- Reacciones
- 20.802
Jojojo.....12 M2 a la venta en la propia BMW...
El que piense que no va a bajar de precio...esta loco!
El que piense que no va a bajar de precio...esta loco!
A qué preciosYa solo quedan 8 M2 y con número de bastidor casi seguidos.
Tanto?Pero estos precios son de configurador, te hacen un 20% fácil.
Y si esperas un par de meses los encuentras por 35/40.000 mortadelos, ha cundido el pánico entre propietarios, se han dado cuenta de que es un /M light...![]()
Pero estos precios son de configurador, te hacen un 20% fácil.
Y si esperas un par de meses los encuentras por 35/40.000 mortadelos, ha cundido el pánico entre propietarios, se han dado cuenta de que es un /M light...![]()

Pero estos precios son de configurador, te hacen un 20% fácil.

De verdad, que sacáis unas conclusiones sin fundamento tremendas eh!![]()

Que modo de conducción utilizáis?
Para que se mueva un poco la trasera hay que desconectar totalmente, no?
O con el modo traction ya vale?
Por cierto, no paro de perder las levas... vaya tela.
Exacto.
El tamaño ha mejorado respecto a un M3 E92, pero es que hasta en un clio son mas grandes y están fijas
De todos modos cuando me ocurre utilizo la palanca, pero me siento muy patoso.

Exacto.
El tamaño ha mejorado respecto a un M3 E92, pero es que hasta en un clio son mas grandes y están fijas
De todos modos cuando me ocurre utilizo la palanca, pero me siento muy patoso.
Ver el archivos adjunto 46293
En el WRC son fijas, pero son unas levas muy grandesLas levas siempre con el volante, nunca fijas,, es un error dejarla fija. Pierdes efectividad, la cuestión es acostumbrarte![]()
Claro, pero en la f1 dan media vuelta de volante entre tope y tope =)En la F1 en el volante,como dice el compañero es acostumbrarse.
Y en conducción rápida cuantas vueltas de volante das con un coche de calle?Claro, pero en la f1 dan media vuelta de volante entre tope y tope =)
En F1 con media vuelta de volante han girado la dirección entera acia uno de los lados y no tiene que soltar el volante para nada ya que la dirección es super directa comi en un Kart , y en un coche de calle con dirección rápida necesitas 1,25 vueltas como poco sin irnos a hipercars ni nada por el estilo que igual es más rápida, y en un tramo revirado es cuando te encuentras más con el problema de las levas.......Y en conducción rápida cuantas vueltas de volante das con un coche de calle?