El negocio de la compra-venta de coches

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Estoy de acurdo... ahora a ver si me aguanta hasta el sabado y como responde en la prueba...

el tuning

Forista
Reacciones
1
mmmmmmmmmmm...prueba? podias comentar de que va esa prueba? jeje un saludo

begober

Forista
Reacciones
59
Acabo de conocer un caso de un serie 5 comprado con libro sellado, el coche con 3 añitos y con 70000 km certificados.....????
A posteriori el dueño se enteró de que el coche tenía más de 200000 km :axe:

Fíate tú del rollo de libro sellado, etc...

el tuning

Forista
Reacciones
1
ya.. hay ke tenr mucho cuidado! mas ke nada ami un amigo me ofrecio un libro nuevo de un citroen c2 ke vendi para sellarmelo entro y bjarme los kilometros del coche asike cualkiera en la bmw con enchufe hace lo mismo pero comoel pillen jaja
pd:al final no lo e hecho!!! lo vendi legalmente!jaja un saludo y muxo cuidado con los kilometros ke un coche con muchos años y berlinas y pocos kilometros es de poco fiar... y en modernos cuidado!1jaja

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Isuzu.17;8062092 dijo:
Autocarvajal no tiene muy buena fama que digamos, por un lado solo hay ver sus instalaciones, el tipo de coches que vende, y como lo anuncia. Y buscar un poco por Google.-

¿Como funcionan estos compraventas? Es muy posible que el coche aún siga a nombre de la persona que lo dejo en el concesionario, en coche de mas de diez años, no hay póliza de averias que te cubra, vamos, que ninguna compañía de seguros con una mínima selección de riesgos, hace un seguro de averías a un coche con estas características, son compañías no ONG's-

¿Que suele suceder? Lo digo con conocimiento de causa al haber comprado un coche a un compraventa similar, es que Don Carvajal enseña el coche por algún acuerdo que tenga con ese concesionario, pero a la hora de la formalización de la venta, te lo vende un particular, con lo que eluden la ley de garantías y el año de garantia de un profesional, con lo que conlleva la inversión de la carga de la prueba de un posible fallo.-

Entonces el coche lo trasmite un particular, y tu te fias de lo que te diga, en caso de problemas, al >Codigo Civil y los artículos sobre los vicios ocultos donde el comprador es el que debe demostrar el vicio oculto previo a la venta (como imposible...).-

Ya no entro en el margen, todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, y contra el vicio de pedir...

Efectivamente, tiene toda la pinta de ser así en la mayoria de los casos. Lo he dicho ya muchas veces, en este tipo de negocio, hay mucho PIRATA. He visto cosas, que dejan a uno estupefacto.

Isuzu.17

En Practicas
Modelo
528ia E39
Reacciones
62
A mi en un 9-5 que fui a ver para un compañero, no me tangaron, pero por que enseguida lo pillé. Le pregunté cuanto tiempo hacia que tenía el coche y me dijo un año, durante la prueba paramos a poner gasolina, y no se acordaba a que lado tenia la boca del deposito.....ya le dije inmediatamente que me contara la verdad. El coche estaba bien, no tenía nada raro, y al final resulto ser cumplidor. A veces no cuesta nada ir con la verdad por delante pero, en este país con los prejuicios que hay con el mercado de ocasión, parece que si no quitas kilometraje y ocultas los fallos del coche, no lo vendes.-

el tuning

Forista
Reacciones
1
bueno eso de la boca el depositohay veces ke nome acuerdo ni yo!! y hehco dos veces por semana jeje un saludo

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
el tuning;8067901 dijo:
mmmmmmmmmmm...prueba? podias comentar de que va esa prueba? jeje un saludo

Naaaa... un cochecillo que vendian en Madrid... ya no lo venden, por cierto :mus-

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Seguro que lo ha hecho. Con ese o con otro, pero se hace rogar... :descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Esque no hay fotos.... y ya se sabe, presentacion sin fotos no es presentacion...