Yo soy un firme defensor del DKG, es más, para mí es lo que realmente diferencia este coche de los demás. Entiendo y respeto a los defensores del cambio manual, pero cuando pruebas un buen cambio secuencial como este ( ojo, NO automático ) llegas a la conclusión que apretar el embrague y mover una palanca para cambiar de marcha está totalmente desfasado.. jajaja..
Bromas aparte, si ya tienes un M3 secuencial creo que lo echarás mucho de menos si das un paso atrás y vuelves a un manual. Lo del doble embrague lo hacen hasta los mini cooper hoy en dia... es un gancho comercial a mi entender que sirve de poco realmente, porque si eres "buen" conductor tú mismo sabes cuando se debe hacer y cuando no.. y lo haces.
Insisto siempre en lo mismo: Llamar "automático" al DKG es un gran error. No se parecen un huevo a una castaña. Los M son cambios manuales con el embrague pilotado, es decir, el propio coche es quien te "aprieta" el embrague en cada cambio que tú seleccionas, pero poco más. Tiene la función D, que lo que hace es cambiar él solo como buenamente puede, pero lo hace mal y tosco, porque no es ese su hábitat, no está en su terreno, simplemente te está echando una mano si estas vago y no quieres cambiar tú las marchas. Por eso es tan complicado apartar en batería en una calle que haga pendiente, por ejemplo.. o por eso se "cae" hacia atrás en un semáforo si sueltas el freno. En fin.. qué te voy a contar que no sepas ya de tu M3...
Siento el tocho! jajaja... cuando oigo DKG me vengo arriba!