- Modelo
- 987.1/S1000XR
- Reacciones
- 9.770
El problema es que la gente compra sin entrar a ver el taller que hay detrás sustentando el vehículo
Y luego llegan los disgustos
Y luego llegan los disgustos

Dacia Sandero II 0.9tce 90cv con 12 años y cero problemas. Costo 9.000€ y es lo que es para llevarte del punto a al b. Extras navegador y aire acondicionado. Mi mujer super encantada. Costes de mantenimiento bajos, consumo gasolina 7L.
Salvo que los coches chinos estan sacando 5 estrellas Euroncap bastante mas que las 2/3 estrellas que sacan los modelos de Dacia o las 0 estrellas del PandaEs lo que siempre han tenido los coches chinos, materiales de calidad dudosa... estrellas Euroncap las justas para poder venderse en Europa
pero lo que manda casi siempre es el precio y por eso creo que cada vez hay mas coches asiaticos
Yo antes de comprar nuevo y barato, compro usado y de cierta calidad, lo tengo clarísimo. Vamos, lo he tenido claro toda mi vida
Claro asi ves a gente fardando de Bmw con neumaticos Giti porque no pueden permitirse unos Michelin,nos gusta mucho aparentar
j*der, los accesorios que le he puesto al configurar el 330e que tengo valen mucho más que un coche de esosVer el archivos adjunto 176911
Ver el archivos adjunto 176912
Venga, que todos preferimos un premium pero j*der por ese precio ya me contaréis que hay

No tiene sentido lo que me contestas con lo que yo he escrito.Claro asi ves a gente fardando de Bmw con neumaticos Giti porque no pueden permitirse unos Michelin,nos gusta mucho aparentar
La cosa es que hay mucha gente que por una cosa o por otra, quiere estrenar coche, quiere garantía (7 años dan los chinorros estos) y si puede ser, quiere pagarlo al contado sin tener que meterse en problemas de financiaciones, porque a día de hoy, aunque el aborregado populacho se sigue creyendo los descuentos de las marcas para financiar, todavía queda alguien que a veces saca la calculadora y al echar cuentas, estás no salen.
Y si, a la mayoría de esa gente, le importa un pimiento el coche en si, arranca, los lleva de un lado a otro y poco mas, suficiente.
Del Kamiq ya hablamos en otro hilo similar, esos precios son financiados, un kamiq pagado al contado, se va a mas de 26000€, que se dice pronto.
Y se dice pronto, porque por eso dinero o un poquito mas, te puedes comprar un serie 5 G30 de segunda mano con pocos años ...

Totalmente. El que es un miserias lo sigue siendo aunque tenga un Maserati.Claro, porque el compra un Dacia o MG le pone michelin sport cup.
Claro asi ves a gente fardando de Bmw con neumaticos Giti porque no pueden permitirse unos Michelin,nos gusta mucho aparentar
Lo mismo es un Mg de 100cv que no anda ni tirandolo por un barranco que un Bmw trasera de 200cv o masA ver si te piensas que el MG trae unos PS5 o que su dueño en el primer cambio se los va a montar.
No tiene sentido lo que me contestas con lo que yo he escrito.
Lee hasta que lo entiendas, repite si es necesario. Ánimo
Lo mismo es un Mg de 100cv que no anda ni tirandolo por un barranco que un Bmw trasera de 200cv o mas
Veo poca inteligencia en tu comentario,el que compra un Mg compra un coche de escasa potencia por lo que meterle un neumatico "barato" no le va a suponer un gran problema porque no se van a ir de tramo ni van a correr cosa que cambia cuando te compras un Bmw ya solo por su potencia y su trasera pero se me olvida que aqui todo diox sabe controlar un trasera cuando se va de culo
Veo poca inteligencia en tu comentario,el que compra un Mg compra un coche de escasa potencia por lo que meterle un neumatico "barato" no le va a suponer un gran problema porque no se van a ir de tramo ni van a correr cosa que cambia cuando te compras un Bmw ya solo por su potencia y su trasera pero se me olvida que aqui todo diox sabe controlar un trasera cuando se va de culo

Con la cantidad de MG que se han vendido me parece pocos problemas que tarden las piezas en venir.
Te compras un land rover y no llegan nunca de Inglaterra y esta al lado sus coches no son precisamente baratos.
No entiendo las quejas del navegador ect... que queréis calidad Apple a precio Xiaomi ???
Mas miedo me da comprar un Peugeot con motor puretech coche carísimo , con calidades también justas y un motor que es la mierda mas grande jamás fabricada.
Te compras un Alemán de segunda mano y como tenga problemas en recambios y reparaciones te gastas más que un MG con garantía de 7 años ni mas ni menos.
Hay que ver los TESLA lo bien que encajan sus puertas , maleteros , salpicadero y faros son cutres de coj*nes.
MG no engaña a sus clientes todos sabemos lo que son y lo que se paga pero hay que reconocer que mucha gente tiene mas que de sobra con lo que ofrecen , no son pilotos de rally , y para ir de un punto a otro es más que suficiente.
No soy pro Chino pero hay argumentos que no me convencen otra cosa es a igualdad de precio con otras marcas comparar.
Lo que esta claro es que si fuera fabricante Europeo me lo miraría.
También tienes razón.Con la cantidad de MG que se han vendido me parece pocos problemas que tarden las piezas en venir.
Te compras un land rover y no llegan nunca de Inglaterra y esta al lado sus coches no son precisamente baratos.
No entiendo las quejas del navegador ect... que queréis calidad Apple a precio Xiaomi ???
Mas miedo me da comprar un Peugeot con motor puretech coche carísimo , con calidades también justas y un motor que es la mierda mas grande jamás fabricada.
Te compras un Alemán de segunda mano y como tenga problemas en recambios y reparaciones te gastas más que un MG con garantía de 7 años ni mas ni menos.
Hay que ver los TESLA lo bien que encajan sus puertas , maleteros , salpicadero y faros son cutres de coj*nes.
MG no engaña a sus clientes todos sabemos lo que son y lo que se paga pero hay que reconocer que mucha gente tiene mas que de sobra con lo que ofrecen , no son pilotos de rally , y para ir de un punto a otro es más que suficiente.
No soy pro Chino pero hay argumentos que no me convencen otra cosa es a igualdad de precio con otras marcas comparar.
Lo que esta claro es que si fuera fabricante Europeo me lo miraría.
Cuantos Clichés.......
A mí me tardó 89 días en llegar un cardán para un BMW F06, entre pitos y flautas el coche cerca de 100 días en el taller.Yo lo único que puedo comentar es de una madre del cole de mis hijas. Un chinazo literalmente le rompio un faro. Y tardaron dos meses en traerle la pieza lleva con el Mg Zs un año y medio. Por los demás no me ha comentado mayores problemas.