Pues muy bien.![]()
Pues a mi ese despilfarro no me hace ni p*ta gracia, por eso lo he puesto...Pues muy bien.![]()
Pues a mi ese despilfarro no me hace ni p*ta gracia, por eso lo he puesto...
Ese dinero por dar patadas a un balon, con la de medicos y maestros que tenemos muriendose de hambre.
Pues a mi ese despilfarro no me hace ni p*ta gracia, por eso lo he puesto...
Ese dinero por dar patadas a un balon, con la de medicos y maestros que tenemos muriendose de hambre.
) pero cada uno gasta lo que quiera gastar, y si gana mucho, pues que gaste mucho.

Que tiempos aquellos cuando los únicos que tenían coche eran el medico y el alcaldePues a mi ese despilfarro no me hace ni p*ta gracia, por eso lo he puesto...

Aparte, para añadir como bonus, los futbolistas, que sí, que ganan un huevo de pasta, pagan cantidades estratosféricas de IRFP. Mientras que a uno de nosotros nos clavan un 2%, 5% u 8% por ejemplo (me metieron una vez una clavada del 25%), ellos pagan entre el 45% y el 49%, es decir, casi la mitad de su nómina va al estado, estado que no sabe gestionar el dinero. Que nos quiten a alguno de nosotros un 40% de IRPF, a ver cómo explotamos.
No te tomes este texto como una contestación subida de tono o enfadada ni lo interpretes como un ataque, ni mucho menos. Solo quiero expresar mi idea y no quiero atacar a nadie, excepto a los que ataco en el texto.![]()
50% de IRPF?? Pues no tenían la ley Beckham?

Poco me parece teniendo en cuenta su historial como conductor.
Que tiempos aquellos cuando los únicos que tenían coche eran el medico y el alcalde![]()

¿Cuantos años tienes?Pues a mi ese despilfarro no me hace ni p*ta gracia, por eso lo he puesto...
Yo recuerdo un cura en una vespa... y menudo peligro que tenía... y el cura![]()

Perdona pero, que te importa mi edad?¿Cuantos años tienes?
Perdona pero, que te importa mi edad?
Tranquilo, si estoy de acuerdo contigo, se que lo que ellos ganan no es su culpa, pero me parece una autentica aberracion el reparto economico segun oficios, de verdad, yo me pego de 10 a 12 horas de trabajo para poder estar al corriente de pago de la hipoteca, luz, gas, cesta de la compra... Y luego el Ronaldo si no se le mima, se pone triste, como paso hace poco. Y ya ver, que al año se deja "solo" unos 100.000 euritos nada mas que en seguros, pues me repatea la verdad...Me parece muy bien tu reivindicación y tienes la razón (no pienses que te estoy contestando mal) pero cada uno gasta lo que quiera gastar, y si gana mucho, pues que gaste mucho.
Que CR pague 100000 euros al año de seguros, me la trae al pairo, como he comentado antes. Eso indica que tiene muchos coches y/o muy caros y debe pagar mucho por los seguros. Paga los seguros, cosa que gente no hace, paga cuantías generosas, cosa que nosotros evitamos al máximo por norma general, y seguramente también pague todos sus IVTM, por lo que cumple con la ley, y si tienes un accidente con él, no te preocupes que él va asegurado.
Pero me temo que la responsabilidad de que la gente no pase hambre y tenga una calidad mínima de vida no recae sobre los jugadores de fútbol (mira que no me gusta el fútbol, pero cuando tienen la razón hay que dársela), sino sobre la administración pública y el resto del sistema. CR paga 100K euros de seguros, habrá pagado cuatro millones en coches y tres millones de casa. A bote pronto, 7100000 de euros gastados a lo bestia, dinero que se ha ganado él "trabajando" y se lo gasta como quiere. Es la administración pública la que debe gestionar bien el dinero. No me parece lógico que una infraestructura ferroviaria que ha costado 86M de euros en Madrid, después de diez años se desmantele y no se deje ni rastro de ella porque la Comunidad de Madrid no ha sabido gestionar bien esa línea, o no ha querido. Esos 86M se han perdido. ¿El aeropuerto de Castellón? ¿Ha llegado a aterrizar al menos un avión para estrenarlo? ¿Cuánto ha costado? ¿La línea de AVE de Castilla-La Mancha? ¿Realmente era necesaria? Es a estos tipejos a quien hay que pedirles explicaciones y que solucionen el hambre que hay, no los que se ganan su dinero trabajando o "trabajando".
Aquí en el foro hay gente con coches gordos como porchetas, algún GTR, varios M3 y M5 de diversas cajas, preparaciones, etc y es gente que ha ganado su dinero y se lo han gastado en lo que han querido, y cuando un forero pone fotos de su M3 o de su porcheta le decimos "qué bonito, que lo disfrutes" sin nada más que añadir, y éstos foreros son gente que, insisto, han ganado su dinero y se lo gastan como quieren, que para eso es suyo. También puede ser un despilfarro la compra de estos coches, pero aquí no se critica. Y espero que no se critique.
Aparte, para añadir como bonus, los futbolistas, que sí, que ganan un huevo de pasta, pagan cantidades estratosféricas de IRFP. Mientras que a uno de nosotros nos clavan un 2%, 5% u 8% por ejemplo (me metieron una vez una clavada del 25%), ellos pagan entre el 45% y el 49%, es decir, casi la mitad de su nómina va al estado, estado que no sabe gestionar el dinero. Que nos quiten a alguno de nosotros un 40% de IRPF, a ver cómo explotamos.
No te tomes este texto como una contestación subida de tono o enfadada ni lo interpretes como un ataque, ni mucho menos. Solo quiero expresar mi idea y no quiero atacar a nadie, excepto a los que ataco en el texto.![]()

La culpa es nuestra, y digo nuestra dirigiéndome a los seguidores del fútbol. Por mi... Que se quemen todos los estadios y hagan mas circuitos.Pues a mi ese despilfarro no me hace ni p*ta gracia, por eso lo he puesto...
La culpa es nuestra, y digo nuestra dirigiéndome a los seguidores del fútbol. Por mi... Que se quemen todos los estadios y hagan mas circuitos.
ya te digoEso es calderilla para él teniendo en cuenta lo que gana. Como dicen más arriba, cualquiera de nosotros gasta infinitamente más mortadelos en proporción que él...
Personalmente nada, pero se nota que eres muy joven y aun no sabes como funciona el sistema económico.Perdona pero, que te importa mi edad?