2x1. Muy poco compact en el hilo.
Ayer vi 320i ó 323i berlina de color Titansilber con llantas S46 inmaculado. Lástima que iba conduciendo y no pude parar a hacerle una foto. La unidad bien lo merecía, canónica y en plena forma, dudo que pasara de los 150.000 km.
Lo bueno es que el que vi estaba aparcado delante de lo que yo supongo era la casa de los dueños que no está muy lejos de la mía. La próxima vez que pase por allí y lo vea pararé para hacerle una foto.Eso me paso hace poco con un 330i touring negro que vi hace poco metiéndose en la Moraleja.
Estaba literalmente nuevo y lo llevaba una pareja ya bastante mayor.
No les seguí de milagro para ver si lo vendían![]()
Tienen buena pinta, sobretodo la berlina.![]()
6 cilindros diésel! Junto a berlina tb 6 cilindros gasolina!
No dejó de ver 6 cilindros y coupes
No se si la había subido, si es así tampoco pasa nada por admirar de nuevo esta belleza...
![]()
JajaEs una clara señal.
Muy guapos los 330i berlina con esas llantas. Auténticos sleepers.
Muy guapos los 330i berlina con esas llantas. Auténticos sleepers.
Sï, al menos durante un tiempo creo que eran las de serie en los 30i/CiEsas llantas son muy típicas de los 30i
Esa defensa trasera no es restyling? Por el intermitente lateral el coche es pre.
joer qué raro. El mio era BTH y postMe parecen preciosas esas llantas la verdad.
Pongo uno que vi hace poco:
Ver el archivos adjunto 99428
Stock atrasado en conce... El coche de mi oadre está fabricado en febrero de 2000 y la placa original era de junio.joer qué raro. El mio era BTH y post