Avería Mando de ventanillas del conductor no funciona en F20

Modelo
BMW F20 116i
Reacciones
7
Buenas, desde hace unos días el mando de las ventanillas del conductor parece que está totalmente muerto, los espejos si los mueve pero las ventanillas no hacen absolutamente nada, totalmente muerto, no se si puede ser desde que llovió bastante fuerte hace unos días. He probado lo siguiente:

He mirado tanto los fusibles del capó como los del maletero, todo correcto.
He probado con otro mando de Amazon, pero tiene menos conectores y no sé si directamente no es compatible.
He desmontado el panel de la puerta por si tuviera algún conector mal conectado.
Las ventanillas funcionan todas desde el mando y desde el interruptor de las otras puertas también.

Los códigos de error que me da son D90C04 LIN Master B: No communication y D90D07: Control unit switch center door (szt), LIN: Missing LIN Slave.

La verdad que estoy bastante perdido en esto, cuando coloco el mando de Amazon no solo siguen sin hacer nada las ventanillas si no que el espejo del conductor se vuelve loco, el del copiloto directamente no hace nada.

¿Me podéis echar una mano?

Gracias!

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.114
es que si el mando de amazon no es el mismo, de poco sirve la prueba.

busca por ebay la misma pieza o pieza equivalente. realoem o bmwfans

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Creo que el del acompañante será igual que el del conductor, el tuyo o el de su puerta, prueba a ver si funciona.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.114
Creo que el del acompañante será igual que el del conductor, el tuyo o el de su puerta, prueba a ver si funciona.

el del acompañante no lleva bloqueo de ventanillas traseras botonera retrovisores

Modelo
BMW F20 116i
Reacciones
7
He comprado otro mando de desguace asegurándome de que vienen los mismos pines a ver si es simplemente el mando

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
el del acompañante no lleva bloqueo de ventanillas traseras botonera retrovisores
No no, yo me refería a probar solo uno de los interruptores individuales.

Modelo
BMW F20 116i
Reacciones
7
Buenas, acabo de recibir el mando del desguace y yo quería decir que estaba todo solucionado pero desafortunadamente no es así. El “nuevo” mando hace exactamente lo mismo que el mío, los retrovisores funcionan sin problema pero las ventanillas nada, totalmente muertas…

Modelo
BMW F20 116i
Reacciones
7
Solo por si alguien llega aquí en el futuro. Al final lo llevé al taller y era un cable cortado en el cableado de la puerta, así que con dos horas de mano de obra arreglado.

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
7.355
Solo por si alguien llega aquí en el futuro. Al final lo llevé al taller y era un cable cortado en el cableado de la puerta, así que con dos horas de mano de obra arreglado.

Gracias se agradece la actualizacion