- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 232.481
Lee también lo citado, que te veo espeso.
Más vino, que estoy de Rodriguez y me he fundido casi dos botellas en la comida.Qué buscas tú?
Más vino, que estoy de Rodriguez y me he fundido casi dos botellas en la comida.![]()
Joer que bujero.E el E34 blanco, tres chinazos que llevan años, el más reciente 4 o 5 por lo menos. Alguno lleva más de diez años ahí
Ver el archivos adjunto 103518
Ver el archivos adjunto 103519
Ver el archivos adjunto 103520
Ésta es la marca
Ver el archivos adjunto 103521
Coñe, pues si no tienes vino tú....Más vino, que estoy de Rodriguez y me he fundido casi dos botellas en la comida.![]()
Joer que bujero.
estoy dándole al albariño.Coñe, pues si no tienes vino tú....En casa de herrero cuchillo de palo?
Los chinos se quieren fuyar a Pilkington y a Saint Gobaint
Nos quieren fuyar en todo , materias primas , chips .... etc quieren acabar con nuestra industria , dependera de nosotros evitarlo , por nuestros hijos y por nuestro futuro
Nos quieren fuyar en todo , materias primas , chips .... etc quieren acabar con nuestra industria , dependera de nosotros evitarlo , por nuestros hijos y por nuestro futuro
Está esto muy tranquilo. Anoche, fuyao o non fuyao?
¡j*der! Siempre llego tarde,en el Tuputalka los hilos tardan en aparecer.Este hilo me ha gustado por qué es de Fuyadores.
En el E90 tengo un chinazo hace mucho tiempo y nunca he querido cambiar la luna,mientras no se raje así se queda. Y no, nunca en mi vida he cambiado una luna del coche ha excepción del Xaso de mi mujer que le rompieron la luna trasera en San Juan.También te han fuyao el coche?
En el E90 tengo un chinazo hace mucho tiempo y nunca he querido cambiar la luna,mientras no se raje así se queda. Y no, nunca en mi vida he cambiado una luna del coche ha excepción del Xaso de mi mujer que le rompieron la luna trasera en San Juan.
Espero que no,por qué, visto lo visto de cómo ha quedado puesta la luna del Xaso,miedo me da.Pues prepárate que cuando te toque, mejor que no, te fuyan
yo hace poco cambié la luna al mío, y hablando por teléfono con el del seguro cuando abrieron la incidencia, les pedí que fuera original, me dio un rollo que si el tema del copyright de la marca no podían bla bla... Y luego le digo, pero quiero que salga el logo de bmw... Y me dice, ok apunto que quieres cristal con el logo bmw... Tanto rollo para luego decirme que sí podían hacerlo.Pues mira, me paso exactamente lo mismo que a ti el año pasado para estas fechas, que no las conocia.
El caso es que antes de que se fuera el e46 le cambie la luna en Carglass aqui en Alemania, y por curiosidad, mientras haciamos el papeleo le pregunte la marca de la que me pondrian. Fuyao me dijo, y me quede con cara de pokery le dije que nanai, que la original con el simbolito de BMW o nada. Total, que tras varias llamadas y un par de dias de espera (pagaba el seguro) me dijeron que si, que la original. Una Saint-Gobain creo que era.
Cuando fui a recoger el coche me dijo el de Carglass que Fuyao era lo que montaba BMW, Audi, Mercedes y todas las marcas ya de serie en algunos modelos desde hacia años. Y que no eran malas.
Total, que unos 3 meses despues me compre el F31... y si, de origen y con el simbolito de BMW, FUYAOEl karma me la estaba guardando
![]()
En mi E46 por muchísimo menos que eso, he tenido que cambiar 4 lunas y reparar otraE el E34 blanco, tres chinazos que llevan años, el más reciente 4 o 5 por lo menos. Alguno lleva más de diez años ahí
Ver el archivos adjunto 103518
Ver el archivos adjunto 103519
Ver el archivos adjunto 103520
Ésta es la marca
Ver el archivos adjunto 103521
@Malavida79 me olvidé de decirlo pero supongo que se sobreentiende, que me enviaron a un carglass a hacer el cambio.yo hace poco cambié la luna al mío, y hablando por teléfono con el del seguro cuando abrieron la incidencia, les pedí que fuera original, me dio un rollo que si el tema del copyright de la marca no podían bla bla... Y luego le digo, pero quiero que salga el logo de bmw... Y me dice, ok apunto que quieres cristal con el logo bmw... Tanto rollo para luego decirme que sí podían hacerlo.
La luna que me pusieron es marca Pilkington, con sello bmw encima. @Sechs te han fuyao. Como se atreven a hacer eso con los hierros. Que metan lo que les salga del nabo con los nuevos modelos si bmw ya lo encarga desde fábrica... pero con los clásicos...