no funciona la expulsión del líquido limpiaparabrisas

isostar733

En Practicas
Reacciones
57
Hola:

Pues eso. Desde hace unos días no me funciona, cuando le doy con el mando, la expulsión del limpiaparabrisas. Sí que se mueven ambos limpiaparabrisas pero sin expulsar ninguna gota del líquido. Le eché agua destilada por si no había líquido suficiente y tampoco sale. Antes de que pasara esto, me fijé en que en el depósito se veían flotando como unas bolitas pequeñas y antes de echarle agua destilada estaban en el fondo del depósito, pero no sé si esto tiene algo que ver. Yo nunca le he echado ningún líquido, pues o no llegué a consumir todo desde que lo compré o en la revisión los del concesionario lo rellenaban, no lo sé, sinceramente.

¿Qué podría ser? ¿Sería muy cara la reparación?

Millones de gracias!
un saludo!!

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.402
¿Que coche es? ¿La bomba suena cuando le das? ¿O suena pero no llega a salir?

Muchos BMW la llevan debajo de la aleta derecha, cambiarla no suele ser difícil pero lleva un ratejo….

Si das más pistas seguro que te ayuda alguien por aquí….

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.624
primero de todo saber el modelo del coche. Según eso podemos localizar la bomba de agua e intentar escuchar si se oye o no funcionar. En base a eso sustituir la bomba o desmontarla para limpiarla, igual que el depósito.

isostar733

En Practicas
Reacciones
57
Perdón. Se me olvidó decir que es un serie 1, F20. Muchas gracias! La verdad no me he fijado si hace o no ruido, solo que no sale nada de líquido por ninguno de los dos orificios. gracias!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.624
pues revisa a ver. youtube, bmw f20 windshield

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Puede ser la bomba averiada o que no le llegue corriente, una tubería suelta y que este tirando el agua en la zona del motor o obstruida o los inyectores obstruidos.
Deberás hacer algunas pruebas

patricida

En Practicas
Modelo
malaga de seat
Reacciones
151
E entrado por la expulsion, k no leche agua, o k no salga, bueno, todo muy de misterio, bolitas y destilada, igual es mas fina.
Haber si va a ser en el otro bote k hechas
me quedo para si aprendo algo
perdon por e tocho