e39 post - Función frenado Tempomat

vonfire

Forista
Reacciones
479
Hola compañeros,

Mi duda es la siguiente: ¿tiene el 530d auto de 12/2000, o sea post, función de frenado en el tempomat?.

Os lo comento porque en autovía con él puesto cuando pillo una bajada algo intensa empieza a vibrar y creo que puede ser que tenga los tacos de motor empezando a morir y me genere vibraciones cuando frena. Si no tiene, entonces comenzará el diagnótico de algo peor..

Gracias a todos por leer y ayudarme.

Un saludo

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
No creo que tenga frenado, yo en los años que llevo no he notado que frene en las bajadas, de hecho pasa el límite fijado pero por la propia retención del coche es poca diferencia, tiene que ser otra cosa.

salu2

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
Frenar no frena. Solo deja de accelerar.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Como te han dicho, va en retención. La aguja de consumo inmediato se pone en el 0 relativo. A no ser que vayas bajando el "Angliru" no creo que coja mucha más velocidad que la marcada en el tempomat.

vonfire

Forista
Reacciones
479
RED VELVET;12247619 dijo:
Como te han dicho, va en retención. La aguja de consumo inmediato se pone en el 0 relativo. A no ser que vayas bajando el "Angliru" no creo que coja mucha más velocidad que la marcada en el tempomat.

Ok...

El problema no es que se acelere, la velocidad la mantiene muy bien, el problema es que comienza a vibrar...una vibración que da la sensación como de ir de atrás a delante y por ciclos...no sé si me explico bien. Vaya faena..