Claro que pillo el concepto, aún es pronto hoy.
Y si, entiendo que a ti y a otros os pueda gustar más o menos un pack M, unas llantas, o cierto elemento.
Pero de todas las unidades que has puesto en el hilo, cuántas llevaban xenón, por ejemplo? -> "Parece" que lo que te gusta es en realidad una unidad simple, sin equipamiento. Que oye, te respeto, simplemente no entiendo el motivo, de ahí la pregunta que hacía en mis anteriores post. A lo mejor no soy yo quien tiene que revisar su comprensión lectora...
Todavía no he visto un 320ci sin pack M pero con techo solar, asientos calefactables, xenón, navegador y Harman kardon, por ejemplo.
Donde quiero llegar, es que yo hoy en día veo un e46 como el mío, o un M3 faltaría más, y digo, j*der, cosa más guapa.
Ahora, veo un 320 cutre con sus asientos de tela y sus llantas de 16 y es que ya ni lo veo directamente porque los hay a patadas, y llenos de mierda más aún.
Y ahí es donde quiero llegar,
¿por qué os llaman tanto la atención?
-> Respuesta que ya he visto que me habéis contestado, Porque pasa desapercibido y lo preferís estéticamente. Fin.
Saludos
Si quisiera comprar un E46, hay cosas que son esenciales
para mi y otras que se agradecerían sin llegar a ser motivo de descarte en caso de que la unidad en cuestión no los lleve.
Esenciales:
Que no tenga el famoso Pack M, por el simple motivo que no me entra por los ojos. Mejor para mi bolsillo, es un extra que se suele pagar caro.
Que no tenga enganche de remolque. Estéticamente me jode ver la tapita en la parte baja del paragolpes trasero y encima no me gusta pensar que el chasis haya podido sufrir más de la cuenta remolcando.
Obviamente debe ser gasolina y L6 sí o sí. El 320d lo tengo por apego/afección personal a mi unidad en concreto. Si tuviera que comprar un E46 con mi propio dinero, no sería un L4 diésel. Dentro de la premisa de L6+gasolina, en usado valoro más el historial, estado y configuración que si es un 20i o un 30i.
No incluyo las llantas en esta lista ya que el catálogo del E46 incluía bastantes modelos que me gustan. En general queda descartado todo lo que supere las 17", no casan con mi idea de discreción y calidad de rodadura.
No esenciales pero valorados:
Techo solar, xenon, navegador, cuero, etc. Digamos que puedo perfectamente vivir sin ello a pesar de gustarme.
Bastantes cosas se pueden reequipar, por ejemplo seguro que me tomaría la molestia de añadirle el volante multifuncional para tener control de crucero en caso de no traerlo de fábrica.
La suspensión deportiva era un extra que se podía pedir independientemente del Pack M, no me molestaría para nada tenerla tampoco.
Hablo siempre suponiendo que hablamos de unidades "en plena forma". No me vale que me pongas de ejemplo un coche lleno de mugre y con la mitad de componentes destrozados por sus 8 propietarios anteriores.
En resumen, que para gustos colores

Este hilo me encanta porque me recuerda que no estoy completamente solo en mi locura.