Off Topic Editado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Editado.

Última edición:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Messi tiene, que yo haya visto en directo, un Range Rover Sport de los nuevos, un q7 y un Maserati Gran Turismo mc stradale. Nada mal la verdad.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.277
Pues a mi ese despilfarro no me hace ni p*ta gracia, por eso lo he puesto...

Ese dinero por dar patadas a un balon, con la de medicos y maestros que tenemos muriendose de hambre.

Pues que quieres que te diga.
Yo los prefiero que consuman/gasten y que paguen.

Ese "despilfarro" va ligado a sus ingresos.
Estoy seguro que yo gasto más en coches que CR7, proporcionalmente a nuestros ingresos.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
Pues creo que se han quedado bastante cortos

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.252
Supongo que semejantes maquinas las tendran aseguradas a todo riesgo, con lo que me parece muy pequeña esa cifra.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.356

Ese dinero por dar patadas a un balon, con la de medicos y maestros que tenemos muriendose de hambre.

Me parece muy bien tu reivindicación y tienes la razón (no pienses que te estoy contestando mal :guiño:) pero cada uno gasta lo que quiera gastar, y si gana mucho, pues que gaste mucho.

Que CR pague 100000 euros al año de seguros, me la trae al pairo, como he comentado antes. Eso indica que tiene muchos coches y/o muy caros y debe pagar mucho por los seguros. Paga los seguros, cosa que gente no hace, paga cuantías generosas, cosa que nosotros evitamos al máximo por norma general, y seguramente también pague todos sus IVTM, por lo que cumple con la ley, y si tienes un accidente con él, no te preocupes que él va asegurado. :guiño:

Pero me temo que la responsabilidad de que la gente no pase hambre y tenga una calidad mínima de vida no recae sobre los jugadores de fútbol (mira que no me gusta el fútbol, pero cuando tienen la razón hay que dársela), sino sobre la administración pública y el resto del sistema. CR paga 100K euros de seguros, habrá pagado cuatro millones en coches y tres millones de casa. A bote pronto, 7100000 de euros gastados a lo bestia, dinero que se ha ganado él "trabajando" y se lo gasta como quiere. Es la administración pública la que debe gestionar bien el dinero. No me parece lógico que una infraestructura ferroviaria que ha costado 86M de euros en Madrid, después de diez años se desmantele y no se deje ni rastro de ella porque la Comunidad de Madrid no ha sabido gestionar bien esa línea, o no ha querido. Esos 86M se han perdido. ¿El aeropuerto de Castellón? ¿Ha llegado a aterrizar al menos un avión para estrenarlo? ¿Cuánto ha costado? ¿La línea de AVE de Castilla-La Mancha? ¿Realmente era necesaria? Es a estos tipejos a quien hay que pedirles explicaciones y que solucionen el hambre que hay, no los que se ganan su dinero trabajando o "trabajando". :guiño:

Aquí en el foro hay gente con coches gordos como porchetas, algún GTR, varios M3 y M5 de diversas cajas, preparaciones, etc y es gente que ha ganado su dinero y se lo han gastado en lo que han querido, y cuando un forero pone fotos de su M3 o de su porcheta le decimos "qué bonito, que lo disfrutes" sin nada más que añadir, y éstos foreros son gente que, insisto, han ganado su dinero y se lo gastan como quieren, que para eso es suyo. También puede ser un despilfarro la compra de estos coches, pero aquí no se critica. Y espero que no se critique. :guiño:

Aparte, para añadir como bonus, los futbolistas, que sí, que ganan un huevo de pasta, pagan cantidades estratosféricas de IRFP. Mientras que a uno de nosotros nos clavan un 2%, 5% u 8% por ejemplo (me metieron una vez una clavada del 25%), ellos pagan entre el 45% y el 49%, es decir, casi la mitad de su nómina va al estado, estado que no sabe gestionar el dinero. Que nos quiten a alguno de nosotros un 40% de IRPF, a ver cómo explotamos. :guiño:

No te tomes este texto como una contestación subida de tono o enfadada ni lo interpretes como un ataque, ni mucho menos. Solo quiero expresar mi idea y no quiero atacar a nadie, excepto a los que ataco en el texto. :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.090
Eso es calderilla para él teniendo en cuenta lo que gana. Como dicen más arriba, cualquiera de nosotros gasta infinitamente más mortadelos en proporción que él...

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Si ese dinero lo lleva en la cartera cada fin de semana para salir de fiesta :fiesta:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.487
Poco me parece teniendo en cuenta su historial como conductor.

Al hilo de lo que comentan otros companeros, sin entrar en si es desproporcionado o no, esta claro que si Ronaldo gana ese sueldo es porque genera bastante mas. Y por lo menos el lleva todo en regla. Prefiero vivir en un barrio lleno de Ronaldos que tienen seguro, mantenimiento del coche al dia, etc. que no rodeado de gente sin un duro que luego te da un golpe y se da a la fuga porque no tiene seguro.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.232

Que tiempos aquellos cuando los únicos que tenían coche eran el medico y el alcalde :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.100
¿Cómo saben que tiene los seguros a todo riesgo o a terceros?

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Aparte, para añadir como bonus, los futbolistas, que sí, que ganan un huevo de pasta, pagan cantidades estratosféricas de IRFP. Mientras que a uno de nosotros nos clavan un 2%, 5% u 8% por ejemplo (me metieron una vez una clavada del 25%), ellos pagan entre el 45% y el 49%, es decir, casi la mitad de su nómina va al estado, estado que no sabe gestionar el dinero. Que nos quiten a alguno de nosotros un 40% de IRPF, a ver cómo explotamos. :guiño:

No te tomes este texto como una contestación subida de tono o enfadada ni lo interpretes como un ataque, ni mucho menos. Solo quiero expresar mi idea y no quiero atacar a nadie, excepto a los que ataco en el texto. :guiño:

50% de IRPF?? Pues no tenían la ley Beckham?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.045
Poco me parece teniendo en cuenta su historial como conductor.

Tendrán también en cuenta que no puede conducir 4 coches a la vez al calcular las primas... Lo lógico es establecer un acuerdo con una aseguradora por el conjunto y lo elevado de la prima vendrá por los todoriesgos en caso de robo, que robar sí que pueden robarle 4 coches de una tacada.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077

¿Cuantos años tienes?

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Me parece muy bien tu reivindicación y tienes la razón (no pienses que te estoy contestando mal :guiño:) pero cada uno gasta lo que quiera gastar, y si gana mucho, pues que gaste mucho.

Que CR pague 100000 euros al año de seguros, me la trae al pairo, como he comentado antes. Eso indica que tiene muchos coches y/o muy caros y debe pagar mucho por los seguros. Paga los seguros, cosa que gente no hace, paga cuantías generosas, cosa que nosotros evitamos al máximo por norma general, y seguramente también pague todos sus IVTM, por lo que cumple con la ley, y si tienes un accidente con él, no te preocupes que él va asegurado. :guiño:

Pero me temo que la responsabilidad de que la gente no pase hambre y tenga una calidad mínima de vida no recae sobre los jugadores de fútbol (mira que no me gusta el fútbol, pero cuando tienen la razón hay que dársela), sino sobre la administración pública y el resto del sistema. CR paga 100K euros de seguros, habrá pagado cuatro millones en coches y tres millones de casa. A bote pronto, 7100000 de euros gastados a lo bestia, dinero que se ha ganado él "trabajando" y se lo gasta como quiere. Es la administración pública la que debe gestionar bien el dinero. No me parece lógico que una infraestructura ferroviaria que ha costado 86M de euros en Madrid, después de diez años se desmantele y no se deje ni rastro de ella porque la Comunidad de Madrid no ha sabido gestionar bien esa línea, o no ha querido. Esos 86M se han perdido. ¿El aeropuerto de Castellón? ¿Ha llegado a aterrizar al menos un avión para estrenarlo? ¿Cuánto ha costado? ¿La línea de AVE de Castilla-La Mancha? ¿Realmente era necesaria? Es a estos tipejos a quien hay que pedirles explicaciones y que solucionen el hambre que hay, no los que se ganan su dinero trabajando o "trabajando". :guiño:

Aquí en el foro hay gente con coches gordos como porchetas, algún GTR, varios M3 y M5 de diversas cajas, preparaciones, etc y es gente que ha ganado su dinero y se lo han gastado en lo que han querido, y cuando un forero pone fotos de su M3 o de su porcheta le decimos "qué bonito, que lo disfrutes" sin nada más que añadir, y éstos foreros son gente que, insisto, han ganado su dinero y se lo gastan como quieren, que para eso es suyo. También puede ser un despilfarro la compra de estos coches, pero aquí no se critica. Y espero que no se critique. :guiño:

Tranquilo, si estoy de acuerdo contigo, se que lo que ellos ganan no es su culpa, pero me parece una autentica aberracion el reparto economico segun oficios, de verdad, yo me pego de 10 a 12 horas de trabajo para poder estar al corriente de pago de la hipoteca, luz, gas, cesta de la compra... Y luego el Ronaldo si no se le mima, se pone triste, como paso hace poco. Y ya ver, que al año se deja "solo" unos 100.000 euritos nada mas que en seguros, pues me repatea la verdad...

Sobre los foreros que se lo han currado y tienen sus cochazos, pues olé sus coj*nes, este no es el caso.

Un saludo majo :guiño:

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382

La culpa es nuestra, y digo nuestra dirigiéndome a los seguidores del fútbol. Por mi... Que se quemen todos los estadios y hagan mas circuitos.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
La culpa es nuestra, y digo nuestra dirigiéndome a los seguidores del fútbol. Por mi... Que se quemen todos los estadios y hagan mas circuitos.

La ultima frase......totalmente de acuerdo.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Si puede permitirselo no se cual es el problema, todos los presentes en este foro creo que si tuviesemos un nivel de ingreseos parecidos nos comprariamos incluso mas coches que el ya que compartimos el gusto por los coches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.