Duda El ambientador perfecto?

Ponti9

En Practicas
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
36
Tú lo has probado ese aparato?

Hola ,
Hace unos días pedí para probar uno en aliexpress por apenas 1 euro y medio.

Ya te contare si el ionizador ese hace algo o no...

Aunque tengo la impresión que por ese precio... (Aunque a veces te llevas sorpresas con los chinos eh! Las clay a 3 pavos y con un lubricador bueno o un Qd funciona de lujo para coches no muy contaminados).

Si veo que hace lo más mínimo me animo a comprar el que te puse que está en Amazon.

Saludos.

Jarnau

En Practicas
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
209
Hola ,
Hace unos días pedí para probar uno en aliexpress por apenas 1 euro y medio.

Ya te contare si el ionizador ese hace algo o no...

Aunque tengo la impresión que por ese precio... (Aunque a veces te llevas sorpresas con los chinos eh! Las clay a 3 pavos y con un lubricador bueno o un Qd funciona de lujo para coches no muy contaminados).

Si veo que hace lo más mínimo me animo a comprar el que te puse que está en Amazon.

Saludos.

Buenos días,

Estaba mirando el tema, que tal el aparato este de ionizador? Realmente quita los malos olores?

Gracias,

Jesús Alonso

En Practicas
Modelo
218DA GT
Reacciones
101
Yo uso el car scents en lata, llevo ya varios meses y sigue oliendo. El "truco" es no abrir la lata del todo, ir abriendo poco a poco la lata, si no huele demasiado y se seca rápido.
Por otro lado, uso para el interior, cómo protector de plásticos, el de mothers, que huele esactamente igual que el ambientador y como lo limpio cada semana el coche huele que es una pasada...
Sin duda, car scents más protector de mothers, la combinación perfecta

Munich2

Forista
Reacciones
396
Buenas,

Pues como dice el titulo,existe algun ambientador perfecto o casi?Me refiero a que su durabilidad sea bastante aceptable y no huela exageradamente al principio demasiado.Hasta ahora he probado varios tipos:

El de pino: Huele muy fuerte al principio,pero dura muy poco,ademas de que tener eso colgado hay como que no me gusta mucho.
El tipo "ambipur": No me huele mucho a menos que pongas bastante el aire,este si dura un poco mas que el anterior.
El de spray: Este si huele mucho nada mas echarlo,pero a la que abres las puertas o la ventana se va el olor.

Todo esto bajo la experiencia que tengo yo,yo quiero tener un ambietador de los que se queda en el coche el olor siempre.

Cual usais vosotros y que opinion teneis?

Saludos.

Si limpias el coche cada semana, y lo ventilas frecuentemente no hace falta ningún tipo de ambientador Otra cosa ya es si fumas en el coche, lo cual me parece una cerdada.

Jesús Alonso

En Practicas
Modelo
218DA GT
Reacciones
101
Si limpias el coche cada semana, y lo ventilas frecuentemente no hace falta ningún tipo de ambientador Otra cosa ya es si fumas en el coche, lo cual me parece una cerdada.
Soy fumador pero el coche es sagrado jejeje, además con el peke....No no...en el coche nada.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.728
Buenas,

Pues como dice el titulo,existe algun ambientador perfecto o casi?Me refiero a que su durabilidad sea bastante aceptable y no huela exageradamente al principio demasiado.Hasta ahora he probado varios tipos:

El de pino: Huele muy fuerte al principio,pero dura muy poco,ademas de que tener eso colgado hay como que no me gusta mucho.
El tipo "ambipur": No me huele mucho a menos que pongas bastante el aire,este si dura un poco mas que el anterior.
El de spray: Este si huele mucho nada mas echarlo,pero a la que abres las puertas o la ventana se va el olor.

Todo esto bajo la experiencia que tengo yo,yo quiero tener un ambietador de los que se queda en el coche el olor siempre.

Cual usais vosotros y que opinion teneis?

Saludos.
Dificil pregunta.. Como preguntar por las tetas perfectas.
El fabricante qye cree un ambientador con olor a coche nuevo se forra

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.728
Colonia Nenuco.. Hay estudios que dicen que el olor a Nenuco activa ciertas feromonas femeninas que despiertan su lado procreativo.

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
A mi me encanta el de colgar que venden en Mercadona de la marca Verde Bosque con olor a frutos rojos, vale solo 1'95€ y aparte de oler genial dura un par de meses

tatul

En Practicas
Modelo
X3 G01 2.0d
Reacciones
52
Alguien sabe si hay cartuchos del paquete Ambient Air originales de BMW con olor a cuero?