Eric Lar
Forista Senior
- Reacciones
- 3
CEVAQUEVA;8053878 dijo:Pues sinceramente creo que el incremento de 1.500€ es excesivo.
La transferencia seguramente la aguantará todo lo posible para sólo hacer un cambio de nombre, y la garantía (en el mayor de los casos, es de una aseguradora externa: unos 300€ en Maprfre), así que desde mi punto de vista se quiere echar 1.000€ al bolsillo en un coche de una edad considerable, teniendo en cuenta de que es el 20% del precio, me parece algo caro....no sé que negocios harás tú, pero no es fácil ganarse 1.000€ hoy en dia. Sinceramente por darle un lavado y poner lo que pone en el anuncio, lo veo muy caro.
1000 euros (según tu) los ganaría si lo vendiese mañana.... ¿y si tarda 1 año en venderlo y para conseguirlo tiene que regatear y rebajar el precio? ¿que coste tiene mantener un coche durante ese tiempo parado en el concesionario? El coste de cambiar aceite, filtros, etc... dentro de ese tiempo, ¿es gratuito para los compra-venta?[-X
Mi coche lo compré a un compraventa con una de esas garantías que comentas, pero fuera de esa garantía, existe la que por ley le obliga a otro tipo de reparaciones. En mi caso concreto, les exigí el cambio del cuadro por el famoso fallo de pixeles y me lo cambiaron fuera de esa garantía, que evidentemente no lo cubría. Creo que ya sabes el coste de un cuadro nuevo.
Esas garantías no cubren ningún elemento de desgaste, pero te aseguro que si al que compre ese coche se le rompe el cambio a la semana de adquirirlo, el concesionario deberá hacer frente a ese arreglo. ¿Que coste tiene cambiar la caja? ¿menos de esos 1000 supuestos euros de ganancia?
Sigo opinando, que lo vende muy barato para poder quitárselo de encima cuanto antes.