Sí es verdad, es lo que corresponde, otra cosa es que le hagan más descuento por motivo X.
Lo que me hace gracia es que todos aquí consiguen descuentos del 30% sin despeinarse y como dicen muchos "sin apretar al comercial" (como si fuera una esponja...) pero luego a la hora de venderlo, sus coches valen más que ninguno. NO hablo por nadie en particular pero sí por muchos en general que conocen más el sector que los que estamos incluso dentro, y no es cosa mía, es algo que también le he leído alguna vez a
@Guancho, no sé, o muy malo soy yo o muy buenos son muchos negociando, pero de ser así en vez de llevar ocho años dando servicio, donde tenía que estar yo madre mía...
Amigos, no todo es precio, no todo es dinero, hay una cosa que muchos de mis clientes y amigos valoran y que nadie comenta nunca no siendo para quejarse y se llama SER-VI-CIO y ahí es donde una persona puede hacer lo que en su mano está y no intervienen jefes.
Yo intento dar siempre mi mejor precio, y es mi filosofía de trabajo que la pueden avalar entre otros
@Nacho Martinez o
@JAVMAD, a los que siempre estaré agradecido por hacerse unos cuantos cientos de kilometros desde la otra punta de España incluso, hasta Galicia para recoger sus coches nuevos y con los que no solo de dinero estuve hablando, sino de pasarnoslo bien un fin de semana y hacernos AMIGOS! Eso, quien lo valora? pues no todo el mundo como te digo, y normalmente el que menos lo valora es el que revuelve España buscando precio y luego le dan un 30% INCLUYENDO SU COCHE Y LA FINANCIACIÓN y se lo cree. Lo que no hay en este sector son REGALOS y COCHES GRATIS y aquí a alguno parece que así le ha salido la jugada.
No me lo tomes a mal, no enfoco mi post en tu comentario, sino en todos esos que hablan de descuentos desorbitados y de apretar a los que nos venimos a partir el pecho para trabajar por que NOS GUSTA hacerlo y luego lo publican en foros haciendo alarde de su capacidad de negociación, sin saber que muchas veces le han metido hasta el coche usado en el descuento...
Un saludo!