Bimmer;10315554 dijo:
No es mediocridad, "error" puede ser quedarse colgado a la salida de una curva por exceso de gas y que los controles salten. OK, quítale esos 2 segundos al tiempo... Sigue siendo muy normalito.
Es mediocridad si publicas ese dato como referencia.
Para empezar ya me parece completamente mediocre que solo se tome 1 dato (estos han estudiado estadistica en la "universidad de Arriba Hollywood" con Nick Riviera

)
Y un error de 2 segundos es una cagada monumental en una medicion de referencia.
Porque siendo asi.....-continua con antuanz-
antuanz;10315580 dijo:
No funciona el link!!

Hoy estás peleón eh? Reláaaaaaaaaaaajate :weedman:
Hay que reconocer lo que dice Gulf: la han pifiado con la prueba. Sin embargo, lo brillante es ir más allá y sacar alguna conclusión de la prueba "mediocre": el M3 con controles y con conducción media (defino como conductor medio aquel que comete algún error -de unos 2seg- en su vuelta cronometrada) no es nada del otro mundo. Un flanders con un Cupra hace el mismo tiempo.
Todo lo que decis que es interesante ver que hace un manazas con un cochazo me parece un poco subrealista.
Siendo asi.....a la mierda el dato de 0-100 de un 911 GT2....total un conductor medio lo hara mejor con un TTRS automatico....
Asi que mandemos al carajo todos los datos "maquina" y metamos en la ecuacion el componente humano.
Todo esto que comentais de un flanders con un Cupra, me parece algo meramente anecdotico en un foro de coches.
Repito, si estuvieramos en el off topic de foro de jardineria, pues si que podriamos llegar a la conclusion que un Cupra es igual de rapido que un M3 con controles y conducido por mi tia eulalia.
Pero yo creo que aqui hay cierto nivel automovilistico por dos razones:
1. No creo que necesitemos de cutre-pruebas para saber que en carretera abierta un coche de 400 cv no se va facilmente de uno de 250cv.
2. Queremos saber del coche, no del probador.
Todo esto me recuerda un poco a Top Gear.
Ellos hacen pruebas tontas....Clarkson hace sus chascarrillos, y sus valoraciones subjetivas de cada coche.....pero a la hora de la verdad, para poder evaluar un coche se lo dan a un piloto profesional para que la componente humana se minimice y que los datos de diferentes coches puedan ser comparables....