Buenas tardes amigos.
Muchas veces gente muy joven o no metida en el mundo del motor, decide querer tener un BMW sea como sea, y tenerlo a precio de 3000euros es muy tentador, pero.... seamos realistas, en casi todos los casos es una inversión o gasto constante de dinero, pues son coches de una cierta edad los cuales "suele" gustar divertirse con ellos y a la larga puede salir incluso mas económico comprarse un Ibiza FR con 5 añitos. por que ? por que si!! por que un 325i gasta como un cabron, que nos cuenten la película de 10 litros a los cien, por que para ir a cien no se compran estos coches.... por que tu lo que quieres es estirarlo y oírlo gemir cerca del corte y eso vale su pasta. Por que como el coche tenga mas de 15 años vas a rajar el chasis o cascar silentblocks en cuanto le metas mas cruzadas de la cuenta y por que para postre vas a pasar mas miedo que un pavo de navidad cada vez que lo dejes aparcadito en el parking del centro comercial.... por que en cada I..T.V te van a putear y por que el seguro te va a meter mas palos que la DGT. Hostias !!! se me olvidaba... no te vas a perder un solo control de alcoholemia... Por todas estas cosas CREO que si no sientes estos modelos a flor de piel, no te merecerá la pena hacerte con uno.
Un abrazo fuerte chicos y espero guste el eterno debate.
jajajaja Me ha hecho gracia esta parte

,espantando a los aficionados
Y estoy de acuerdo con eso consumen mucho tal y tal,los e36 o se aman o se odian ,,pero vamos que todavia no he tenido la oportunidad (con oportunidad me refiero a dinero

) de comprarme uno, tengo 18 todavia jajaja ,pero esque ver uno aparcado en la calle y esas lineas me ponen la piel de gallina y ese "puuuuuuff" cuando ves uno pasando por la calle ,,a dia de hoy para comprarte uno tiene que gustarte ,no en plan "mola ,es bonito y suena bien" sino que que te tiene que encantar ,que veas uno y .....:jawdrop: ,que sepas todo sobre el ,,incluso aun no teniendo uno
Se que el post ya es viejuno pero no viene mal escribir un poco jajaja ,,
saludoss!!