Kalkbrenner
Forista Senior
- Modelo
- 130i lse, 325i
- Reacciones
- 6.671
Un amigo mío fue dispuesto a señalizar uno y le dijeron más de 7/8 meses.por cierto plazos de entraga como cuando salio el M2 de un año ?
Un amigo mío fue dispuesto a señalizar uno y le dijeron más de 7/8 meses.por cierto plazos de entraga como cuando salio el M2 de un año ?
Sabeis que precio base tiene el m2 competition?Por el enlace que paso un compañero del foto salia un precio de 61.900e... Gracias!
Oño, el de aliexpress anterior partía de casi 64/65.000 mortadelos...Sabeis que precio base tiene el m2 competition?Por el enlace que paso un compañero del foto salia un precio de 61.900e... Gracias!

Pero bueno que Caro lo as comprado que descuento te an hecho....bueno pues ya tengo informacion del concesionario del M2 competition
plazos de entrega 3-4 meses
precio segun he configurado yo 78.500 en manual y 84.000 automatico
color hocjencheim silver metalizado + lunas traseras tintadas + llantas 788 forjadas negras
me han hecho una buena oferta por el mio y han hecho unos ajustes y lo tengo casi decidido de hacer el cambio
falta decidirme si manual o automatico , un coche de estos para mi hay que pillarlo manual
pero claro estoy acostumbrado ya al automatico asi que no se que hare
no voy a pensarlo mucho sino me hecho atras , decido si manual o automatico y esta semana les doy la señal
Yo hice paga y señal el lunes de la semana pasada por un M2 Competition bastante cargadito y el plazo de entrega es para semana 41, es decir, primera semana de octubre. Actualmente tengo un 435aD Xdrive y lo cambio por capricho. El mío se lo queda la propia casa.
bueno pues ya tengo informacion del concesionario del M2 competition
plazos de entrega 3-4 meses
precio segun he configurado yo 78.500 en manual y 84.000 automatico
color hocjencheim silver metalizado + lunas traseras tintadas + llantas 788 forjadas negras
me han hecho una buena oferta por el mio y han hecho unos ajustes y lo tengo casi decidido de hacer el cambio
falta decidirme si manual o automatico , un coche de estos para mi hay que pillarlo manual
pero claro estoy acostumbrado ya al automatico asi que no se que hare
no voy a pensarlo mucho sino me hecho atras , decido si manual o automatico y esta semana les doy la señal
Por que creeis que es mejor manual? Que auto? Yo no he probado nunca el dkg pero he oido que es bastante rapido y eficaz...
Por que creeis que es mejor manual? Que auto? Yo no he probado nunca el dkg pero he oido que es bastante rapido y eficaz...
Tan mal suena?

Pues sonar, sonar.... esa es la gran duda, dado que aún no se ha escuchado a ninguno con el OPF (filtro de partículas, obligatorio por normativa a partir del 01/09/18), pero todos los indicios indican que sonará a .....
En cuánto al cambio manual, mientras esté el manual.... a mi en particular me hace sentir más "conectado" al coche.
En los actuales con DKG, hay varios que lo han mejorado, metiéndoles el software del M4 GTS
?? En serio?En Alemania por ejemplo, tienen actualmente prohibido vender el escape MPE....y para el nuevo, ni se sabe si cumplirá la normativa... y así también están ahora mismo los de Remus y Akrapovic...
?? En serio?
Nos van a aburrir hasta comprar un eléctrico...

Alguien ha visto envivo el nuevo color gris que han sacado para el competition?
Por cuánto te sale al finalyo lo he visto en fotos , es el color que voy a elegirme con las llantas negras
Por cuánto te sale al final
Por cuánto te sale al final
bueno pues el mio ya esta señalizado y pedido para final septiembre , primero octubre mas o menos
manual al final
color hockenheim silver metalizado
llantas negras
acristalamiento de proteccion solar
carga variable
ahora solo toca esperar
muy buen trato pro el comercial especializado en M del concesionario
Y los asientos y frenos?
normales los de serie , los asientos los tenia claro , los frenos he dudado, pero se ira mejorando poco a poco

Enhorabuena por el aparato. Esperando presentación me hayo!bueno pues el mio ya esta señalizado y pedido para final septiembre , primero octubre mas o menos
manual al final
color hockenheim silver metalizado
llantas negras
acristalamiento de proteccion solar
carga variable
ahora solo toca esperar
muy buen trato pro el comercial especializado en M del concesionario