sergar
Forista Legendario
- Modelo
- DE TODO UN POCO
- Reacciones
- 8.153
queda chulo...pero huele bien?dura? porque precisamente barato no es...22 euros un ambientador...como para que dure una semana....
Yo utilizo el oficial desde que salió, una vez lo tienes sólo tienes que comprar posteriormente las barritas interiores, huelen bien pero dura poco, menos de lo esperado, aún así lo mantengo y cada cierto tiempo compro las barritas, en particular la azul a juego con el color del coche...Buenas,
¿Alguien tiene el Natural Air de BMW? Me parece bonito con los cromados que lleva el interior de mi coche pero no tengo ni idea de si huele bien y dura. Tiene varias fragancias: "Sparkling Raindrops", "Energizing Tonic", "Balancing Amber"...
El precio es lo realmente negativo, pero claro como todos los accesorios originales de BMW
Saludos!
![]()
Ese ambientador de BMW es el que vale 20 euros? No lo veo caro siempre que se pueda recargar con alguna colonia suave o algo así. Que no haya que pasar por caja cada vez que se gaste.
Pero y huele a cuero?o comoEl "ambientador" perfecto para el coche es el olor limpio combinado con el olor de cuero nuevo ...y no queria decirlo pero lo digo , el wunder baum black classic es lo q llevo desde mas de 15 años en los coches . Es un aroma, elegante y suave, que no tiene nada q ver con los demas q "rompen" el higado
Todos q suben no pasan sin preguntarme de donde y cuanto,q le encantan como huele el coche ,jajaja
Ver el archivos adjunto 19203
ni idea, pero prefiero el olor de las tiendas Massimo DuttiA mi me gusta el olor de las tiendas de El Ganso... sabéis que ambientador es???
Yo tengo comprobado que los mejores son los de bolita de cristal y tapón de madera, de vez en cuando le das unos segundos la vuelta y listo, ademas si lo llevas detras del retrovisor interior y pones la salida de aire superior esparce el olor sin dar en la cara.
Aunque prefiero llevar el coche megalimpio(soy muy freak) y que huela a limpio.
![]()
ni idea, pero prefiero el olor de las tiendas Massimo Dutti
+1 este para mi gusto es el mejor huele a limpio y no es un olor empalagoso recomendable yo lo compro en mercadonaYo tengo comprobado que los mejores son los de bolita de cristal y tapón de madera, de vez en cuando le das unos segundos la vuelta y listo, ademas si lo llevas detras del retrovisor interior y pones la salida de aire superior esparce el olor sin dar en la cara.
Aunque prefiero llevar el coche megalimpio(soy muy freak) y que huela a limpio.
![]()
Que es un ambientador que huele. Cuero?? En serio? O dicen eso pero huele a otra cosa aunque sea bienese lo llevo yo ahora mismo en los dos coches, a la espera de volver a pedir el de olor a cuero ingles de car care...15 pavos que vale pero huele muy bien y dura dos meses....es una bolsita que se pone debajo del asiento por si lo quereis probar.
+1 este para mi gusto es el mejor huele a limpio y no es un olor empalagoso recomendable yo lo compro en mercadona
Que es un ambientador que huele. Cuero?? En serio? O dicen eso pero huele a otra cosa aunque sea bien
NPI, lo he visto para mi madre que le gustan esos olores tan fuertes a SPA jajajajajajdura dos meses realmente packs?
Pues caros ambientadores!!casi 15€
![]()