Precio base en España 74.700€.
Enésima vez que se dice![]()
Correcto.
A esa cantidad, hay que sumar la preentrega y matriculación. Te cascan mínimo 800 €. Lo sé por los bmw de mi padre...
El cash es mi cash vamos que he de esperar unos meses sino me lo plantearia ya. 53000 euros es un buen precio pero también me tira más un coche nuevo. Así que espero.
No puedo saber el descuento de un coche de segunda mano si no sé lo que costó nuevo, su precio con extras, no es cuestión de calcularlo.
El descuento de los Premium se sabe porque lo dice BMW igual que dice cuanto costaba nuevo. Pero vamos si el coche tiene todos los extras, la mayoria, techo solar, harman kardon, asientos electricos, y 3 o 4 cosas mas esta ahora en los 80114, cuando se compro no lo se
Por otro lado, para los que comentaís que estaís en duda de si un M2 de reestreno (hasta 10 k km hay muchos) o decidiros por una unidad nueva del M2C, deciros que la diferencia real a igualdad de equipamiento, se va por encima de 20 mil €.
Ejemplo: M2 "usados", anunciados en páginas de venta (o por aquí), manuales o DKG, con hasta 10 mil km, están desde los 53-55 mil (los hay más caros), pero estos de mejor precio se venderán primero...
M2C basico, sin opciones, ya va a costar más de 20-23 mil € (74.700 + entrega y matriculación que son unos 850 €). El dto que se pueda obtener por el M2C (BMW en este aspecto está recortando) por las opciones de configuración que añadiremos seguro.
La preguntas:
¿Tienes intención de gastarte 75 mil €?
¿Con invertir 53-55 mil y tener 370 cv te basta?
Mi opinión es que si tuviese este bendito dilema, compraría una buena unidad del M2 (ahora todavía se puede elegir) y me quedaría con más de 20 mil € (que no te los gastas) para ponerle chuches a mi gusto.
Mucha suerte en la compra.

En los usados ojo con el cambio de nombre... que en un M2 con un año puede ser muchisima pasta! En los km0 en teoria está incluido en el precio.
El impuesto de matriculacion nos mata creo yoGracias grinch. Flipante la diferencia con otros paises...
Si se hace a través de un compraventa "amiguete" te lo ahorras.
Aparece como una sola transacción en las mismas fechas y se sobreentiende que son solo dos propietarios y un profesional de por medio.Claro, si al que lo compra no le importa ser el tercer dueño en vez de el segundo.
Claro, si al que lo compra no le importa ser el tercer dueño en vez de el segundo.
Buenos días.
A ver si me despejáis una duda que me ha surgido después de ver el anuncio del M2 performance.
Yo compré mi coche con 3.000 km, y ahora tiene 7.000
Cuando lo arranco me dice que tiene el mantenimiento para finales del 2019, pero veo que algunos cambiaron el aceite a los 2.000 km, 6.000 km, 12.000 km
Es un mantenimiento preventivo necesario, o con hacer caso de lo que diga el coche ya va bien?
Lo de que no tenga libro, no me gusta nada.
Por que creo que el mío ni siquiera se le cambió el aceite a los 2.000 km, a pesar de que era de un comercial de BMW
Buenos días.
A ver si me despejáis una duda que me ha surgido después de ver el anuncio del M2 performance.
Cuando lo arranco me dice que tiene el mantenimiento para finales del 2019, pero veo que algunos cambiaron el aceite a los 2.000 km, 6.000 km, 12.000 km
Es un mantenimiento preventivo necesario, o con hacer caso de lo que diga el coche ya va bien?
Por que creo que el mío ni siquiera se le cambió el aceite a los 2.000 km, a pesar de que era de un comercial de BMW
En el m2 se cambia el aceite y filtro de motor y el aceite del diferencial a los 2000 km y las revisiones se quedan grabadas y se ven en la pantalla del navegador.Buenos días.
Buena pregunta, supongo que se guiaran por la fecha de fabricación.Todos los coches de gasolina que se vendan a partir del 1 de septiembre tienen que llevar filtro anti partículas?
Buenos días.

De verdad comprais coches de "comercial"? A esos coches les parten el alma desde el kilómetro 0, a mi me dejaron uno durante una semana con 600kms, y le hice mas de 1.200kms a partirlo... No hay dolor con esos coches... Es más, lo tuve que devolver antes porque lo habían vendido...![]()
Pues despúes de mirar el ordenador de mi coche, no se le ha hecho ningún cambio de aceite a los 2.000 km
Solo tiene una entrada de comprobación de niveles y demás con 3 km
Entiendo que es una recomendación ajena al mantenimiento oficial, no?
De verdad comprais coches de "comercial"? A esos coches les parten el alma desde el kilómetro 0, a mi me dejaron uno durante una semana con 600kms, y le hice mas de 1.200kms a partirlo... No hay dolor con esos coches... Es más, lo tuve que devolver antes porque lo habían vendido...![]()
Me ha aparecido ya en IG publicidad de BMW Iberica del M2C pero te lleva a una pagina donde pone configuralo y el configurador sigue sin funcionar.
Y eso que BMW Iberica aseguro arreglarlo esta semana![]()