Que va, no abro nunca esos enlaces.¿Te has metido para ver qué datos te pide?? Lo que suelen poner es que no se ha podido entregar o que está en aduanas a la espera del pago del IVA. Lo de "entregado en X sitio" es la primera vez que lo veo.![]()
Que va, no abro nunca esos enlaces.
Lo mas jodido es que operan sin freno, es una de rantas estafas de gran escala, que ni se les detiene de forma ejemplarizante ni se le da difusion.

A ver si va a ser real...Pues... Lo he abierto y viendo tu nombre en el foro, viene BASTANTE personalizado, lo que apunta a robo de datos entre los cuales estabas tú. Subo captura tapando lo que creo que es tu nombre completo.
Ver el archivos adjunto 189326
Tiene más contenido, pero es un localizador de la tienda. Pero el localizador de la tienda es REAL, y es donde indica el aviso. El enlace es útil y es de Google.
![]()
Tienda SEUR Pickup · Av. Cervantes, 30, 27869 Viveiro, Lugo, Spanien
★☆☆☆☆ · Versanddienstleisterwww.google.com
El QR tiene muchísima pinta de estar incompleto, tampoco he probado a escanearlo, porque tengo un teléfono antiguo no muy seguro.
Por otra parte, hay una cosa curiosa, y es que el enlace te manda a una página segura de SEUR donde indica que ese número de envío existe y ha sido entregado, CREO, cerca de la zona donde vives, en un establecimiento...
El enlace es seguro, va a SEUR directamente y empieza por HTTPS.
miSEUR
www.seur.com
El nivel de calidad en la estafa cada día es más alto.![]()
Aquí lo que canta es la dirección de la web (a pesar de ser https) y el Qr ¿no? Para los neófitos en esto, ¿hay alguna pista más?
Yo pensaba que lo de la (http) s aseguraba la autenticidad. Ya ni eso.

A ver si va a ser real...
Muy útil McClane, gracias. Seguro que alguno más también toma notaNo, yo he copiado a texto la dirección y no incluye el HTTP, pero al intentar entrar cambia a HTTPS. Desconozco cómo se obtiene el certificado para que te validen esa S, ni si es difícil conseguirlo. En web estoy muy pez en estas cosas.
Un dato que apuntas es el de la dirección web. SEUR, que yo sepa, es española y no opera fuera, y si opera fuera de España, como mucho operará en Andorra, como Correos, así que el dominio FR de Francia hace saltar la alarma. Según SEUR, TODOS los mensajes y correos electrónicos que mandan, por el motivo que sea, tendrán como dirección "https://seur.es/(lo que siga)".
También canta el pago de tasas de importación. FedEX, por ejemplo, te cobra el paquete una vez que el repartidor ya está en tu casa, no te cobra por adelantado. Correos hace lo mismo. Lo mejor, en estos casos, es estar pendiente del número de seguimiento para ver cómo va el paquete, sin más.![]()

El otro día un mail de una persona que tenia no sé que enfermedad y habia decidido repartir su fortuna y era uno de los agraciados![]()
Muy útil McClane, gracias. Seguro que alguno más también toma nota![]()

El resto, pues había de todo, desde Uruk hai amasados por Saruman en el mismísimo Isengard, hasta tías que fueron eliminadas por la propia app pasadas unas horas, imagino por perfil falso. En Meetic un poquito mejor el tema de interacciones pero también muchísimos perfiles falsos disfrazados de "reales".Al final era real, un pedido a mi nombre hecho por mi hermana, sin avisar.
Que cabronazo eres chaval ..Nenes, qué he durado gracias a Dios un mes en Meetic pero la experiencia ha sido LAMENTABLE.
Salí a buscar pareja a esto de las apps dándome de alta con perfil REAL en Tinder y Meetic, ambas del grupo Match. Sobra decir que por mucho que lo intenten cambiar, Tinder sigue oliendo a foiar de una manera lamentable.
Nada más registrarme en Tinder me entraron siete interacciones, las tías cómo locas por ser enculadas o encularme, que ya uno no sabe lo que puede esperarse en esta vida. Lo más fuerte, que una de esas siete me conocía, era vecina del edificio de enfrente y me metió un discurso "oye, pero antes de hacer nada cenamos y tal".El resto, pues había de todo, desde Uruk hai amasados por Saruman en el mismísimo Isengard, hasta tías que fueron eliminadas por la propia app pasadas unas horas, imagino por perfil falso. En Meetic un poquito mejor el tema de interacciones pero también muchísimos perfiles falsos disfrazados de "reales".
¿Por qué lo cuento por aquí?
Porqué el tema de las estafas está también enquistado en ese mundo de las apps.
OJO, en UN MES tuve el honor de ser bendecido con herencias en África, cursos de criptomonedas, cursos de mindpoweranger, monederos de criptos, intentos de robo de claves, una tía que necesitaba ayuda para montar un restaurante en Valencia (por lo menos fue sincera después de estar hablando tres días y empezar a pedir pasta) ...... Llegué a un punto que ya había dado de baja la suscripción cuando me entró el mensaje de la que es mi pareja, curioso, y lo primero que le dije ¿Oye eres real o me vas a vender otro curso de criptomonedas?.
INCREÍBLE la basura que hay detrás de los teclados, INCREÍBLE.
Pues yo estuve en que era falso... arriba lo dice. Podría borrarlo pero mejor dejarlo ahí para mi vergüenzaAl final era real, un pedido a mi nombre hecho por mi hermana, sin avisar.

Pues si en el mes que has estado, después de cribar criptobros, bielorrusas modelos de playboy, señoritas que se quitan veinte años (riete tú de los afeitados de los cuentakilómetros) has encontrado a UNA persona que merece la pena... ya puedes dar gracias. Te (Os) felicito.Nenes, qué he durado gracias a Dios un mes en Meetic pero la experiencia ha sido LAMENTABLE.
Aquí lo que canta es la dirección de la web (a pesar de ser https) y el Qr ¿no? Para los neófitos en esto, ¿hay alguna pista más?
Yo pensaba que lo de la (http) s aseguraba la autenticidad. Ya ni eso.
Seur creo trabaja en Francia, y juraria haber visto una oficina o furgonetas allí aunque no recuerdo dondeNo, yo he copiado a texto la dirección y no incluye el HTTP, pero al intentar entrar cambia a HTTPS. Desconozco cómo se obtiene el certificado para que te validen esa S, ni si es difícil conseguirlo. En web estoy muy pez en estas cosas.
Un dato que apuntas es el de la dirección web. SEUR, que yo sepa, es española y no opera fuera, y si opera fuera de España, como mucho operará en Andorra, como Correos, así que el dominio FR de Francia hace saltar la alarma. Según SEUR, TODOS los mensajes y correos electrónicos que mandan, por el motivo que sea, tendrán como dirección "https://seur.es/(lo que siga)".
También canta el pago de tasas de importación. FedEX, por ejemplo, te cobra el paquete una vez que el repartidor ya está en tu casa, no te cobra por adelantado. Correos hace lo mismo. Lo mejor, en estos casos, es estar pendiente del número de seguimiento para ver cómo va el paquete, sin más.![]()