Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Touchdown...

Jajajajaja

Intenta “ leer” algo más de lo que quieres ver anda...

Lo mismo te digo. No se que flipadas me has leído en este hilo ni en ningún otro.

Se perfectamente hasta donde llega este coche, las cosas buenas y las cosas malas.

Baja un poco del pedestal en el que te tienes y si crees que comparas en igualdad tus tres coches está claro que algo falla

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.800
Lo mismo te digo. No se que flipadas me has leído en este hilo ni en ningún otro.

Se perfectamente hasta donde llega este coche, las cosas buenas y las cosas malas.

Baja un poco del pedestal en el que te tienes y si crees que comparas en igualdad tus tres coches está claro que algo falla

Ves como lees lo que quieres?

Yo he dicho algo de comparar en “igualdad”?? Eso lo añades tú de tu cosecha. Como muchas cosas.

Si en vez de dar por sentado que todo lo que apunto es negativo te diera per pensar un poco igual en algo veías que tengo algo de razón. Y en otras cosas no.

Pero déjalo ya tío. Esto es muy cansino. El de las muletillas constantes eres tú. Siempre con lo de los que desprecian critican y demás ...

Mira yo dejo de darle la matraca y tú también. Así mejor para los que leen que no nos tienen que aguantar. Te parece?? Un saludo.

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Ves como lees lo que quieres?

Yo he dicho algo de comparar en “igualdad”?? Eso lo añades tú de tu cosecha. Como muchas cosas.

Si en vez de dar por sentado que todo lo que apunto es negativo te diera per pensar un poco igual en algo veías que tengo algo de razón. Y en otras cosas no.

Pero déjalo ya tío. Esto es muy cansino. El de las muletillas constantes eres tú. Siempre con lo de los que desprecian critican y demás ...

Mira yo dejo de darle la matraca y tú también. Así mejor para los que leen que no nos tienen que aguantar. Te parece?? Un saludo.

Tienes parte de razón efectivamente. Ayer me encontraba estudiando unas cosas al tiempo que te leía y no valoré bien tu ultima comparativa de potencia/pesos.

En otras ocasiones si lo has hecho (ayer mismo) y con eso me quedé.

Y desde luego que creo que puedes aportar y de hecho has aportado opiniones muy bien fundadas, razonables y respetables. Por eso me extraña aún más cuando haces todo lo contrario.

Un saludo

Marc 74

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
105
Ojo! Que cambia mucho el coche pero supuestamente también el precio... Pasa a 14,75% el impuesto y el coche será unos 12.00€ más caro de base, con lo que ya no son precios de M2 tampoco y esto favorece al modelo actual, que mantendrá su precio porque aunque ya no se fabricaría, se distancia mucho en precio del competition.

Por cierto, que el actual SÍ se puede pedir a fábrica todavía eh! :)

Imagino que el actual tendra un buen descuento

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
El black Edition claramente es el último coletazo del modelo actual... aquello típico de sacar una edicion especial con las últimas unidades fabricadas y fin de la historia... pero joer, 7.000 euros es pasta! está claro que lleva todo el pack performance y las llantas, pero por partes no sé si vale tanto todo junto o si te están cargando un plus por la chapita esa de limited edition unidad 1/600 ... que seguro que si! jajaaj

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Compis una pregunta que síntomas tenian los diferenciales que fallaban? Probando lanzadas desde parado e notado que pega bastantes golpes al arrancar aveces es normal? Alguien lo a notado?

ignlams

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
47
Chicos en pocas semanas me entregan el M2 y querría saber cual sería el accesorio performance que le pondriais si o si. Mi idea es usarlo de vez en cuando en circuito. Cualquier consejo se agradece. Un saludo para todos!

FeGoPi

En Practicas
Reacciones
150
Chicos en pocas semanas me entregan el M2 y querría saber cual sería el accesorio performance que le pondriais si o si. Mi idea es usarlo de vez en cuando en circuito. Cualquier consejo se agradece. Un saludo para todos!

Para mi hay 3 accesorios ///M Performance indispensables en el ///M2: Escape, Suspensión y llantas. El escape suena genial, es oem y vas legal y sin problemas en la itv. La suspension roscada es una pasada. Y las llantas son las de ///M3 y ///M4 CS, forjadas y muy ligeras. El resto son aditamentos esteticos en fibra de carbono. Quedan espectaculares pero los cobran a precio de oro.

ignlams

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
47
Para mi hay 3 accesorios ///M Performance indispensables en el ///M2: Escape, Suspensión y llantas. El escape suena genial, es oem y vas legal y sin problemas en la itv. La suspension roscada es una pasada. Y las llantas son las de ///M3 y ///M4 CS, forjadas y muy ligeras. El resto son aditamentos esteticos en fibra de carbono. Quedan espectaculares pero los cobran a precio de oro.

Muchas gracias! Que opinas del volante?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.800

Hombre imprescindible...si quieres montar algo, y tienes pensado entrar en pista sería la suspensión, y al menos las pastillas de freno MPerformance. Así además mantienes la garantía.

Luego el escape...por mejorar la experiencia...aunqje imprescindible no es...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Hombre imprescindible...si quieres montar algo, y tienes pensado entrar en pista sería la suspensión, y al menos las pastillas de freno MPerformance. Así además mantienes la garantía.

Luego el escape...por mejorar la experiencia...aunqje imprescindible no es...

Pastillas + latiguillos metálicos + líquido de frenos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.800
Por cierto.

Hace poco hemos pasado la 2a revisión. Aceite filtros y bujías.

Nada más comprarlo junto con los latiguillos y líquido cambié el filtro del aire por un K&N. Lo suelo hacer con todos mis coches. No lo noté en ese momento, pero al cambiarme ahora el filtro por el normal, lo he notado mucho! El coche está como ahogado.

Les pedí que evidentemente me dejaran el K&N en el maletero para poder limpiarlo y volver a ponerlo.

Curioso. Igual que la pregunta del jefe de taller de porqué no me deja de sonar el parktronic si llevo el botón. Se me quedó cara de tonto. Estuve a punto de pedirle que lo arreglara en garantía! Jajajajaja

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Por cierto.

Hace poco hemos pasado la 2a revisión. Aceite filtros y bujías.

Nada más comprarlo junto con los latiguillos y líquido cambié el filtro del aire por un K&N. Lo suelo hacer con todos mis coches. No lo noté en ese momento, pero al cambiarme ahora el filtro por el normal, lo he notado mucho! El coche está como ahogado.

Les pedí que evidentemente me dejaran el K&N en el maletero para poder limpiarlo y volver a ponerlo.

Curioso. Igual que la pregunta del jefe de taller de porqué no me deja de sonar el parktronic si llevo el botón. Se me quedó cara de tonto. Estuve a punto de pedirle que lo arreglara en garantía! Jajajajaja

K&N de cajera no? Igual es paranoia, pero no me gusta limpiar los filtros. Prefiero ponerlos nuevos.

Será como este?

https://www.knfiltros.com/mobile/air_filter/2017/bmw/m2/3.0l

El parktronic deja de dar el cońazo con actualización de software

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.800
K&N de cajera no? Igual es paranoia, pero no me gusta limpiar los filtros. Prefiero ponerlos nuevos.

Será como este?

https://www.knfiltros.com/mobile/air_filter/2017/bmw/m2/3.0l

El parktronic deja de dar el cońazo con actualización de software

Si. Como ese. Lo que suelo hacer es tener dos unidades. Así mientras uno está puesto limpio y dejo secando el otro un tiempo para evitar el exceso de aceite y manchar el MAF. Del M2 aún no he comprado el Segundo.

En el mío que es de los primeros ni con esas. El parktronic no deja de sonar.

Última edición:

DAVID.

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
253
Que os pasa exactamente con el parktronic?

A mi no me hace absolutamente nada raro.

Un saludo

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Que os pasa exactamente con el parktronic?

A mi no me hace absolutamente nada raro.

Un saludo

Los pre restiling no dejan de pitar aunque quites la marcha atrás.

Con la actualización se soluciona, pero parece que con los primeros modelos no

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.837
Chicos, para todos los usuarios de M2, M3 y M4 serie F.

Estamos valorando hacer una compra conjunta de reprogramacion bootmod3.

Conseguiremos un 20% por lo menos. Si hay algún interesado id comentando porque la cosa marcha.

Se trata de esta:

https://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1474469

Interesante,aunque yo en ingles no me entero de nada,y el traductor de google deja mucho que desear,pero si es seguro y facil de instalar,
igual me animaba.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Los pre restiling no dejan de pitar aunque quites la marcha atrás.

Con la actualización se soluciona, pero parece que con los primeros modelos no

Yo le he puesto el botincillo para desconectarlo... :shame:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.837
NOTICIA!!!

Cerrada producción de BMW M2, si alguien estaba dudando, tendrá que esperar ya al BMW M2 Competition.

Saludos!

Muchas gracias por la info,se sabe ya cuando se podrá pedir el Competition ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.