Buenas tardes..soy nuevo por el foro..ya me he presentado en el subforo de presentaciones..soy de Zaragoza y quería haceros unas consultillas sobre el pedazo de cochazo que es el m2..
La cosa es voy a cambiarme de coche y estoy dudando entre el m2 y el nuevo rs3.. quería consultar sobre el comportamiento del m2 en condiciones de baja adherencia..nunca he tenido un propulsión tan potente pero si tracción integral,,y por desconocimiento quería me comentaseis que tal va en agua...si es un coche inseguro etc..ya que esas condiciones quieres que el coche responda y te ayude..
Otras de las dudas es si en el paquete driving assistant esta incluido el ángulo muerto...las revisiones son cada 2 años o 30000km?
Que tal es la fiabilidad del motor??consumo de aceite/agua? pregunto esto porque he tenido 2 audis tfsi y en ambos tenia un ligero consumo de ambas cosas
Un saludo y gracias...y espero decidirme esta semana que viene ya...
Buenas, aquí todos van a tirar a por el M2, deberías saberlo.
Bajo mi punto de vista, la tracción quattro de Audi es mejor en agua, sobre todo si no sabes controlar la trasera, otra cosa es que quieras probarla o cambiar.
El M2 traga más sobre todo en carretera, la relación potencia/consumo es del RS3 sin lugar a duda. En cuanto al aceite supongo que andan a la par.
Creo haber leido por aquí que la revisión es a los 30.000kms.
Si te gusta correr en carretera el RS3 es más rápido, y si te va sobrepasar los 200 ahí tira bastante más el RS3, de hecho, el RS3 antiguo ya era más rápido en carretera con menor potencia, pero evidentemente, las carreteras no son siempre en linea recta..
Estéticamente me gusta más el RS3 por sus acabados, aunque no me gustan los Sportback, prefería mil veces la versión 3 puertas del S3 2.0TFSI de 265cv, pero incomprensiblemente Audi solo evolucionó al 2.5TFSI los Sportback, una decisión muy mala por su parte en mi opinión, me gustan 3 puertas y es la única ventaja que le veo al M2 en la comparación, además de si te gusta la tracción trasera evidentemente.
Yo me iría a por el RS3, pese a que BMW ha creado un magnífico coche y un enorme motor capaz de tumbar al M3 E92 de 420cv, y ahora lo que acaba de presentar Audi con el 5 cilindros es mejor en carretera y tracción, pero parece que sigue por detrás en circuito a falta de más pruebas, solamente le he visto en un circuito rodar.
Saludos, y ya nos contarás tu elección.