Fotos El hilo del E46 canónico y en plena forma. Unidades modificadas no, por favor.

draathar

Forista
De estricta serie a excepción de cola de escape (tengo guardada la cola OEM, la que apunta al suelo), tintado muy leve de cristales y parrot MK9100. El resto TODO de serie.

320CD 2006

0dcacbb0ac75a2267e2d39c25967c1d0.jpg

Última edición:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Mi E46, que vendí en Septiembre 16 de 2019. Con Pack M1, lo único que no podía montar de serie. Eran los riñones negros y las Molduras en color carrocería como el coupé.
F02076F6-E3CD-45C5-95E6-8EE4A8E5EDB4.jpeg

Alberm1

En Practicas
Cualquier combinación me gusta, incluso las más básicas. Aporto una foto de mi 330 hace bastantes años, aunque me consta que la persona que me lo compró lo mantiene exactamente igual.
Coche discreto, muy práctico incluso con la familia. Un cochazo que echo mucho de menos.
Después entró en casa el m3 e46 que también está de origen, pero no pongo foto para no salir del tema central del hilo.

60f0188174905386f6ee9b602f205603.jpg

Última edición:

ZigZag

En Practicas
el E46 cabrio que tuve un tiempo y sus p*tas ruedas de perfil bajo

Ver el archivos adjunto 95443

Yo llevo las mismas en mi cabrio:

IMG-6125.jpg

¿Que le pasa a esas llantas? A mi estéticamente no me gusta mucho tan poco perfil (en el X3 me dejaban al mismo precio la llanta 18 que la 17 y le puse 17 y en el E39 llevé siempre llanta 15) pero debo reconocer que rodando el coche me parece una auténtica pasada (veremos lo que digo cuando se me pase el empichamiento... :) ).

Saludos!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo llevo las mismas en mi cabrio:

IMG-6125.jpg

¿Que le pasa a esas llantas? A mi estéticamente no me gusta mucho tan poco perfil (en el X3 me dejaban al mismo precio la llanta 18 que la 17 y le puse 17 y en el E39 llevé siempre llanta 15) pero debo reconocer que rodando el coche me parece una auténtica pasada (veremos lo que digo cuando se me pase el empichamiento... :) ).

Saludos!
En mi caso notaba bastante más los baches, haciendo menos confortable. Y con los baches, se rajó una llanta y hubo que repararla.
En mi caso, prefiero mayor perfil