Fotos El hilo del E46 canónico y en plena forma. Unidades modificadas no, por favor.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
330 Ci

15957141980_7110cd3d61_b.jpg
Estas tambien le quedan muy bien . En carroceria negra mejor .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Parece mentira que no saliera ningún M3. Pues venga! Ahí dejo a la mayor obra de arte de e46 y de las mayores obras de arte de la historia de BMW (al menos para mi)
62e9c2d6530965ff41ac219054ae672e.jpg
M3 no he puesto ninguno por tres motivos.

- No me gusta (nada) su estética
- Es un modelo que se conserva de serie con mayor frecuencia que sus hermanos pqueños y por tanto no resulta tan exótico ver uno original
- Casi todos los E46 normales modificados los intentan disfrazar de M3 y por tanto tiene una imagen más "sucia"

jonnyjar23

Forista

- Es un modelo que se conserva de serie con mayor frecuencia que sus hermanos pqueños y por tanto no resulta tan exótico ver uno original
- Casi todos los E46 normales modificados los intentan disfrazar de M3 y por tanto tiene una imagen más "sucia"

En el segundo punto no estoy de acuerdo. El hilo habla de e46 “de serie”. Y hoy en día es muy difícil ver uno que esté estrictamente de serie. Hay unidades a patadas que, o llevan escape, o llevan suspensión, o llevan semis, o llevan el difusor de CSL, o llevan otras llantas que no son las de origen, y así podría seguir largo y tendido.

Solo hay que entrar el hilo de este mismo foro de “Que M3 e46 comprar” para ver que muy pocas unidades se salvan, pues ahí siempre acaban descubriéndole todo a todas las unidades.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En el segundo punto no estoy de acuerdo. El hilo habla de e46 “de serie”. Y hoy en día es muy difícil ver uno que esté estrictamente de serie. Hay unidades a patadas que, o llevan escape, o llevan suspensión, o llevan semis, o llevan el difusor de CSL, o llevan otras llantas que no son las de origen, y así podría seguir largo y tendido.
Hay muchos modificados pero estéticamente también son muchos M3 los que quedan de serie.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Solo hay que entrar el hilo de este mismo foro de “Que M3 e46 comprar” para ver que muy pocas unidades se salvan, pues ahí siempre acaban descubriéndole todo a todas las unidades.

En el mío lo único que no lleva de serie es la antena de la radio y la pantalla, eso sí, la antena es original de BMW.

upload_2021-3-17_10-34-22.png
20190803_200316.jpg

Bassmaster

Forista Senior

Tan fácil como cambiar el título por "El hilo del E46 no M3 canónico y en plena forma" :whistle: