Off Topic Editado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.363
Pues que rompa su arsenal con salud.

Mientras los pocos que dominan una pelota con los pies de esta manera tan estupenda despierten tantas pasiones por verlos en una TV, y esta genere pingües beneficios por publicidad, y las marcas estén dispuestas a pagar, porque lo ve mucha gente (ya hemos dado la vuelta al ruedo...), los futbolistas "de élite" vivirán muy bien... Que lo disfruten mientras puedan y "chean tan guapush" biggrin

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.257
sleeingpatrick.gif

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Personalmente nada, pero se nota que eres muy joven y aun no sabes como funciona el sistema económico.
Pues si no tienes ni p*ta idea, no te metas donde no te llaman. Ojala fuese tan joven e ingenuo como dices, pero ya empiezo a peinar canas, tengo media vida laboral ganada, y una hipoteca que pagar desde casi una decada.

Ya sabes que en boca cerrada no entran moscas...

La verdad, no entiendo a la gente que tiene tanto tiempo libre, que su mayor diversion sea molestar al compañero. Ya cansa.

Última edición:

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Pues si no tienes ni p*ta idea, no te metas donde no te llaman. Ojala fuese tan joven e ingenuo como dices, pero ya empiezo a peinar canas, tengo media vida laboral ganada, y una hipoteca que pagar desde casi una decada.

Ya sabes que en boca cerrada no entran moscas...

La verdad, no entiendo a la gente que tiene tanto tiempo libre, que su mayor diversion sea molestar al compañero. Ya cansa.
¿Hablas de tu tiempo libre para abrir estos hilos chorras y luego editarlos?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.690
Vamos a ver si me explico que esto no es un "hilo chorra", está relacionado con los coches y si los datos son ciertos (100.000 euros en pólizas) pues lo veo entretenido e informativo aunque no hay nada que aprender, al menos sirve para animar el foro.

Así que no veo correcto @Redstys que tu recrimines que alguien quiera "abrir un hilo chorra" y también recrimino a @JonT5 que "edite" y deje vacío el hilo en su esencia: así os lleváis un poquito de tirón de orejas los dos. Ojo que el tirón de orejas es figurado, no vayamos a tener la tarde jodida.

:bomb:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.783
y yo que creía que el hilo ucrania-Rusia era polémico, y en este dos foreros "sacando los tanques a la calle"

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.994
Vamos a ver si me explico que esto no es un "hilo chorra", está relacionado con los coches y si los datos son ciertos (100.000 euros en pólizas) pues lo veo entretenido e informativo aunque no hay nada que aprender, al menos sirve para animar el foro.

Así que no veo correcto @Redstys que tu recrimines que alguien quiera "abrir un hilo chorra" y también recrimino a @JonT5 que "edite" y deje vacío el hilo en su esencia: así os lleváis un poquito de tirón de orejas los dos. Ojo que el tirón de orejas es figurado, no vayamos a tener la tarde jodida.

No es por echar leña al fuego pero @Redstys creo que lleva el calor un poco mal... ayer también se pasó tres pueblos con Lagu en un hilo sobre una prueba que colgó de varios coches.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.690
Mejor ceñirse a este hilo donde hay para todos :guiño:

Cristiano Ronaldo pagaría alrededor de 100.000 euros al año en seguros por sus coches deportivos.

Lionel Messi pagaría por su parque móvil unos 20.000 euros al año
MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pagaría alrededor de 100.000 euros al año sólo en concepto de seguros de coche, según el estudio realizado por el comparador de seguros Acierto.com.

• El luso, que tiene una fortuna estimada en más de 150 millones de euros, es un amante de los vehículos de lujo y su parque móvil está valorado en más de 3 millones de euros.

Con el fin de poder estimar el importe de las pólizas de Cristiano Ronaldo, el comparador de seguros ha tenido en cuenta no solo los diferentes modelos que componen el garaje del madridista, sino también que muchos de ellos han sido modificados y personalizados para adaptarse a su gusto.

Acierto.com también valora que sus pólizas se verían lastradas por su perfil como conductor y los incidentes que ha sufrido en su historial como asegurado, lo que no le permitiría disfrutar del máximo nivel de bonificación.

En concreto, en el parque móvil del actual 'Balón de Oro' se encuentran modelos como el exclusivo Bugatti Veyron que, gracias a sus 1.000 CV, es uno de los coches más potentes y rápidos del mundo, a los que se unen el
Lamborghini Aventador, valorado en 300.000 euros o el McLaren MP4-12C, una de sus últimas adquisiciones.

La lista de automóviles británicos de CR7 se completa con modelos como el Aston Martin DB9, el Bentley Continental GTC Speed o el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe, mienras que también destacan en su colección el Ferrari 599 GTO y el Mercedes McLaren SLR.

Por otro lado, el futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi no dispone de una colección de coches deportivos tan abultada como la de Cristiano Ronaldo, aunque el blaugrana cuenta con un exclusivo Maserati Gran Turismo MC Stradale de 450 CV.

En concreto, el importe de las pólizas de seguro de la flota atribuida al futbolista argentino rondaría los 20.000 euros al año, según las estimaciones realizadas por el comparador de seguros.

¿Esto ha generado la controversia?
:nose:

http://www.europapress.es/economia/...seguros-coches-deportivos-20140805110320.html

Yo pago mi seguro y Cristiano Ronaldo los suyos.

Me estoy acostumbrando a este emoticono ahora :nose:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.196
Estoy a tiempo de hacerme furgolista? :p

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077

Llevas razon, el hilo no es chorra y era interesante, lo que si es chorra y no lo puedo retirar, es la forma de recriminar al futbolista, cosa fuera de lugar.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
tengo yo coches mas exclusivos en el NFS the run jajajajaj

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Llevas razon, el hilo no es chorra y era interesante, lo que si es chorra y no lo puedo retirar, es la forma de recriminar al futbolista, cosa fuera de lugar.
Solo escribes para tocar los huevos e intentar dejar mal a la gente , pirate ya anda person ...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.994
Mejor ceñirse a este hilo donde hay para todos :guiño:

Cristiano Ronaldo pagaría alrededor de 100.000 euros al año en seguros por sus coches deportivos.

Lionel Messi pagaría por su parque móvil unos 20.000 euros al año
MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pagaría alrededor de 100.000 euros al año sólo en concepto de seguros de coche, según el estudio realizado por el comparador de seguros Acierto.com.

• El luso, que tiene una fortuna estimada en más de 150 millones de euros, es un amante de los vehículos de lujo y su parque móvil está valorado en más de 3 millones de euros.

Con el fin de poder estimar el importe de las pólizas de Cristiano Ronaldo, el comparador de seguros ha tenido en cuenta no solo los diferentes modelos que componen el garaje del madridista, sino también que muchos de ellos han sido modificados y personalizados para adaptarse a su gusto.

Acierto.com también valora que sus pólizas se verían lastradas por su perfil como conductor y los incidentes que ha sufrido en su historial como asegurado, lo que no le permitiría disfrutar del máximo nivel de bonificación.

En concreto, en el parque móvil del actual 'Balón de Oro' se encuentran modelos como el exclusivo Bugatti Veyron que, gracias a sus 1.000 CV, es uno de los coches más potentes y rápidos del mundo, a los que se unen el
Lamborghini Aventador, valorado en 300.000 euros o el McLaren MP4-12C, una de sus últimas adquisiciones.

La lista de automóviles británicos de CR7 se completa con modelos como el Aston Martin DB9, el Bentley Continental GTC Speed o el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe, mienras que también destacan en su colección el Ferrari 599 GTO y el Mercedes McLaren SLR.

Por otro lado, el futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi no dispone de una colección de coches deportivos tan abultada como la de Cristiano Ronaldo, aunque el blaugrana cuenta con un exclusivo Maserati Gran Turismo MC Stradale de 450 CV.

En concreto, el importe de las pólizas de seguro de la flota atribuida al futbolista argentino rondaría los 20.000 euros al año, según las estimaciones realizadas por el comparador de seguros.

¿Esto ha generado la controversia?

http://www.europapress.es/economia/...seguros-coches-deportivos-20140805110320.html

Yo pago mi seguro y Cristiano Ronaldo los suyos.

Me estoy acostumbrando a este emoticono ahora :nose:

A mi me parece muy bien que redistribuya 100.000 € anuales por los seguros de sus coches. Pero hago una reflexión en voz alta... ¿Pur qué ponerse a sacar pecho en las fotos de productos deportivos o matarse corriendo por un descampado pegando patadas a un balón si siendo presidente de la Generalidad ganaría muchísimo más dinero y de forma mucho más cómoda? ¿Pur qué? ¿Pur qué? :nose:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.