Pues seràs el único que pone que no es nada del otro mundo, quizás habré vistos mas de 15 reviews y al coche lo ponen por las nubes, que si te recuerda a un oldschool, que es superdivertido, que da unas sensaciones de escandalo, etc...Una pero puede sonar a que les han pagado BMW pero en mas de 15 no lo creo, algo tendrá que enamora, digo yo.
Ya te digo, yo soy d la vieja escuela, no me gustan los coches modernos y este fue el único que me echo para adelante su compra.
Obviamente en prestaciones estará por debajo de un M4, pero al M3 e92 lo deja atrás al igual que muchos con potencias superiores, asi que no anduviera mal por lo que veo. Tu mismo veo que tienes un 997S MK2 de 385cv, sino van a la par de poco me quivocaré.
No te lo tomes como un ataque, ya te lo dije la ultima vez que te lei, eras la única persona que leia que decía que el coche no era para tanto, obviamente no es un deportivo radical pero el conjunto creo que es producto redondo en todos los términos, y me da igual que tenga cerca un FOcus RS o un Leon, lo que quiero ver de estos es si en un circuito durante 15 vueltas el león y el Rs puedan seguir al M2, ahí esta el dato.
Se que esto es un foro de BMW y estará lleno de talibanes de la marca pero soy una persona que no me caso con una marca(aunque trabaje en ella) y me cierro en ella, asi que intento ser lo mas objetivo posible.
Por cierto, como se puede quitar unas vibraciones en los frenos con un liquido y latiguillos, no lo entiendo.
Un saludo
Hola! Creo que voy a dejar de escribir...jajajaja....porque aunque decir lo contrario, si que mayoritariamente os lo estáis tomando como un ataque. Parece que no se puedan criticar aspectos del M2 que son claramente mejorables.
No digo que el coche no sea bueno. Sólo...que es lo que es. Un coupe deportivo de 370 cv...propulsión, y turbo. Con lo que eso conlleva. Hay opciones similares en el mercado. No digo nada mas. Es cierto que con esa potencia, dimensiones, y 4 plazas no hay muchas.
Respecto a la comparación con el 911...ya digo que hay cosas que siendo un coche moderno, pues esperaba que estuvieran mejor resueltas, y otras, que a priori no me gustaban (como el DKG vs PDK), que le veo su punto una vez acostumbrado a el. En lo de que anda...en plena aceleración, seguro están a la par. No me cabe la menor duda. Tienen similares CV. Con lo que deberían estar mas o menos igual. Se siente mucho mas lleno el motor del 911...pese al turbo del M2. EN curvas ya es otra cosa.Y te digo que conforme se vuelva virado, el 911...saca mas ventaja por lo que antes he dicho. Los Ms no son capaces de echar todo al suelo siempre. Eso se nota cada vez que abres gas...y entiendo que eso le pueda provocar cierto disfrute a mucha gente. Debe haber todo un universo ahi fuera capaz de contravolantear a diestro y siniestro con coche de casi 400cv. Yo no.
Todo esto, entendiendo que la comparación con el 911...NO ES JUSTA, porque no es el mismo tipo de coche. Pero 370cv...vs 385cv...pues lo que te da es que en números, han de estar parejos. SI.
En cuanto a que soy el único que le pone pegas, te invito a ver el video del coche del año de EVO por ejemplo. Es reciente. Esta en el general, si no lo encuentras, te lo busco. Creo que resumen muy bien lo que esperaban del coche, lo que ves al principio, y lo que luego te das cuenta que es...una vez pasas tiempo con el. Pero si, desde luego, es un gran coche. Nadie dice que no lo sea, ni yo tampoco.
Lo único que intento recalcar, es que hay mucho "hype" con este coche. Es un coche muy divertido, juguetón...y que tiene buenos andares. No encuentro que sea una receta super innovadora (han pillado componentes ya usados en otros modelos, y adaptado), ni que se sienta "especial" como se siente el M4 (es un serie 2...sin mas en el interior...), y que su principal atractivo es que abre la puerta M a un publico que no llegaba a gastar (o no quería querer gastar) 100mil en un BMW, que es lo que puede costar un M4.
El coche es imponente en su aspecto.
EN cuanto a lo de los frenos, solo he dicho que desde que cambié liquido y latiguillos, e hicimos un purgado a conciencia no han vibrado...pero estoy seguro que el tema volverá a salir. Estoy de acuerdo contigo.