He estado revisando los datos y las cifras son similares, aunque se fabricaron más 330i Touring que 330xi touring. Indicar que para el mercado con volante a la derecha (RHD) no se fabricaron 330xi Touring, como pasa con otros modelos de BMW con tracción a las 4 ruedas. Además, ninguno de los dos modelos se vendió en USA.Siii!!
En webs y en persona la mayoría de lo que he visto son XI.
Igual se vendieron más traseras pero por aquí desde luego me ha parecido lo contrario![]()
He estado revisando los datos y las cifras son similares, aunque se fabricaron más 330i Touring que 330xi touring. Indicar que para el mercado con volante a la derecha (RHD) no se fabricaron 330xi Touring, como pasa con otros modelos de BMW con tracción a las 4 ruedas. Además, ninguno de los dos modelos se vendió en USA.
Sólo hubo más 330xi Touring si comparamos los fabricados con volante a la izquierda y cambio automático (1205uds 330xi frente a 937uds 330i para el modelo prerestyling y 1868 uds 330xi frente a 1624uds 330i para el modelo restyling).
Dejo el cuadro con el resumen de todas las cifras. La tercera columna es la designación interna de BMW para cada modelo.
![]()
Mi hermano vino el otro dia a lavar el 318ci, y aprovechamos
![]()
Cámbiale las llantas
Y no es que las de 17" del tuyo no me gusten pero es que las de 16" me vuelven loco.
Mi hermano vino el otro dia a lavar el 318ci, y aprovechamos
![]()
![]()
A mi las llantas que llevas en el 325i me gustan bastante si son de 17" como es el caso, por medidas y por tener la concavidad en la zona de los pernos. La versión "similar" de 16" me parece muy sosa.Ese 318ci llevaba esas mismas llantas de serie.
![]()
Al 25ci le quedan muy bien las que lleva, y no se hace perezoso como el 18ci
j*der, ¿puedo ir yo a lavar el coche?![]()
A mi las llantas que llevas en el 325i me gustan bastante si son de 17" como es el caso, por medidas y por tener la concavidad en la zona de los pernos. La versión "similar" de 16" me parece muy sosa.
También me gustan mucho para los coupés pre.A mi por gustarme, me gustan estas:
![]()
Las llantas del 325xi de tu amigo son de las menos agraciadas que sacó BMW para el E46. Está mucho más guapo el 330i aunque hay otra llanta de 17" habitual en los 30i más atractiva que esa de radios triples.Y para ambientar el hilo, los e46 de mi amigo Alvaro (otro amante de los coches de serie y bien cuidados). Su 325xi de diario:
![]()
Y su 330i de capricho:
![]()
Bueno, estoy seguro de que con el 335i E92 no te quedarás corto...Correcto, lamentablemente ya se ha ido... Aunque aun tengo en venta las llantas Individual en 18", si por algun casual estas interesado avisame
No perdonas ni una jajammmm ese pegote sobre la tapa del maletero
![]()
Es que con esos aditamentos los coches corren demasiado, casi incontrolablesNo perdonas ni una jaja
![]()
![]()
Precisamente ayer se lo llevaron a mi cacharrete mágico...que penilla.![]()
¿Pena de verdad o lo cambiaste por uno mejor?
¿Pena de verdad o lo cambiaste por uno mejor?
Mejor no sé si será el que ha comprado el compañero pero un 330cd es un coche difícilmente sustituible en relación consumo/prestaciones/precio (de 10 años para acá)
Menuda locomotora![]()
Eso es, así lo creo yo, y si le metes la ecuación de la estética que para mí también es importante, el cóctel es difícilmente superable...
A mi los E91 también me parecen guapos.En principio lo voy a cambiar por uno mejor y más moderno (335d E91) pero en ningún caso más bonito.
Para mí, estéticamente la línea que tiene un E46 coupe post con kit m es perfecta, en cuanto a proporciones, tamaño, agresividad y estilo. No hay nada parecido más bonito.
Es una opinión personal eh![]()