carlosanchez8994
En Practicas
Borradas
GraciasBorradas
Nada escandaloso, sólo un E46 de serie con lunas retintadas discretas pero me gustaría que en este hilo dejásemos de lado unidades modificadas que tienen su cabida en muchos otros hilos.que había?![]()
Nada escandaloso, sólo un E46 de serie con lunas retintadas discretas pero me gustaría que en este hilo dejásemos de lado unidades modificadas que tienen su cabida en muchos otros hilos.
Precioso. Me encantaban los primeras series de los E46 en este color y con esos acabados básicos.
El mio, 330d con pack M y poco más de extras. No llevo ni volante multifunción.
Saludos
![]()
Cada vez me gustan más los sencillos.Precioso. Me encantaban los primeras series de los E46 en este color y con esos acabados básicos.
En mi caso notaba bastante más los baches, haciendo menos confortable. Y con los baches, se rajó una llanta y hubo que repararla.Yo llevo las mismas en mi cabrio:
![]()
¿Que le pasa a esas llantas? A mi estéticamente no me gusta mucho tan poco perfil (en el X3 me dejaban al mismo precio la llanta 18 que la 17 y le puse 17 y en el E39 llevé siempre llanta 15) pero debo reconocer que rodando el coche me parece una auténtica pasada (veremos lo que digo cuando se me pase el empichamiento...).
Saludos!
Entonces este? Visto hoy en Córdoba
![]()
La verdad es que a mi ver un E46 con placa posterior a C** ya se me hace extraño.Ese es importado seguro.
Con la F nacionales sólo hay algún Coupe y cabrios.
La verdad es que a mi ver un E46 con placa posterior a C** ya se me hace extraño.
La verdad es que a mi ver un E46 con placa posterior a C** ya se me hace extraño.
El mío es DMF, del 2005.