piclis
Forista
- Reacciones
- 588
Un GTR
En serio? Se parece cómo un huevo a una castaña.... y, creo recordar, que el m2 era originalmente para que lo usara su mujer, lo que complica las especificaciones.
Un GTR
Enhorabuena! Cuando te llega?Ya viene para abajo..
Enhorabuena! Cuando te llega?
En serio? Se parece cómo un huevo a una castaña.... y, creo recordar, que el m2 era originalmente para que lo usara su mujer, lo que complica las especificaciones.
Muy buenas.
Llevo por estos lares unos días tratando de leer todo los que habéis escrito en relación al M2 y he encontrado pocas referencias que me orienten respecto al precio y descuentos que habéis conseguido los afortunados compradores. Igual es un tema algo tabú, no lo sé.
El caso es que la semana pasada solicité un presupuesto en el concesionario de Alcorcón en Madrid para el modelo manual con los extras de la pintura azul y el equipo de sonido HK y me lo dejaban hasta final de este mes de marzo/2017 en 59,000€, con unas condiciones en la financiación del Select del 6,50% TAE.
Me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias a todos de antemano.
Un cordial saludo.
Pedro.
Joer que lo he dicho de coña...![]()
Hay que ver cómo sois! No se puede decir nada.
Jajajaja
Pues teniendo en cuenta que configurado sale por 64.721 + matriculación y transporte no está del todo mal el descuento.Muy buenas.
Llevo por estos lares unos días tratando de leer todo los que habéis escrito en relación al M2 y he encontrado pocas referencias que me orienten respecto al precio y descuentos que habéis conseguido los afortunados compradores. Igual es un tema algo tabú, no lo sé.
El caso es que la semana pasada solicité un presupuesto en el concesionario de Alcorcón en Madrid para el modelo manual con los extras de la pintura azul y el equipo de sonido HK y me lo dejaban hasta final de este mes de marzo/2017 en 59,000€, con unas condiciones en la financiación del Select del 6,50% TAE.
Me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias a todos de antemano.
Un cordial saludo.
Pedro.
2.000 pavos tio! Yo estaba dispuesto a irlo abuscar, y hacer una rutilla de vuelta chula a casa...pero vamos, si me lo hubieran dejado al mismo precio incluso...pero pagar por ir a buscarlo...no hodas!
Chicos, una consulta... ¿alguien lleva el paquete de "no fumador"?
Lo tengo pedido pero me han cometado que en vez del cenicero con tapa donde puedes meter unas llaves o algo viene abierto como los posavasos?
Alguien tendría una foto, please?
Tengo el mio a punto de entrar en producción y según cómo lo podría cambiar todavia...
Gracias!
Venga, pon la foto ya que tendrás una sonrisa de oreja a oreja...Bueno hoy tampoco ha llegado, en fin...
me temo que no es el primer caso.. esto ya se comento hace un tiempo ,que se aflojaban unos tornilloshttp://www.soloporsche.com/showthread.php?p=1354802#post1354802
En este enlace, un conocido sponsor de Soloporsche, dice:
"Hace un més entregaron un M2 con DKG a mi cuñado, sin terminar el rodaje ha roto el autoblocante.
Esperamos que sea un incidencia aislada"
"...el coche lleva más de 2 semanas en el taller BMW"
pues las 2 estrellas de la euroncap ya no te cuento, ahora el sonido del v8 no tiene desperdicio alguno
http://www.soloporsche.com/showthread.php?p=1354802#post1354802
En este enlace, un conocido sponsor de Soloporsche, dice:
"Hace un més entregaron un M2 con DKG a mi cuñado, sin terminar el rodaje ha roto el autoblocante.
Esperamos que sea un incidencia aislada"
"...el coche lleva más de 2 semanas en el taller BMW"
Los tornillos se aprietan a un par determinado. Desconozco si la operación la realiza un robot o un operario. Cuando las herramientas de apriete de aire (no son eléctricas, por seguridad) comprimido, se desajustan, puedes partir tornillos (por exceso), o soltarse (por defecto de par). Puede que de ahí venga el problema.