Hasta que no solucionen el problema desde Alemania no podemos hacer nada.
Un abrazo para ti también, seguro que también eres un gran profesional en tu trabajo
El que?
El M2 es el M más vendido?.
Bueno... para mi era un sueño tener el M2. Ahora que lo tengo no me preocupa en absoluto el Competición. A título personal el tema del sonido y del peso extra son unos contras muy a tener en cuenta en pro de la potencia extra. Pero como dices siempre se quiere más. Es condición humana.No lo entiendo, yo babeando por un M2 NORMAL y corriente, con su escape Performance y poco más... y otros rayados y cambiándoselo por el nuevo.
Supongo que siempre es lo mismo, que quieres más y más y nunca estamos conformes.
Ojalá algún día tenga un M2 yo!
El M2 es el M más vendido?.
El Competition
Muy Guapo
![]()
![]()
Yo lo veo fino.A mi me parece más feo que el N55. El morro les ha quedado peor y esas llantas (opcionales) no me convencen nada

Acabo de ver una seccion del motor del M2 y he visto unas bobinas parecidas por no decir iguales a las de mi 120i de 2007. Alguien sabe si ese motor, que creo es una variacion del 135i de 2009, tiene los mismos problemas endemicos que los N43 y derivados?
Pues despúes de mirar el ordenador de mi coche, no se le ha hecho ningún cambio de aceite a los 2.000 km
Solo tiene una entrada de comprobación de niveles y demás con 3 km
Entiendo que es una recomendación ajena al mantenimiento oficial, no?
De verdad comprais coches de "comercial"? A esos coches les parten el alma desde el kilómetro 0, a mi me dejaron uno durante una semana con 600kms, y le hice mas de 1.200kms a partirlo... No hay dolor con esos coches... Es más, lo tuve que devolver antes porque lo habían vendido...![]()
¿Casquillos?

casquillos? pero no os desquicieis hombre, si auno no se sabe de que puede dar fallo una mecánica y aquí todo el mundo lo sabe ya 100.000 km antes y un lusto de ventaja![]()

Pues por lo visto en España no son opcionales, son estándar y sin posibilidad de elegir el modelo antiguo.A mi me parece más feo que el N55. El morro les ha quedado peor y esas llantas (opcionales) no me convencen nada
Pues por lo visto en España no son opcionales, son estándar y sin posibilidad de elegir el modelo antiguo.
En el configurador alemán si que se puede, pero tras comentarlo con un comercial de aquí, no se pueden elegir.