Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
que feo queda en la ultima foto parece un caballo , en la de antes muy bien :eek:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.521
Totalmente OEM (con añadidos performance) y retros M4 pero, puff que fotos!!!

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Muchas mas aquí: http://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1323272

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Seguro que lo pone en venta y se compra un M2........tiempo al tiempo....

No creo... 1M es muy difícil hacerte con uno bueno ya que se hicieron muy pocos.
Encima es biturbo...es otro mundo que a Harris le vuelve loco ya que esta loco como el 1M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
No creo... 1M es muy difícil hacerte con uno bueno ya que se hicieron muy pocos.
Encima es biturbo...es otro mundo que a Harris le vuelve loco ya que esta loco como el 1M

Esa gente que tiene todos los coches que quiere, lo que buscan es cambiar.
No dudo que el 1M sea mejor coche que el M2, aunque eso a Harris, no le importa.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Son coches distintos básicamente por la entrega de potencia . Lo bueno del M2 son las formas que tiene y el ser más noble que el 1M vamos más fácil de disfrutar de todo su potencial ,menos exigente .

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.504
Igual es el que ganó Márquez por las poles que le ha dejado darse un paseito... biggrin

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Otro M2 en el club. En mi caso me llega a finales de enero, principios de febrero.
Me he leído la critica del compañero Nacho y la verdad que me he quedado sorprendido de la critica.
Mas que nada porque en todas las reviews tanto extranjeras como nacionales ponen al pequeño de la familia M como un coche superdivertido y a la vez efectivo.
Vamos que creía haber echo una de las mejores compras de hace años, es mas, a día de hoy no me gustaba ningún vehículo deportivo moderno y por sus criticas me decidí lanzarme. Hace años que no paso por este foro desde la venta de mi ultimo M3 e46.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
@grinch , vas a tener que actualizar el primer post despues de las últimas incorporaciones.

En la página 4, hay un post mio donde voy actualizando.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Otro M2 en el club. En mi caso me llega a finales de enero, principios de febrero.
Me he leído la critica del compañero Nacho y la verdad que me he quedado sorprendido de la critica.
Mas que nada porque en todas las reviews tanto extranjeras como nacionales ponen al pequeño de la familia M como un coche superdivertido y a la vez efectivo.
Vamos que creía haber echo una de las mejores compras de hace años, es mas, a día de hoy no me gustaba ningún vehículo deportivo moderno y por sus criticas me decidí lanzarme. Hace años que no paso por este foro desde la venta de mi ultimo M3 e46.
lo es y por precio no hay nada que comprar a comparacion, como todos tiene puntos a mejorar, pero mientras no se rompan mucho todo tiene arreglo .

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Por lo visto clarkson está haciendo un programa nuevo y dice que el M2 es el mejor M de la historia... quizás quiera decir de los nuevos ... no sé
Me lo dijo un amigo Ingles el otro día ....
Tengo ganas de ver la prueba...

RorroRh

Forista
Reacciones
668
Por lo visto clarkson está haciendo un programa nuevo y dice que el M2 es el mejor M de la historia... quizás quiera decir de los nuevos ... no sé

El programa se llama Grand Tour y si, dice que literal que es el mejor M que se ha hecho nunca, aunque luego lo prueban en el circuito y es 2 segundos mas lento que el m4.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
El programa se llama Grand Tour y si, dice que literal que es el mejor M que se ha hecho nunca, aunque luego lo prueban en el circuito y es 2 segundos mas lento que el m4.
eso con unos semis y una supe buena bye bye m4 y con retro ya ni te cuento la humillación :lloro::lloro:

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.044
Cuéntanos algo más...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198

No solo jeremy dice que es el mejor M de la historia....

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
159
el mejor todos sabemos cual es.. y es el primer m3 y no hay nada comparable.:metra:
Ya te digo, los demás son autopajas, esta claro que con los ballenatos que nos tienen acostumbrado la gama M, pues este destaca como lo hace el 1M,por su reparto de pesos.

RorroRh

Forista
Reacciones
668
eso con unos semis y una supe buena bye bye m4 y con retro ya ni te cuento la humillación :lloro::lloro:

Hombre dudo mucho que no llevase semis un m2 y que fueran tan tontos de probar un m4 con semis y un m2 sin ellos, pero de ser asi no le haria falta ni la repro ni la suspe buena.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Hombre dudo mucho que no llevase semis un m2 y que fueran tan tontos de probar un m4 con semis y un m2 sin ellos, pero de ser asi no le haria falta ni la repro ni la suspe buena.
no tiene porque llevar.. pues no salen de serie en ninguno de los 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.