Estas tambien le quedan muy bien . En carroceria negra mejor .330 Ci
![]()
Estas tambien le quedan muy bien . En carroceria negra mejor .330 Ci
![]()
Este hilo confirma mis sospechas de que los 20i suelen ser por norma general los que mejor vida llevan y que más enteros y de serie llegan a estas edades.
Yo en coupé lo tengo muy claro: pre sin duda. El frontal me parece inmejorable. En Berlina/Touring ya me cuesta más decidirme.Cuando tenía el pre me gustaba más, pero ahora que tengo el post, el pre me parece como mucho más "antiguo"
Yo en coupé lo tengo muy claro: pre sin duda. El frontal me parece inmejorable. En Berlina/Touring ya me cuesta más decidirme.
M3 no he puesto ninguno por tres motivos.Parece mentira que no saliera ningún M3. Pues venga! Ahí dejo a la mayor obra de arte de e46 y de las mayores obras de arte de la historia de BMW (al menos para mi)
![]()
¿Por? Es un hombre mayor que cambió su Peugeot 405 GTX blanco, el cual soltó más nuevo que cuando lo compró y sacó su 318i. Hace un par de días lo vi de nuevo.Te temo...![]()
M3 no he puesto ninguno por tres motivos.
- No me gusta (nada) su estética
- Es un modelo que se conserva de serie con mayor frecuencia que sus hermanos pqueños y por tanto no resulta tan exótico ver uno original
- Casi todos los E46 normales modificados los intentan disfrazar de M3 y por tanto tiene una imagen más "sucia"
Hay muchos modificados pero estéticamente también son muchos M3 los que quedan de serie.En el segundo punto no estoy de acuerdo. El hilo habla de e46 “de serie”. Y hoy en día es muy difícil ver uno que esté estrictamente de serie. Hay unidades a patadas que, o llevan escape, o llevan suspensión, o llevan semis, o llevan el difusor de CSL, o llevan otras llantas que no son las de origen, y así podría seguir largo y tendido.
Hay muchos modificados pero estéticamente también son muchos M3 los que quedan de serie.
En el segundo punto no estoy de acuerdo. El hilo habla de e46 “de serie”. Y hoy en día es muy difícil ver uno que esté estrictamente de serie. Hay unidades a patadas que, o llevan escape, o llevan suspensión, o llevan semis, o llevan el difusor de CSL, o llevan otras llantas que no son las de origen, y así podría seguir largo y tendido.
Solo hay que entrar el hilo de este mismo foro de “Que M3 e46 comprar” para ver que muy pocas unidades se salvan, pues ahí siempre acaban descubriéndole todo a todas las unidades.
Tan fácil como cambiar el título por "El hilo del E46 no M3 canónico y en plena forma"M3 no he puesto ninguno por tres motivos.
- No me gusta (nada) su estética
- Es un modelo que se conserva de serie con mayor frecuencia que sus hermanos pqueños y por tanto no resulta tan exótico ver uno original
- Casi todos los E46 normales modificados los intentan disfrazar de M3 y por tanto tiene una imagen más "sucia"
Ya, pero bueno, ya que estamos con los E46 son muchísimos los foreros -mayoría creo yo- que prefieren el M3 antes que cualquier otra versión de la gama.Tan fácil como cambiar el título por "El hilo del E46 no M3 canónico y en plena forma"![]()
Siempre preferí el 330ci al M3. Ese look macarra no me gusta nadaYa, pero bueno, ya que estamos con los E46 son muchísimos los foreros -mayoría creo yo- que prefieren el M3 antes que cualquier otra versión de la gama.
Bueno, al menos veo que no soy el único en pensar asíSiempre preferí el 330ci al M3. Ese look macarra no me gusta nada
abro paraguas:
imagina ir a una entrevista como responsable de departamente y aparcas en la puerta. Con qué coche irías???
![]()
Ver el archivos adjunto 95332
o.... éste:
![]()
O en 128tiMejor en taxi![]()
Espero que bajo tu paraguas todavía haya un poco de espacio. Me quedo con el 330Ci. Siempre me han gustado los sleepers.abro paraguas:
imagina ir a una entrevista como responsable de departamente y aparcas en la puerta. Con qué coche irías???
![]()
Ver el archivos adjunto 95332
o.... éste:
![]()