Duda El ambientador perfecto?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Coche limpio de no fumador, no hay más

A mi aunque este limpio y no se fume en el me gusta que huela a cuero o el ambientador que compre en ese momento.
Vamos como en casa...tenemos en todas las estancias un ambientador.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
El olor del cuero limpio y bien hidratado.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
te aseguro q huele a cuero, no como el chemical guys q dicen q huele a cuero pero es a cualquier cosa menos cuero.

lo fabrica gliptone, hay dos tamaños, un sobrecito de 5/6 euros q se cuelga del retrovisor y otro sobre mas gande q se pone bajo el asiento y vale 15.
Huele a autentico cuero ingles...eso dice la marca, yo no se como huele el cuero ingles,pero este huele a cuero...como el de las sillas de montar a caballo...si os gusta el olor a cuero probadlo.

Las dos o tres primeras semanas huele un huevo,luego se va moderando y al mes y medio o dos meses ya casi no huele...es lo q dura, unos dos meses
http://store.carcareeurope.com/gliptone-leather-scent-air-freshner-large.html
Gracias compi, lo voy a probar para el Jaguar, el bmw ya huele bastante a su propio cuero.
Buena aportación !

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El cuero dakota de bmw no es que tenga mucho olor ( ni aspecto) a cuero...le dan una imprimacion o algo encima que lo hace parecer plastico.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Lo mismo sucede con la napa o el nobuk, solo huele el cuero curtido

mondeo1999

En Practicas
Modelo
318 D 115 cv
Reacciones
47
De acuerdo con algunos compañeros, el mejor ambientador es el tener el coche limpio y acondicionado tanto en telas, como en plásticos y cueros. Los ambientadores por lo general me empalagan bastante, además cuando te has llevado bastante tiempo con un ambientador el olor se impregna en todos lados, y a la hora de cambiar por otro olor, la mezcla entre el antiguo y el nuevo es criminal...a mi me da hasta fatiga.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
El cuero dakota de bmw no es que tenga mucho olor ( ni aspecto) a cuero...le dan una imprimacion o algo encima que lo hace parecer plastico.
El mío la verdad que no es el Dakota original , yo retapice en newmode en Madrid con un cuerazo la verdad que da gusto tocarlo, y huele muchísimo, como bien dices el de BMW es mucho más duro y menos natural, cosa que no entiendo.
Y encima de serie me he fijado y en muchos casos está peor tapizado por ejemplo que como lo hacen em new mode, más pliegues y arrugas que en new mode por ejemplo lo dejan como un tambor.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
te aseguro q huele a cuero, no como el chemical guys q dicen q huele a cuero pero es a cualquier cosa menos cuero.

lo fabrica gliptone, hay dos tamaños, un sobrecito de 5/6 euros q se cuelga del retrovisor y otro sobre mas gande q se pone bajo el asiento y vale 15.
Huele a autentico cuero ingles...eso dice la marca, yo no se como huele el cuero ingles,pero este huele a cuero...como el de las sillas de montar a caballo...si os gusta el olor a cuero probadlo.

Las dos o tres primeras semanas huele un huevo,luego se va moderando y al mes y medio o dos meses ya casi no huele...es lo q dura, unos dos meses
http://store.carcareeurope.com/gliptone-leather-scent-air-freshner-large.html
Lo he comprado por eBay para probar 7€ puesto en casa.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El mío la verdad que no es el Dakota original , yo retapice en newmode en Madrid con un cuerazo la verdad que da gusto tocarlo, y huele muchísimo, como bien dices el de BMW es mucho más duro y menos natural, cosa que no entiendo.
Y encima de serie me he fijado y en muchos casos está peor tapizado por ejemplo que como lo hacen em new mode, más pliegues y arrugas que en new mode por ejemplo lo dejan como un tambor.

Pues casi seguro que tienes mejor piel que la que llevamos los dakota...otra cosa es el nappa que ya es mejor calidad

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Lo he comprado por eBay para probar 7€ puesto en casa.

Muy buen precio, pero fijate porque hay dos tamaños, a ver si has comprado el pequeño.

Ya me contaras si te gusta...es el tipico olor de cuero que o gusta o no, no hay medias tintas...el primer dia huele muchisimo...luego ya va aflojando.

Yo ya llevo un par de semanas que no me huele a nada y echo de menos ese olor cuando me monto, tengo que volver a comprarlo...a mi mujer no le gusta, pero bueno...que no lo ponga en su coche jajaja

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Pues casi seguro que tienes mejor piel que la que llevamos los dakota...otra cosa es el nappa que ya es mejor calidad
Pero la nappa aparte de que no huele es muy delicada, se seca mucho y agrieta, Aunque el tacto es mejor y es mate

packs.m

Forista
Reacciones
723
Yo lleo la napa y al tacto es genial, ahora ya la individual, la merino es una pasada!
a mi, cuando esta limpio el cuero me huele a cuero y el culo a culo! jajajajajajaja

packs.m

Forista
Reacciones
723
Muy buen precio, pero fijate porque hay dos tamaños, a ver si has comprado el pequeño.

Ya me contaras si te gusta...es el tipico olor de cuero que o gusta o no, no hay medias tintas...el primer dia huele muchisimo...luego ya va aflojando.

Yo ya llevo un par de semanas que no me huele a nada y echo de menos ese olor cuando me monto, tengo que volver a comprarlo...a mi mujer no le gusta, pero bueno...que no lo ponga en su coche jajaja
va aflojando y nos vamos acostumbrando!

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Yo lleo la napa y al tacto es genial, ahora ya la individual, la merino es una pasada!
a mi, cuando esta limpio el cuero me huele a cuero y el culo a culo! jajajajajajaja
la peor por que???' yo llevo nappa caramel y como bien dices el tacto es una pasada, pero prefiero el cuero, es mas fácil de mantener.

lopa

Forista
Reacciones
1.025

Es el pequeño , el otro era el doble, huele increíble amigo , apesta a cuero inglés, solo llevo un día con el pero ese olor en el jaguar va al pelo.
Gracias amigo !

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
huele fuerte pero poco a poco se modera...yo compre el grande...imagínate.
Huele a cuero eh...yo hace un tiempo ( dos meses) que ya no lo tengo y lo hecho en falfta...parece que aun lo huelo cuando entro al coche

Última edición:

ciripian

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
8
Bolitas de gel , muy bien de precio y no huelen muy fuerte , duran bastante y recarga 1 euro o menos , yo lo llevo metido debajo de l asiento.

2nhi7oz.jpg

24q8oec.jpg
6yd2ip.jpg

Última edición:

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
El mejor ambientador es limpiar el coche por fuera, pero por dentro hacerlo a conciencia y el conductor que pase por la ducha con bastante frecuencia y ventosear lo menos posible. jajajajaja

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El mejor ambientador es limpiar el coche por fuera, pero por dentro hacerlo a conciencia y el conductor que pase por la ducha con bastante frecuencia y ventosear lo menos posible. jajajajaja

A mi no me gustan los ambientadores normales de pino y leches de esas, me gustan dos aromas en concreto, vainilla y el de cuero.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo utilizo del de la marca Carrefour y va de maravilla

packs.m

Forista
Reacciones
723
No se que tal olerá, ni su duracion, pero desde luego es discreto a la vista.
Huele muy bien, es suave, huele cuando el aire esta puesto, de resto no.
esta es una fragancia, hay varias, por ahora contento.

Ponti9

En Practicas
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
36
Hola a todos,

A ver si os es de ayuda el siguiente aparato que se conecta al mechero y purifica el aire.

http://es.tinypic.com/r/ojjc05/9

Esto sumado a un new car scent de chemical os va dejar un olor bastante parecido a nuevo.

Saludos

Ponti9

En Practicas
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
36
Tú lo has probado ese aparato?

Hola,

En mi coche no , ya que es relativamente nuevo y aun huele como tal, pero si lo tiene un amiguete mío en el suyo y ya te digo que lo usa combinado con el new car scent de chemical y la verdad que a mi personalmente me resulta un olor bastante "similar" a nuevo.

El día que mi coche deje de oler a nuevo, posiblemente salvo que de con alguna otra opción mejor utilice esa combinación.

Mira te dejo un link donde puedes comparar modelos e incluso pedirlos vía Amazon.

http://www.toptenthebest.com/automotive/top-10-best-car-air-purifiers-in-2015/

También lo vi que los hay por apenas dos euros a los chinos en aliexpress pero al saber...

Saludos.

Última edición: