Elfstone
Forista Senior
- Reacciones
- 4.436
Si le está pegando la chicharrera todo el día o esta dentro del conce protegido.Unos sí, otros no...
Lo de está a la sombra... no lo entiendo.
Si le está pegando la chicharrera todo el día o esta dentro del conce protegido.Unos sí, otros no...
Lo de está a la sombra... no lo entiendo.
Será el de Javith que no lo quiere?En hispamovil elche tienen un black edition en stock
No van a ser 10 12 van a ser 20 creo yo. Porque suma los almenos 8000 que va a haber de diferencia, es lo que hay en otros paises, más el descuento mayor rn el LCI que en el M2C. Así que cuando salgan los precios la gente indecisa se irá a por los LCI dependiendo de su poder adquisitivo. Veremos como evoluciona el tema.Tan fácil como que si tienes esos 10/12 pavos de más que tendrás que arrimar por uno u otro. Que te cuesta llegar al nuevo, pues blanco y en botella...
Si le está pegando la chicharrera todo el día o esta dentro del conce protegido.

Será el de Javith que no lo quiere?
Yo no quiero llevarmelo, ya he comentado que el negro no me mola..... ni con el 25Pero... para que quieres saber eso? si me transfieres 1000€ como reserva antes de que te lo lleves, te lo cuento![]()
, simplemente es curiosidad porque sería una pena que lo tuviérais al sol, cosa que no me extrañaría viendo como algunos conces los cuidan entregandolos con swirls de haberlos metido en el tunel de lavado, como el mío.
No Yo no quiero llevarmelo, ya he comentado que el negro no me mola..... ni con el 25, simplemente es curiosidad porque sería una pena que lo tuviérais al sol, cosa que no me extrañaría viendo como algunos conces los cuidan entregandolos con swirls de haberlos metido en el tunel de lavado, como el mío.
A todo esto han desaparecido 4 M2 del stock incluido el de tu conce y yo no he dado la señal.

Pues PSPara diciembre no queda uno ni de coña, dentro de poco, los que no estén vendidos, se auto matricularan y los tendrás como premium selection.
Yo creo que si quieres un LCI, este es el momento de comprarlo.
Ánimo.
Quedan 6 en "stock to go", 2 blancos y 4 azulitos...
Quedan 6 en "stock to go", 2 blancos y 4 azulitos...
Ahora mismo uno mas hay un MineralGrau que hace 7 de los 11 que habia hace una semana.
Te cito sin saber si de las unidades que hablas son matriculadas o no, ni cuantos km tienen
Hace unos días, me dejaron durante todo un día (mi padre es cliente de toda la vida) un M2 demo de color azul con 350 km en el tacómetro.
El vendedor me dijo: "una vez el motor caliente, písale lo que quieras..."
Evidentemente no pasé de 5 k rpm (que ya anda más que suficiente), pero....todos los que se lo lleven para probar, ¿harán lo mismo?
Pienso que no.
No es lo mismo comprar un coche de reestreno a un propietario que lo compró, estrenó y cuidó, pensando que se lo quedaría durante años; el cual, luego por circunstancias sobrevenidas (modelo nuevo, cambios en la familia, trabajo fuera, etc), debe venderlo, al otro caso muy distinto de un coche que cada día y durante un mínimo de tres meses, lo va a coger "to cristo".
Cada uno con su dinero hace lo que le parece bien.
Te cito sin saber si de las unidades que hablas son matriculadas o no, ni cuantos km tienen
Hace unos días, me dejaron durante todo un día (mi padre es cliente de toda la vida) un M2 demo de color azul con 350 km en el tacómetro.
El vendedor me dijo: "una vez el motor caliente, písale lo que quieras..."
Evidentemente no pasé de 5 k rpm (que ya anda más que suficiente), pero....todos los que se lo lleven para probar, ¿harán lo mismo?
Pienso que no.
No es lo mismo comprar un coche de reestreno a un propietario que lo compró, estrenó y cuidó, pensando que se lo quedaría durante años; el cual, luego por circunstancias sobrevenidas (modelo nuevo, cambios en la familia, trabajo fuera, etc), debe venderlo, al otro caso muy distinto de un coche que cada día y durante un mínimo de tres meses, lo va a coger "to cristo".
Cada uno con su dinero hace lo que le parece bien.
Será el de Javith que no lo quiere?
Los m2 demo aparecen como demo en Premium Selection. Hay descuentos de hasta un 30 en coches con 5000 km mas o menos.
Efectivamente el Mineral Grau es un reaparecido
www.bmwpremiumselection.es/vehinter/bmw-m2-coupe-2011246eHola.
¿Puedes citar algún enlace?
www.bmwpremiumselection.es/vehinter/bmw-m2-coupe-2011246e
Este por ejemplo tiene un 28 o 29 con 6000 y pico. Lo normal es entre 15 y 20
Abel los coches de bmw stock to go los estrenas tú, están sin matricular.

A tener la relacion cash/descuento optimaGracias por el dato
En ese caso.... ¿a qué espera un forero/s interesado/s en el M2 a comprar uno? ¿A que se acaben?

Creo que estamos hablando de lo mismo.
Ese que citas está en 59 mil, con 7 mil km. Cambio manual.
En las web de venta y por aquí, hay unidades del M2 por 5 mil € menos del M2 del enlace que citas... ¿qué % dto tienen estos a los que me refiero?
Desconozco en que precio de salida se va a mover el M2 competition pero si miras en bmw alemania o bmw francia estamos hablando de 62000 y 67000 € respectivamente.
No entiendo porqué iba a haber una diferencia de 20mil euros con un M2 normal.
En mi caso particular (exención del impuesto de matriculación), un M2C puede salir bastante interesante comparado con un M2 de stock...

A tener la relacion cash/descuento optima![]()