Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.046
El mío supuestamete aún está desde hace 1 semana en aduana en santander si alguien lo ve azul cristales tintados que avise q lo voy a buscar que estoy harto d esperar y por cierto cuando te gastas 60 k en coche pues podrían darte más información ah mi cada día me dicen una cosa distinta ya no hay educación sólo se acuerda la semana que firma luego ni mu en 4 meses y ahora a rogar q me digan como va en fin nose a vosotros pero ah mi el trato q me dan parece q les e comprando un llavero

Cuando te lo tendrían que haber entregado?
En Que estado lo tienes ?
Yo lo tengo en estado 195 cargado en el camión hace una semana y no llega.. nadie sabe lo que pasa...

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.046
Cuando te lo tendrían que haber entregado?
En Que estado lo tienes ?
Yo lo tengo en estado 195 cargado en el camión hace una semana y no llega.. nadie sabe lo que qué pasa...

A mí tampoco me da mucha más información.. implemente que no llega y no saben porque...

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
Yo lo tengo en 193 entry c pone si algien sabes q signifixa q me lo diga y abajo en la barra pone en transito bmw España me acaban d mandar una foto de su pc

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.618
Yo lo tengo en 193 entry c pone si algien sabes q signifixa q me lo diga y abajo en la barra pone en transito bmw España me acaban d mandar una foto de su pc
El coche ha llegado a Rivesaltes en la campa de Francia, está listo para subirlo al camión, aunque tendrá que esperar su turno de llegada. Puede estar del orden de 1 semana en estatus 193 hasta saltar al 195.
Ya no te queda nada. :guiño:

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
El coche ha llegado a Rivesaltes en la campa de Francia, está listo para subirlo al camión, aunque tendrá que esperar su turno de llegada. Puede estar del orden de 1 semana en estatus 193 hasta saltar al 195.
Ya no te queda nada. :guiño:
Estos creo que no van a Rivesaltes, van de Leipzig a Bélgica vía tren y de ahí en barco hasta Santander, desde donde se hace la distribución.

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
No me quedda nada para un infarto si lo se le digo q me lo entregen en fábrica y me lo traigo que lento se me hace todo

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
Estos creo que no van a Rivesaltes, van de Leipzig a Bélgica vía tren y de ahí en barco hasta Santander, desde donde se hace la distribución.
Ah mi me ah dicho q esta en Santander tienes razón pero bueno

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
0459685305b57b31689e9b58e880dc26.jpg

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.046
Vamos los 2 a Santander acabamos antes jeje viaje expres

Jajajaja...
A ver, si está haciendo muy duro...
Veo que se te fabricó la semana nueve a mí se me fabricó la semana 8 y me va a llegar más tarde que a ti porque a mí me llegó el viernes en Santander y a ti veo que el jueves...

Última edición:

SWX3

En Practicas
Reacciones
451
No me quedda nada para un infarto si lo se le digo q me lo entregen en fábrica y me lo traigo que lento se me hace todo
Ya si está en Santander en 193 puede saltar en cualquier momento a 195 cargado en camión y ya en 1 o 2 días seguro que te llega. Igual esta tarde o mañana sale y te llega esta semana.

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
Si eso lo e visto pero por que me dijo semana 11 y me lío ahora estoy con más ganas para mi ya llevo tiempo d esperar los últimos días siempre son los más duros

serfupe

En Practicas
Reacciones
47
Por cierto ya sé que es una tontería preguntar eso en este tipo de coches.....

Que consumos lleváis? 17-18?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.256
Que dices encima te cobran más te acuerdas de algo q te dijo

2.000 pavos tio! Yo estaba dispuesto a irlo abuscar, y hacer una rutilla de vuelta chula a casa...pero vamos, si me lo hubieran dejado al mismo precio incluso...pero pagar por ir a buscarlo...no hodas!

Kaiser

En Practicas
Modelo
F30LCI, M3E46
Reacciones
79
2.000 pavos tio! Yo estaba dispuesto a irlo abuscar, y hacer una rutilla de vuelta chula a casa...pero vamos, si me lo hubieran dejado al mismo precio incluso...pero pagar por ir a buscarlo...no hodas!

Pues yo tenía entendido, que si ibas a buscarlo salía mas barato, ya que se supone te ahorras el transporte hasta españa, etc..., vaya sorpresa si encima hay que pagar 2000€ extras, si le sumas gastos de viaje, ( avión, gasolina, comer, peajes, y algo extra que puedas hacer...), menuda pasta se va, yo como estoy planteando el comprar un M2 también, mi primera opción sin duda era ir a buscarlo allí, pero bueno ya miraré.

Saludos:guiño:

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
Siempre puedes preguntar cada comercial es un precio y de 2 mano ahy ya unos cuantos aque de precio algo caros los q visto

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
supongo que algún familiar alfa romeo quadrifoglio jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.