Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
Me a dicho que lo cargan ahora el coche jj ayer me dijo más o menos lo mismo ya me dicho q me mande fotos cuando llege en fin

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
Supongo q me darán el lunes Joe q de 4 meses q me dijo ya mas bien 5 mese

Modelo
BMW M2
Reacciones
1
Muy buenas.

Llevo por estos lares unos días tratando de leer todo los que habéis escrito en relación al M2 y he encontrado pocas referencias que me orienten respecto al precio y descuentos que habéis conseguido los afortunados compradores. Igual es un tema algo tabú, no lo sé.

El caso es que la semana pasada solicité un presupuesto en el concesionario de Alcorcón en Madrid para el modelo manual con los extras de la pintura azul y el equipo de sonido HK y me lo dejaban hasta final de este mes de marzo/2017 en 59,000€, con unas condiciones en la financiación del Select del 6,50% TAE.

Me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias a todos de antemano.

Un cordial saludo.

Pedro.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.260
En serio? Se parece cómo un huevo a una castaña.... y, creo recordar, que el m2 era originalmente para que lo usara su mujer, lo que complica las especificaciones.

Joer que lo he dicho de coña...:descojon:
Hay que ver cómo sois! No se puede decir nada.

Jajajaja

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.260
Muy buenas.

Llevo por estos lares unos días tratando de leer todo los que habéis escrito en relación al M2 y he encontrado pocas referencias que me orienten respecto al precio y descuentos que habéis conseguido los afortunados compradores. Igual es un tema algo tabú, no lo sé.

El caso es que la semana pasada solicité un presupuesto en el concesionario de Alcorcón en Madrid para el modelo manual con los extras de la pintura azul y el equipo de sonido HK y me lo dejaban hasta final de este mes de marzo/2017 en 59,000€, con unas condiciones en la financiación del Select del 6,50% TAE.

Un cordial saludo.

Pedro.

Pocas referencias a precios? Tabú? Joer pero si está lleno de ellas. Y hasta tienes ofertas escaneadas...!

Ese TAE parece ser el standard. Algo lo pueden tocar pero no mucho.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.618
Muy buenas.

Un cordial saludo.

Pedro.
Pues teniendo en cuenta que configurado sale por 64.721 + matriculación y transporte no está del todo mal el descuento.
No obstante yo que tu preguntaría en un par o tres concesionarios más, igual te sorprenden.
Saludos y bienvenido, a mi me quedan un par de semanas de espera. :)

SWX3

En Practicas
Reacciones
451
Yo creo que les puedes apretar algo más, por ejemplo que te regalen mantenimiento y seguro que parece que los dan con el select.
El mantenimiento son 1800 para 5 años.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Chicos, una consulta... ¿alguien lleva el paquete de "no fumador"?

Lo tengo pedido pero me han cometado que en vez del cenicero con tapa donde puedes meter unas llaves o algo viene abierto como los posavasos?

Alguien tendría una foto, please? :guiño:

Tengo el mio a punto de entrar en producción y según cómo lo podría cambiar todavia...

Gracias!

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
El interior no cambia no ah opciones d ese tipo ni tapizado ni nada es estándar en el m2 creo q son todos iguales

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
2.000 pavos tio! Yo estaba dispuesto a irlo abuscar, y hacer una rutilla de vuelta chula a casa...pero vamos, si me lo hubieran dejado al mismo precio incluso...pero pagar por ir a buscarlo...no hodas!

Cuando compre mi f10 en 2010 me lo ofrecieron gratis.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Ayer por la tarde estuve probando el M2 long beach de un colega, con DKG, y la verdad es que va muy muy bien! No se si fueron impresiones mias, pero noté que el DKG era mas rapido que el del e92. :LOL:

Sin duda es todo un kart, y para el precio que tiene, es de las mejores opciones de BMW para poder disfrutar de verdad al volante, y en trackdays.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Chicos, una consulta... ¿alguien lleva el paquete de "no fumador"?

Lo tengo pedido pero me han cometado que en vez del cenicero con tapa donde puedes meter unas llaves o algo viene abierto como los posavasos?

Alguien tendría una foto, please? :guiño:

Tengo el mio a punto de entrar en producción y según cómo lo podría cambiar todavia...

Gracias!

Eso mismo, viene el hueco del cenicero (no muy profundo por cierto), con una pequeña esterilla de goma y en vez de mechero un tapón de plástico.
Ya te digo que es muy poco profundo, cualquier cosa que pongas tiene pinta de salirse como vayas muy rápido. Ahí tienes la foto, es de un serie 2 pero es el mismo.

sport_line_p90080360-b.jpg

Última edición:

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Los tornillos se aprietan a un par determinado. Desconozco si la operación la realiza un robot o un operario. Cuando las herramientas de apriete de aire (no son eléctricas, por seguridad) comprimido, se desajustan, puedes partir tornillos (por exceso), o soltarse (por defecto de par). Puede que de ahí venga el problema.

Buenas compi,

créeme que ese tipo de operaciones se hacen con herramientas eléctronicas, pues se trata de un par crítico y éstos han de estar controlados y trazados. Las neumáticas en procesos de producción únicamente se usan para aprietes no críticos o significativos y habitualmente con un par bajito. También te digo que cada vez están mas en desuso por mantenimiento e infraestructura necesaria.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.