Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RorroRh

Forista
Reacciones
668
hablo de stock no opción

Hombre me imagino que a Jeremy Clarkson no le dejen un coche pelado para probarlo, por eso decia que ambos coches los probarian con semis. No son tan cazurros de probar uno con y otro sin. Hoy en dia hasta un ford rs te viene con la opcion de los cup2.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.555
El M2 sale de serie con Pilot Super Sport. El M4 tambien, pero si escoges el Competition Package viene con Sport Cup 2 si quieres, creo

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
El M2 sale de serie con Pilot Super Sport. El M4 tambien, pero si escoges el Competition Package viene con Sport Cup 2 si quieres, creo

Ya no. Ahora tienes más o menos un 50/50 de probabilidades de que te toque con Continental SportContact 3 en vez de MPSS.
En los M4 la cosa está entre MPSS y Continental SportContact 5P.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.555
Ya no. Ahora tienes más o menos un 50/50 de probabilidades de que te toque con Continental SportContact 3 en vez de MPSS.
En los M4 la cosa está entre MPSS y Continental SportContact 5P.
La verdad es que pudiendo escoger, me quedaría con los PSS

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
La verdad es que pudiendo escoger, me quedaría con los PSS

Sí, como la gran mayoría. El problema es que hay que apechugar con lo que toque. A ver cuando esten disponibles las substitutas de las PSS, las PS4s, aunque dudo que las monten antes del segundo semestre de 2017.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Cuéntanos algo más...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno, lo he cogido negro y solo con navegador profesional. Lo habria cogido pelado ya que lo que trae para mi es mas que suficiente, cogi el navegador para que el dia que lo venda sea mas facil.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Bueno, lo he cogido negro y solo con navegador profesional. Lo habria cogido pelado ya que lo que trae para mi es mas que suficiente, cogi el navegador para que el dia que lo venda sea mas facil.

Otro morenito como yo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Buenos señores, tengo un par de dudas y a ver si alguien me ilumina.
Voy a montarle la suspensión BMW Performance cuando llegue aquí, se trata mas que nada de una KW v3 pero con logotipos de BMW y algo mejor en acabados. Eso lo tengo decidido y esta misma semana si ya tengo chasis la pediré la semana que viene.

Por otra parte, aquí es donde pido consejo, tengo intención de cambiar las llantas, las de serie no me acaban mucho y estos entre estas 2:

BMW Y 359 flat black que proviene del M3 GTS E92

26070177391_ec57c4170c_b.jpg

O la opción es Ápex EC-7 en 19x9,5 et 22, ilustro modelo (la foto es 18")

La BMW decir que me sale bastante mas barata al trabajar en la marca, asi que también es un punto a favor pero los et's son un poco mayor que los de serie, asiq ue para que quedase gordo seria
forzar a meter separadores cosa que detesto.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
El otro tema peliagudo es que hoy he visto en azul y estoy por cambiar. Lo tenia pedido en negro pero el azul es sublime pero claro, tengo miedo de que me canse a los 2 dias

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Voy a montarle la suspensión BMW Performance cuando llegue aquí, se trata mas que nada de una KW v3 pero con logotipos de BMW y algo mejor en acabados. Eso lo tengo decidido y esta misma semana si ya tengo chasis la pediré la semana que viene.

Por otra parte, aquí es donde pido consejo, tengo intención de cambiar las llantas, las de serie no me acaban mucho y estos entre estas 2:

La BMW decir que me sale bastante mas barata al trabajar en la marca, asi que también es un punto a favor pero los et's son un poco mayor que los de serie, asiq ue para que quedase gordo seria
Lo de la suspension es la kw v2 creo. Por otra parte las llantas miraria algunas que encajen bien sin separadores.
A mi me llegan en breves unas vorsteiner vff 103.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639

APEX!!!!!!
La suspensión buena mejora, aunque yo me iría a otras cosas.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Lo de la suspension es la kw v2 creo. Por otra parte las llantas miraria algunas que encajen bien sin separadores.
A mi me llegan en breves unas vorsteiner vff 103.

Lleva para configurar rebote y expansión, la V2 eso no es posible. Fjate bien la parte inferior del bastago.
Ponia las performance por el echo de ser un accesorio de la casa y legal, ya que ya viene homologado

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.335
BMW M2 M performance, si no me equivoco de momento el único en Gran Canaria
5ae41a1fd9708ab35785bd6d63226c61.jpg

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
En gran canaria hay unos cuantos M2 ya, en estoril, con esas pegatas horteras, habra solo ese, normal.

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.335
En gran canaria hay unos cuantos M2 ya, en estoril, con esas pegatas horteras, habra solo ese, normal.

Probablemente sea el único que he visto entonces.Decir que en persona se ve espectacular, las colas de escape impresionantes y las pegatinas, bueno, el M performance viene así de serie si tampoco me equivoco, vamos que no lo habrá hecho el propietario.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Probablemente sea el único que he visto entonces.Decir que en persona se ve espectacular, las colas de escape impresionantes y las pegatinas, bueno, el M performance viene así de serie si tampoco me equivoco, vamos que no lo habrá hecho el propietario.

Ningún M2 viene así de serie, le montas en concesionario los accesorios M Performance que quieras. Ese en concreto parece llevar gran parte de ellos.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Me parecen horroroso el carbono encima de las colas, vaya pegote j*der.

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.335
Ningún M2 viene así de serie, le montas en concesionario los accesorios M Performance que quieras. Ese en concreto parece llevar gran parte de ellos.

Exactamente, eso quería decir

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
LCI para el M2 en principio no hay, es solo para el 2 normal.
El de 400cv sera la version aligerada y mas orientada para circuito que en teoria se llamara CS.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Bueno rectifico, me acabo de enterar que si hacen cambios en el modelo. Básicamente son ópticas delanteras y traseras, yo creo que pospongo el pedido y que me lo entreguen mas adelante con el restilyng

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.044
Bueno rectifico, me acabo de enterar que si hacen cambios en el modelo. Básicamente son ópticas delanteras y traseras, yo creo que pospongo el pedido y que me lo entreguen mas adelante con el restilyng
Dudo que puedas posponer el pedido si ya tienes fecha de fabricación..

Enviado desde mi Lenovo A1010a20 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.