editado

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Ni un compra venta profesional en España, es increible!!!

Ya lo siento por tu familiar.

Mañana se va un amigo a Madrid a recoger una Vivaro de segunda mano, espero que tenga suerte porque no se lee nada bueno de ellos.

Saludos

Munich2

Forista
Reacciones
396
Me parece muy sano publicar nombre y apellidos de estos sinverguenzas que se dedican a estafar a la gente. En pleno 2012 un coche de segunda mano deberia tener todas la garantias y todo muy muy claro, procedencia ect. Desgraciadamente sigue habiendo chatarreros que se dedican a vender coches de este tipo sin escrupulos y sin ningun tipo de profesionalidad. Muy bien por la BMW de Alava que os enseño todos los males del coche, creo que hay muchos servicios oficiales en los que trabaja gente muy profesional y seria.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Bueno, la historia de siempre. Lo que tenía que haber hecho tu cuñado es denunciar la afeitada y exigir lo que hubiere lugar según ley. En fin, eso de pagar a medias... creo que se equivocó.
Por los datos del compraventa para que indexe Google y el tipo se pueda pasar por aquí a dar su versión

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
lamparas;12297197 dijo:
Bueno, la historia de siempre. Lo que tenía que haber hecho tu cuñado es denunciar la afeitada y exigir lo que hubiere lugar según ley. En fin, eso de pagar a medias... creo que se equivocó.
Por los datos del compraventa para que indexe Google y el tipo se pueda pasar por aquí a dar su versión

+ 1000
El error fue no haber denunciado antes la afeitada y los defectos encontrados, sus razones tendría para no hacerlo pero creo que fue una equivocación...
S2

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.112
JANS;12297235 dijo:
+ 1000
El error fue no haber denunciado antes la afeitada y los defectos encontrados, sus razones tendría para no hacerlo pero creo que fue una equivocación...
S2

la afeitada de kilometros es un vacio legal, es muy dificil demostrar ante la ley que un coche tiene afeitados los km, en la bmw no figuraba nada sobre este coche ya que proviene de alemania. Se tuvieron que meter en la base de datos de alemania, y de ahi sacar en el año 2009 los km que tenia, y todo eso se hizo para hacer un favor, no ahi ningun documento certificando esa bajada de km.

Por otro lado, no se tubo que llegar a la denuncia, ya que el compraventa subsano los desperfectos que se le encontraron, aun poniendo un FAP pirata...

P.D: respecto al compraventa, ni quiero, ni tengo ganas de discutir con el en caso de que se pase por aqui, ya que ami ni me "viene" ni me "va".

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
pdiaz;12297126 dijo:
Ni un compra venta profesional en España, es increible!!!

Ya lo siento por tu familiar.

Mañana se va un amigo a Madrid a recoger una Vivaro de segunda mano, espero que tenga suerte porque no se lee nada bueno de ellos.

Saludos
si que hay uno al menos que yo conozca ademas no es nada mio ni nada, es AUTOS FLORES en lugo, doy fe de que son de lo mas correcto del todo, doy fe de ello.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Hacen cada una... Bueno asi son los compraventas de España ,unas mafias.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Otro más.....[-X compraventas no, por favor.
¿Pero es que no hay uno solo de fiar? Es increíble.

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
Vaya vaya.... tambien los han decentes !!!! aunque los menos.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
ALBERTUSO;12297990 dijo:
Otro más.....[-X compraventas no, por favor.
¿Pero es que no hay uno solo de fiar? Es increíble.

va ser que no[:>pray

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Q hijoputa con todas sus letras, estafa con el coche y abusa de la buena Fé del cliente.

Pero q hijoputa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.190
Otro más a la lista.

Edita el título del hilo compañero, pon el nombre para que lo indexe Google y sepa todo el mundo los sinvergüenzas que son.

ruby86

En Practicas
Reacciones
14
Alguno hay, pocos, pero alguno queda.
Mi e46 de compraventa esta fenomenal, de momento ningún problema.
Una lástima, no entiendo como hacen estas cosas, parece que les sobran los clientes, o que no quieren que su negocio prospere.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.166
Al final lo que en teoria se ha ahorrado al comprarlo de 2nd. mano en Alemania, se lo gastará en España.

Otra historia mas para el foro.