330i en Titansilber con Styling 68 y Pack M I
![]()
![]()
Otro 330i en Titansilber, esta vez Pre y con Styling 73
![]()
El pre tenía 120.000 km cuando le hicieron estas fotos para su venta calculo que hará un par de años.Bonitas unidades.
Para mi,las styling 68 y las 73 son las que mas me gustan para e46,le quedan como un guante y en su medida justa
Las 73 las llevo en el 316,y ando buscando que ponerle al cabrio que quiero quitarle las de 18,pero ponerle tambien las mismas...no se,por eso me estaba planteando las 68Veamos.
Las S68 not bad, aunque me gustan más para coupés:
![]()
Las S73... mejor aún, te alabo el gusto, muy elegantes y perfectas para los 330i:
![]()
Curiosa unidad por color Fern Green, con las llantas que me gustan para ese modelo. ya me gustaría tener esto guardadito:
![]()
Estuve a punto de hacerme con unas para el Touring cuando buscaba un juego de llantas de verano en 17". Finalmente me decanté por las Styling 89 por su ancho de 8" que acomoda mejor los neumáticos de 225mm. Las S73 tienen un ancho de 7" y van con neumáticos de 205.Las S73... mejor aún, te alabo el gusto, muy elegantes y perfectas para los 330i:
![]()
Las S73 tienen un ancho de 7" y van con neumáticos de 205.
Si fuera de 8" y montara gomas de 225mm sería ideal.Eso es cierto, esa llanta solía montar la goma 205, muy usada en los 330D y para meter goma más ancha tal vez no sea la más adecuada.
7.5"... que queda más abombadaSi fuera de 8" y montara gomas de 225mm sería ideal.
Buen apunte. No había caído a pesar de ser obvio7.5"... que queda más abombadaAdemás para 225 una 7.5" es más que suficente.
Te entiendo, llevo una temporada dándole vueltas al mismo tema. La premisa es siempre la misma: el Touring no puede salir de casa.La semana pasada se me cruzaron las 2 neuronas y miré e46 , 6l, y en berlina.
.
Por qué después de 16 años sin cambiar de coche, ni el mío ni el de mi mujer, se me pasa por la cabeza otra unidad más, sin quitar los 2 que tenemos? Y encima es un cacharro viejo?,
.
Lo que digo es cierto, tambien barajó un serie 3 nuevo...pero, por qué se me pasan estas ideas por la cabeza?
.
Y lo peligroso es que es más fácil justificar en casa un capricho de 4k que uno de 40 k
Te entiendo, llevo una temporada dándole vueltas al mismo tema. La premisa es siempre la misma: el Touring no puede salir de casa.
Lo que pasa es que teniendo ya un E46, tener otro sabiendo que hay otros modelos que me encantaría tener a precios todavía asumibles (un E38 o un MB R129 están muy arriba en mi lista de deseos) se me hace difícil de justificar.
Ojalá mis padres hubieran comprado un 330i Touring en vez del 320d, ahora mis deseos de E46 estarían completamente satisfechos.
Te entiendo, llevo una temporada dándole vueltas al mismo tema. La premisa es siempre la misma: el Touring no puede salir de casa.
Lo que pasa es que teniendo ya un E46, tener otro sabiendo que hay otros modelos que me encantaría tener a precios todavía asumibles (un E38 o un MB R129 están muy arriba en mi lista de deseos) se me hace difícil de justificar.
Ojalá mis padres hubieran comprado un 330i Touring en vez del 320d, ahora mis deseos de E46 estarían completamente satisfechos.
Ya, pero por los kilómetros que tiene tampoco les ha salido a cuenta el diésel. Hacían 15.000 km anuales de media. Compra impulsada 100% por la fiebre del diésel que se vivía en la época.Si fuese un 330d 204 manual ni tan mal tampoco
No es gasolina pero poco tiene que ver los andares y el sonido que tiene con el 20d.
Lo dudo. El M3 estéticamente no me convence. El motor sí... swap del 320d Touring con un S54 dejando la carrocería intacta?Si tuvieras el 330i buscarías el M3, cosas de la vida![]()
Los ocupantes si que están para canonizar
Tiene pinta de ser el último capricho de cuatro ruedas que se dió el conductor cuando aún no estaba en la senectud. Muy bien cuidado, y seguramente pocos kilómetros para lo que se estila por aquellos lares.
El yayu debe saber que su coche rula por internet?