Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fiddie

En Practicas
Reacciones
125
Si si, como salga un provador famoso y diga que va mejor con el N55, subirán y este bajara.
Pero bueno, llevan bastante tiempo probándolo en el ring, espero que esta gente lo haya echo bien.
No creo que den un paso atrás. Todos los modelos conllevan siempre mejoras. No sé donde leí que el S55 en el Competición tenía un comportamiento mucho más lineal que en el M4.
Por otro lado no me compraría un M2 para especular. Nunca se sabe que pasará sobretodo si como se ha comentado las tiradas son grandes. No es lo mismo que las unidades limitadas/numeradas.
En ese caso entiendo que buscando en el mercado de ocasión siempre se pueden encontrar joyas que están fuera de producción...

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Se lo daré al concesionario, una pena porque son ellos los que le sacaran el margen y seguro que lo venderán mas caro que mi precio.
Por eso a ver si alguien puede aprovecharse de sacarse ese coche a buen precio y yo de no perder tanto dinero, que la verdad pierdo bastante.
Saludos
Pues vendelo por aquí, alguno lo pillamos. Si está bien mantenido y cuidado le sacarás más de lo que te da en concesionario.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Del M2 (incluido LCI) se han fabricado en total 29.470 uds.

Como comparativa, del 1M han fabricado en total solamente unas 6.300 uds., del M3 E90 9.674 uds., del M3 E92 40.092 uds. y del M3 E93 7.861 uds.
Del M3 E46 solamente para el mercado americano, se han producido unas 26.000 uds, así que ....
Y del M3 F80 ?

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.727
Soy cliente de un M2 del 2017 que ahora cambio por un Competition, se que el coche pesa mas (50kg), lleva filtro de partículas(con el primer escape aftermarket que vendan se lo pondré para sacarlo). Sobre el sonido del S55, a mi personalmente si me gusta y lo veo mas gordo. Cambie de coche porque con lo que me suponía poner unos asientos en condiciones y homologarlos y poner un kit de frenada superior a la que lleva pues me lie y decidi hacer el cambio.
La verdad que estoy ilusionado con la compra (no tanto como el primer M2) pero creo que estéticamente con este tiempo lo veo mas perfilado el morro, el color (hockenheim Silver)me pàrece brutal(acabe del negro hasta arriba, muy delicado).
Creo a mi gusto que será el autentico M2, lo único que me preocupa es que consiga tener la linealidad que tenia el N55 que me encantaba.
Espero haber echo una buena compra y una buena decisión en el cambio porque estaba muy contento con mi M2 actual.
Saludos

que plazo de entrega te han dado a ti ?

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
finales de setiembre. Los que han pedido el coche en junio y querían poner la llanta oscura, que sepan que ha bajado de 1000€ a 300€, mas que nada es mera información.

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
Me preocuparía si tuviese un M2 o intención de comprarlo.

No creo que el M2 esté afectado por tema de casquillos. BMW se ha puesto las pilas en este aspecto desde hace décadas :neng:

Cuantas décadas? Porque el E9X, E60 y demás tienen apenas una década y tienen problemas de casquillos...

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
Pues vaya...la verdad es que no me gustan nada. Las veo muy planas

A mi si me gusta el diseño, lo que no me gusta es la mania de las marcas de hacer llantas bitono

Vi un M2 con las llantas OEM pintadas en color plata y quedan espectaculares, mil veces mejor que con el bitono de serie para mi gusto. Las del Competition me da que con un color en condiciones también quedarían de cine

De comprar uno, las mandaría a pintar en plata antes siquiera de recogerlo del concesionario

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Me preocuparía si tuviese un M2 o intención de comprarlo.

No creo que el M2 esté afectado por tema de casquillos. BMW se ha puesto las pilas en este aspecto desde hace décadas :neng:

Me temo compañero que no... ya han salido varios m3-m4 en yankelandia (america) con los casquillos tocados.... el motor s55 es de giro rapido aunque tenga turbos... todos los motores. Bmw que pasan de 7000mil rpm se los comen... M3e46, e92 v8, los v10 cosa que en motores de rpm "normales" tipo n54-n55 por mucho que los apretes no sufren de casquillos.. encima el motor s55 el piñon solidario al cigüeñal se afloja en motores reprogramados...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Me temo compañero que no... ya han salido varios m3-m4 en yankelandia (america) con los casquillos tocados.... el motor s55 es de giro rapido aunque tenga turbos... todos los motores. Bmw que pasan de 7000mil rpm se los comen... M3e46, e92 v8, los v10 cosa que en motores de rpm "normales" tipo n54-n55 por mucho que los apretes no sufren de casquillos.. encima el motor s55 el piñon solidario al cigüeñal se afloja en motores reprogramados...

M2 malo revalorizándose en 3, 2, 1...biggrin

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Pues a mi las llantas bitono del M2 me gustan y encima menos cuesta limpiarlas. Esas con tantos palos, radios , cuestan mucho .

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Yo me conformo con que no baje una burrada y valga mas un ibiza replo

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.727
finales de setiembre. Los que han pedido el coche en junio y querían poner la llanta oscura, que sepan que ha bajado de 1000€ a 300€, mas que nada es mera información.

a mi me dijeron lo mismo final septiembre o primeros octubre
gracias por la info yo pedio h. silver con llanta negra, no se si una vez cerrado el precio me podran aplicar los 300 en vez de los 1000 que he pagado

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
... ahora estoy con la paja mental del color... :muro:

Lo he pedido en blanco bastante convencido, pero he empezado a seguir los post del Bimmerpost donde ponen las fotos de cada color... y el MineralGrey lo encuentro tremendo! :rambo:

El hilo del Blanco: http://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1227323

El hilo del MineralGrey: http://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1227326
Hay algunos, sobretodo los primeros, con ruedas de invierno... esos no cuentan! jeje... :guiño:

Se aceptan opiniones...
Blanco lo veo soso, sin muscular.:)

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Yo soy azul asi que no cuento. El Mineral Grey es sufrido.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
A mi si me gusta el diseño, lo que no me gusta es la mania de las marcas de hacer llantas bitono

Vi un M2 con las llantas OEM pintadas en color plata y quedan espectaculares, mil veces mejor que con el bitono de serie para mi gusto. Las del Competition me da que con un color en condiciones también quedarían de cine

De comprar uno, las mandaría a pintar en plata antes siquiera de recogerlo del concesionario

Creo que es el mío.

56460AF2-C8AE-471D-8A41-C2380661AF36.jpeg

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436

Y la review completa
El interior se ha cambiado respecto al M2 LCI o se ha vuelto a cambiar según dice en la review?.

Me sorprende que hacien reviews saque lo de la marcha atrás cuando todos van así.

Última edición:

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119

Lo pone muy muy bien, divertido, el balance en general muy bueno y sobretodo dirección y respuesta del motor.
Parece que el coche va muy muy bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.