pinillosur
En Practicas
ah veo que es un 530 xd...¿que motor lleva tu coche? yo acabo de reprogramar y codificar + mapas y las primeras impresiones son que me ha bajado el consumo. Veré ahora por ciudad si realmente es así.
ah veo que es un 530 xd...¿que motor lleva tu coche? yo acabo de reprogramar y codificar + mapas y las primeras impresiones son que me ha bajado el consumo. Veré ahora por ciudad si realmente es así.
Pues eso: 530 xd auto f11 258 con 225-17. A pesar de todo no es mal consumo. También puedo decirte que en esas circunstancias no hay diferencia entre modo comfort o sport y eco.ah veo que es un 530 xd...
Pues sí que traga eso poco. Mi x6 50i a 120 de crucero iba a 12lBmw 550xi 416cv
35.000km
Consumo ( Real ) 10.5l
Conducción normal
100% autovía
245/40 275/35
Mixto 12.6l
Conducción muy deportiva se dispara.
520d automatico 184cv
1000 km
225/55/17
Conducción normal
60% carretera normal 40% ciudad
6.8 consumo mixto
Yo mas o menos como tu y tu mismo coche con mismas gomas pero en un 50% de cada lo tengo en casi 7. Asi que en la media por lo que veo. Lo gracioso viene en la siguiente parte de mi mensaje.
Lo tengo desde hace justo ese primer deposito, en algun momento intentare ir en modo flanders sin superar ningun limite a ver si llego a los 1300Kms por deposito.
Añado consumo tras un viaje de más de 3200 km por España. Mucha autovía, A/A siempre y cargadito:
- 39 horas de viaje
- 3145 km recorridos
- 7.4 l/100 consumo medio
- 82.6 km/h velocidad media
Es un dispositivo que se intercala en el acelerador y cambia los mapas de repuesta del pedal, lo que se consigue es una respuesta más inmediata al apretar el acelerador sin tener que recurrir al modo Sport o al sport+, resumiendo es tocar el pedal y el bicho sale enseguida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es parecido al sprint Booster pero más sofisticado y completo en este caso dispone de tres programas generales y dentro de cada programa se dispone de siete niveles diferentes para subir o bajar la intensidad de la respuesta y en modo sport todavía mejora más.
La repro me la han hecho en Autoworks Motorsport, Fuenlabrada (Madrid), antiguos bandidos BND, muy contento con ella y la gente muy competente, disponen de banco de potencia para ver el antes y después, recomendables 100X100.
Yo estoy parecido quizás algo menos entre los 8,5 y 9, el mío no es xdrive. Solo cuando lo estrené di una vuelta todo carrera a velocidad legal y marcaba 6,5Madre mía no sé cómo podéis bajar tanto esos consumos
Yo tengo un
F11 530xd 258cv 113.000km año 2013
Neumáticos 245/40 r19
El consumo medio que me marca el ordenador de abordo es de 10.1 y no lo consigo bajar ni yendo en modo eco todo el día...
El consumo que me marca el ordenador de viaje cuando voy a trabajar ronda los 9.5l por autopista a 140km/h
Le echo Repsol 10plus
Un saludo!!!!
Entiendo q te refieres al lag del turboF10 520da 184cv 245 y 275 18"
Uso 60% ciudad 40% autovia
Media de 7,7l. En carretera a 140 hace unos 6,5l más i menos.
Lo que he empezado a notar desde hace un par de meses (es del 2014) es que cuando voy lento en ciudad y quiero recuperar, hay un vacío de potencia hasta que de repente sale pitando. No es progresivo. Eso en comfort. En Sport casi no se nota ese vacío. Os ha pasado a alguno?
F10 520da 184cv 245 y 275 18"
Uso 60% ciudad 40% autovia
Media de 7,7l. En carretera a 140 hace unos 6,5l más i menos.
Lo que he empezado a notar desde hace un par de meses (es del 2014) es que cuando voy lento en ciudad y quiero recuperar, hay un vacío de potencia hasta que de repente sale pitando. No es progresivo. Eso en comfort. En Sport casi no se nota ese vacío. Os ha pasado a alguno?
Llevo el mismo motor en F30 y eso sólo ocurre cuando pisas de manera brusca, si aceleras pisando de forma progresiva el coche te regalará un sprint superior, al menos en el mío. Ya no sé si en el F10 se nota más por el incremento de peso respecto al mío.
Gestionando bien el pie derecho, al menos en mi caso, siempre siento al motor muy lleno desde abajo.
Saludos
F10 520da 184cv 245 y 275 18"
Uso 60% ciudad 40% autovia
Media de 7,7l. En carretera a 140 hace unos 6,5l más i menos.
Lo que he empezado a notar desde hace un par de meses (es del 2014) es que cuando voy lento en ciudad y quiero recuperar, hay un vacío de potencia hasta que de repente sale pitando. No es progresivo. Eso en comfort. En Sport casi no se nota ese vacío. Os ha pasado a alguno?
Podías ponerlo por aquí? No lo encuentroTengo el mismo coche y equipamiento. Lo que te pasa es que tienes el cambio automático "dormido" hay que resetear la memoria cada x tiempo, yo lo hago cada 3 meses. El coche estudia tú conducción y cambia muy precoz y hasta que no baja la marcha con el zapatazo no te pega el tirón el coche.
Lee en foro de Coding como borrar la memoria del cambio. Un saludo
Mucho riesgo no vuelvo a enchufar yo el cable, ya casi me cargo el coche una vez.
La secuencia la utilice 2 veces nunca note ningún cambio, luego leyendo lei que no resetear a el cambio adaptativo sino algo del cuerpo del acelerador. Sin embargo cuando me lo reseteo Mservices después de la repro ahí si note cambioHazlo manualmente como te he indicado.
Un saludo
Se puede resetear la memoria adaptatiba del cambio y acelerador "tba" manualmente de la siguiente forma:
- Darle Al botón Start sin arrancar
- Pisar acelerador a fondo entre 30-60s
- Darle al boton start para desconectar el coche
- Quitar el pie del acelerador al apagarse la pantalla
- Esperar entre 2-3 minutos
- Arrancar el motor y probarlo. Debe estar reseteado
Un saludo a todos
Hola compañero , esto es válido también para un X5 e70 ?