El negocio de la compra-venta de coches

E

EME5

Invitado
Vendo BMW 730 D del año 99, color azul metalizado, piel negra, cambio automatico, etc. . . Consumo en autopista sale a unos 6, 5 litros. 340.000 kms. Muy fiable y muy bien mantenido. Ahora le tengo que cambiar la bateria que traia de origen, o sea bateria nueva. Algun detalle de plancha. 1 solo propietario. Barcelona. Interesados enviar MP. ----- PRECIO 3500 €
-------

**VENDIDO**

Pero el hilo esta interesante por lo que se esta discutiendo del mundo del compraventa, asi que lo movemos a otro lado y seguimos dando al sinhueso... ;-)

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Unas fotillos para el personal no vendrían mal, así como toda la equipación que lleva, para facilitar la venta...y correr la voz....

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Me sumo a la peticion de unas fotos y equipamiento.

Buen precio

Suerte

E

EME5

Invitado
Si se presenta algun voluntario para colgarlas se las paso, que es que en esto ya lo he probado pero soy bastante negado.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
EME5;7915491 dijo:
Si se presenta algun voluntario para colgarlas se las paso, que es que en esto ya lo he probado pero soy bastante negado.

Te paso por privado mi Email.

No las podre colgar de inmediato,pero esta tarde si.

Un saludo

E

EME5

Invitado
xavilou;7915556 dijo:
Te paso por privado mi Email.

No las podre colgar de inmediato,pero esta tarde si.

Un saludo

Te las paso por e-mail. Gracias de nuevo.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Un precio más que razonable para una unidad de esas características. No creo que tardes en venderlo. A ver si Xavilou cuelga las fotos...

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
¿¿¿ 3.500 ???

Pues si que han caido los precios, la lesssheeee.... por el doble de precio aun me seguiría pareciendo barato....

Que barato sale viajar en primera !!!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
j*der cuando vea las fotos me va a dar coraje.....porque hace dos meses buscaba algo asi......

E

EME5

Invitado
Liaram;7915612 dijo:
Un precio más que razonable para una unidad de esas características. No creo que tardes en venderlo. A ver si Xavilou cuelga las fotos...

Si, bueno, el coche tiene sus kilometros, y fuera de 1 turbo y 1 motor de arranque no ha dado mas problemas de motor el coche, ni siquiera el cambio. De hecho ya lo habia comentado en algun post, y la bateria todavia es la de serie, aunque tengo que cambiarla ahora mismo.

El motivo del precio es por la compra de otro vehiculo, y lo publico por si a alguien le puede interesar antes de que se lo queden en el concesionario.

O

oceanclub

Invitado
jeje, antes que se lo quede el concesionario y pase a tener 150.000 Km y a costar el doble!

Un chollazo sin duda!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.577
Dios mi 725 me costo bastante mas :S, te aconsejo anunciarlo en el foro serie 5 e34-e39 (se puede, no?), ya que hay gente que tiene en mente pasarse a viajar en "primera clase".
Saludos y espero ver esas fotos pronto :guiño:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Las fotos.

EME5,si tienes mas fotos,como por ejemplo de los asientos traseros,del cuadro con el contacto puesto,del motor..lo que tengas,me las pasas y te las cuelgo.

Un saludo

Mi comentario es que por el precio que pide y el aspecto que tiene,parece una buena compra.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
j*der si esto lo veo yo dos meses antes.....ya estaba vendido.

E

EME5

Invitado
No, no tengo mas fotos. Comentar que tiene algun detalle de plancha pintura, y que los pixels estan como estan, pero bueno, kilometros marca los 340000 aunque no se vean bien, supongo que me creeis.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
En mi caso no puedo comprarlo,pero si alguien de fuera se interesa,seguramente estos detalles que comentas,querran verlo en fotos.

Hazlas aunque sea con el movil,si quieres,y me las pasas,que te las pongo.

Un saludo

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Vaya pedazo de precio, no te va a durar mucho....suerte!!

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
¿Porque tan barato? para que te lo quiten de las manos??? biggrin Hay gente que ve un coche tan barato y desconfia, pero vamos, seguro que no te dura de aqui al martes, si no al tiempo. Aunque el coche no andara y fuera para piezas ya mereceria la pena

E

EME5

Invitado
sevillano;7918684 dijo:
¿Porque tan barato? para que te lo quiten de las manos??? biggrin Hay gente que ve un coche tan barato y desconfia, pero vamos, seguro que no te dura de aqui al martes, si no al tiempo. Aunque el coche no andara y fuera para piezas ya mereceria la pena

Es un tipo de coche que no tiene mucho mercado, y como seguramente lo voy a dar en el concesionario a cambio de otro, prefiero que se lo quede alguien del foro (o de fuera del foro) antes que dejarlo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
No veo las dos fotos de enmedio, pero juer, casi me dan ganas de comprarmelo yo...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Muy buen precio. Espero que se lo quede alguién del foro.;-)

E

EME5

Invitado
GroovyDrifter;7921437 dijo:
No veo las dos fotos de enmedio, pero juer, casi me dan ganas de comprarmelo yo...

Pues venga, animate!! Creo que no te pilla muy lejos de barcelona, no?

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Ejem...no siempre... por ejemplo si se trata de cortarte un brazo... biggrin

E

EME5

Invitado
Bueno, pues parece que se alarga un poco la entrega del coche nuevo. Sigue en venta por si a alguien sigue interesado.

O

oceanclub

Invitado
No me explico como no has vendido este chollo ya!!!!
Un 730dA del 99 por 3500€!!! Es un precio de regalo!!!

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Es verdad, yo alucino. Lo tienes puesto en más sitios?. Ir en primera clase y hacer kilómetros sale barato.

EDITO: Porque a mi no me cuadra ya que hago muy poco kilómetros pero me están dando ganas de vender el 740i y quedarme con este para el trote y el 8 de capricho.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
cromex77;7970343 dijo:
Es verdad, yo alucino. Lo tienes puesto en más sitios?. Ir en primera clase y hacer kilómetros sale barato.

EDITO: Porque a mi no me cuadra ya que hago muy poco kilómetros pero me están dando ganas de vender el 740i y quedarme con este para el trote y el 8 de capricho.

Y de paso, otro viajecito por la península ... :mus-