Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Deberiais probar un coche de entre 300/400 cv, que pese 400 kilos menos de lo habitual. No todo es potencia, sino poder hacer cosas que con 400kilos mas no puedes ni pensar. Frenar mas tarde, trazar diferente, abrir gas antes...no destrozar neumaticos, ni doblar discos...

Esta claro que no se pueden bajar 400kilos en un M2 y tener un coche usable, pero lo que ganas bajando kilos, es otra historia. No es facil cuantificarlo, hasta que lo disfrutas.

Amen de que hacer una repro...para mi, es abrir la puerta a tener que hacer muchas otras cosas...por muy reforzado que vaya el motor de serie.

Amén.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.837
Ya no se puede configurar el M2 en BMW.es,huele a que ya mismo sale el M2 Competition.

Última edición:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Tengo un amigo en Ginebra y me dice que en el salón solo han llevado un M2 que han llamado Black Performance... :/

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Ya no se puede configurar el M2 en BMW.es,huele a que ya mismo sale el M2 Competition.

Va a ratos.
Ahora hay un paquete llamado exclusive que incluye navegador, hifi, y opcionales muy interesantes.

Y por cierto, para unidades en stock ahora mismo hay un descuento del 18%
Vamos, que sale mas barato nuevo que los que hay a la venta de ocasión.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
últimamente la web de BMW España va como quiere... este finde chafardeando el configurador no salía el 140i automático 5 puertas... sólo el manual. Hoy vuelve a salir. El M2 igual... a ratos va a ratos no... deben estar actualizando cosas y lo hacen sobre la web on line en vez de en segundo plano todo y luego subirlo, como deberia ser... :/

///Morilla

En Practicas
Reacciones
56
Buenas noches a todos

Decir primeramente que el M2 me parece un cochazo y no descarto algún día hacerme con uno.
Pero os propongo una cosa a los propietarios...
En mi opinión leer lo bonito y lo bien que va, es fácil de encontrar. Pero creo que algo que puede enriquecer mucho el conocimiento del Morlaco en cuestión es saber, desde vuestro punto de vista y desdpues de haberlos probados en distintas situaciones, los puntos a mejorar...

Que defectos lo encontráis por insignificante que parezca???

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.376
¿Alguien le da un uso habitual en familia? (sillitas, etc...)

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Buenas noches a todos

Decir primeramente que el M2 me parece un cochazo y no descarto algún día hacerme con uno.
Pero os propongo una cosa a los propietarios...
En mi opinión leer lo bonito y lo bien que va, es fácil de encontrar. Pero creo que algo que puede enriquecer mucho el conocimiento del Morlaco en cuestión es saber, desde vuestro punto de vista y desdpues de haberlos probados en distintas situaciones, los puntos a mejorar...

Que defectos lo encontráis por insignificante que parezca???

Se ha hablado mucho de los defectos del M2.

Básicamente no corre una mierda, los asientos son como los de un seat panda y no tiene detalles de auténtico M como los espejos retrovisores

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.872
auténtico M como los espejos retrovisores

:floor::floor::floor::floor: Esos si son importantes, por lo menos 30-40CV aportan y unos 200km/h a mayores :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Aunque sigo sin entender eso del pdc delantero, que no puedas seleccionar otros colores, asientos..... :nose: vamos todas esas cosillas que podrían hacer que los “venaus” gasten dinero sin complicaciones. Muchas veces las cabezas pensantes de bmw se quedan colgadas como el Windows.

DAVID.

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
253
Para mi, un fallo considerable es el depósito de gasolina, es ínfimo para el consumo del coche.

Los que lo usamos en viajes, seguro que estamos de acuerdo.

Un saludo

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.797
Para mi, un fallo considerable es el depósito de gasolina, es ínfimo para el consumo del coche.

Los que lo usamos en viajes, seguro que estamos de acuerdo.

Un saludo

Sin quitarte la razon (seria genial un deposito de 60L), lo que es malo es el consumo del coche. Se le puede sacar explicacion (que si la aerodinamica, la relacion de cambio...etc...ect) pero en fin, que gasta bastante, aunque supongo seguira diciendo alguno que hace medias de 9L. Hasta con el Lotus (con un motor teoricamente menos refinado), y que tiene 40L de deposito...tengo una autonomia mayor.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.376
Sin quitarte la razon (seria genial un deposito de 60L), lo que es malo es el consumo del coche. Se le puede sacar explicacion (que si la aerodinamica, la relacion de cambio...etc...ect) pero en fin, que gasta bastante, aunque supongo seguira diciendo alguno que hace medias de 9L. Hasta con el Lotus (con un motor teoricamente menos refinado), y que tiene 40L de deposito...tengo una autonomia mayor.
¿Hablamos de 12-13 litros?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Si consume, el día que lo estrené le hice 100kms con una media de 9 litros, pero con una conducción que me parece lamentable para este tipo de coche.

Poder se puede llevar medias de 9,5-10 si no haces apenas ciudad, pero un M2 para llevarlo muerto...no lo veo

///Morilla

En Practicas
Reacciones
56

Hombre, en eso entiendo que tiene mucho que ver el peso eh

///Morilla

En Practicas
Reacciones
56
En mi caso, en los 9500km que le he hecho 13,7. Solo autopista-autovía. Nada de ciudad.

Un saludo

Alguna vez he oído la inevitable comparación de este modelo con el M3 e46. En eso el e46 le gana de largo. Recuerdo hacerle medias de 9 litros incluso menos por autoría

DAVID.

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
253
Alguna vez he oído la inevitable comparación de este modelo con el M3 e46. En eso el e46 le gana de largo. Recuerdo hacerle medias de 9 litros incluso menos por autoría

No lo niego pero también hay que compararlo a velocidades similares,

A 120 le sacas consumos de 9-9,5 sin mucho problema, imagino.

En casa tenemos un 330 ci e46 (cabrio) y no era raro llevarlo en 12,5 en viajes.

A 120 gastaba 8,5-9, eso si.

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206

En mi ciudad hay varios M3 E46 taxi. Desde entonces hasta ahora BMW ha caído en picado

///Morilla

En Practicas
Reacciones
56
En mi ciudad hay varios M3 E46 taxi. Desde entonces hasta ahora BMW ha caído en picado

No entiendo a qué viene ese sarcasmo.

Desde un primer momento he dicho que es un coche que me encantaria tener algún día y para nada estoy diciendo que el e46 sea mejor en otros aspectos.

Puedes que creas que mi pregunta es para sacar a relucir los defectos del coche y es totalmente al contrario.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Va a ratos.
Ahora hay un paquete llamado exclusive que incluye navegador, hifi, y opcionales muy interesantes.

Y por cierto, para unidades en stock ahora mismo hay un descuento del 18%
Vamos, que sale mas barato nuevo que los que hay a la venta de ocasión.

Ein??? Donde??? Creo que o es una unidad concreta o no es del todo cierto...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
No entiendo a qué viene ese sarcasmo.

Desde un primer momento he dicho que es un coche que me encantaria tener algún día y para nada estoy diciendo que el e46 sea mejor en otros aspectos.

Puedes que creas que mi pregunta es para sacar a relucir los defectos del coche y es totalmente al contrario.

Me vas a disculpar, pero un amplio porcentaje de las páginas de este extenso post son para criticar dura e injustamente (en la mayoría de los casos) al M2. Creo que ya son más que sabidos los defectos de este coche y para conocerlos basta con una lectura del mismo.

Y lo del M3 E46, mejor dejarlo ahí...

Última edición:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.837
Lo cierto es que si te gusta oír el motor,a mi no me baja de 13,mitad autovía mitad ciudad.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Ein??? Donde??? Creo que o es una unidad concreta o no es del todo cierto...

No es una unidad en concreto, tienen varias en stock y es hasta final de mes.
Donde me he equivocado es en el paquete, en vez de exclusive es executive y solo para usa.
Si quieres te paso el contacto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.