e39 o e46

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
#-o
hola amigos es mi primer post a ver q tal resulta, al lio. tengo dudas sobre dos bmw uno es un serie 5 e39 523i rojo muy vistoso por fuera llantas, aleron, interior en negro y poco mas el otro es un serie 3 e46 328i verde, cuero ,sensores, volante multifuncion etc el serie 5 mas curioso por fuera y el serie 3 mas currao por dentro no se por cual decidirme en serie 5 me sale 1000 euros mas caro pero esta aki an canarias (de donde soi) y el otro en madrid (osea gastos de traslado unos 700 -800e) decidme que elijiriais, que valorariais mas???? alguien a tenido alguno de estos, help me please gracias

p.d tb e visto otro serie 5 pero es un 520 tiptronic normalito por fuera cuero por dentro pero desconosco ese tipo de cambio y kizas un poco justo de motor , este esta aki en canarias me sale por lo mismo que el serie3.

salu2 desd knarias donde la gasofa es barata
cunaooooo.gif
aun!

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Güelcom.

Pon los kms. y de que año son cada uno , que eso ayudara a la hora de decidirse.

El e46 ¿es berlina o coupe?.

La carroceria es importante que sea grande si te hace falta ,tampoco lo sabemos.

Ala a dar mas explicaciones.:wink:

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Bienvenido...compañero el 328i que yo tengo va de coña..sin despreciar al 523i que tambien es un buen coche.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Bienvenido al Foro !!!

A falta de que pongas mas datos, los dos son grandes maquinas, si yo fuera tu lo tendría muy claro, me compraba el 523i es un gran coche, con un motor con buenas prestaciones y lo tienes en tu tierra.
Te vas a ahorrar transporte papeleo y alomejor hasta tener que denunciar al transportista por daños durante el viaje.

Saludos...

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
PROBMW;6431867 dijo:
Güelcom.

Pon los kms. y de que año son cada uno , que eso ayudara a la hora de decidirse.

El e46 ¿es berlina o coupe?.

La carroceria es importante que sea grande si te hace falta ,tampoco lo sabemos.

Ala a dar mas explicaciones.:wink:
jejej gracias por tan pronta repuesta los 2 son 4 puertas el serie 5 ronda los 130mil es del año 99 y el serie 3 los 177mil año 98 si supiera colgaria fotos pero ni idea
esto es lo q se del 3
328I, verde oscuro año 1998, 177126 km, acabado Nogal ,Tapiceria Cuero Montana, sistema de navegación,Control de estabilidad III (DSC),Volante deportivo de cuero multifunción,Reglaje deportivo del chasis,sensor de Aparcamiento.nacional,unico dueño,km certificados,etc..

del 5
523i clima, volante deportivo de tres radios luces en blancas, aleron tracero llantas 18 multiradios, del resto normal, interior negro, aror cromado en tablero, todo bmw

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.747
Bienvenido a BMWFAQ.

Yo he tenido ambas carrocerías, un e46 y un e39: uno es más ágil, el otro más gran berlina. Estás comparando dos conceptos bastante distintos; si te hablo de sentimientos, ahora mismo me quedaría con "otro" e39 sin duda alguna (pero no con el e39 que comparas con este 328i y sobre todo porque el e46 tiene muchísimo más equipamiento) Sigue buscando candidatos de carrocería e39 y entonces vuelve a comparar con el e46 que ya tienes visto.

Saludos desde la Costa del Sol ;-)

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
es el cacao que tengo el e46 tiene mucho equipamiento con respecto al e39 q es mas la presencia q tiene al verlo es un sentimiento como decia gavira, pero si de algo estoy seguro es q me ago con un bmw si o si q por cierto es mi primer bmw y la idea me kita el sueño es mas unas de las cosas por las que kiero uno es por el foro este que se sale por todos los lados gracias foreros de faq

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.747
Creo que te estás respondiendo a tí mismo; tienes más presencia con el e39, y más equipamiento en el e46: busca un e39 más equipado :rambo: Y busca no pares de buscar, que es un coche descatalogado (los post-restyling se dejaron de fabricar en 2003) y a la vuelta de la esquinade 2009 (espera un par de meses más, la cuesta de Enero) el valor venal (ganvam) te va a echar un cable ;-)

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Cuentanos algo mas. Uso que le vas a dar, kilometros al año, tienes familia, forma de conducir, etc.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
spiritbmw;6432100 dijo:
Cuentanos algo mas. Uso que le vas a dar, kilometros al año, tienes familia, forma de conducir, etc.

Importantisimo,un E46 atras no tiene mucho espacio para una familia

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.074
a mi me gusta mas el 5 biggrin
para que se vean las fotos copia el code forum

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
bienvenido al foro. en cuanto a la pregunta no hay color entre el e39 y el e46 de las fotos. yo el e39 sin dudarlo

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
yo tambien he tenido los dos, ambos son buenas monturas, la decision depende de tus necesidades y gustos, el E39 esta bien pero buscaria otro con mejor interior, el E46 es menos llamativo exteriormente, pero el interior esta bastante completo, a la hora de reequipar es mas factible el E46..........al final la decision es tuya, pero mira mas y compara antes de decidir

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
Gavira;6432098 dijo:
Creo que te estás respondiendo a tí mismo; tienes más presencia con el e39, y más equipamiento en el e46: busca un e39 más equipado :rambo: Y busca no pares de buscar, que es un coche descatalogado (los post-restyling se dejaron de fabricar en 2003) y a la vuelta de la esquinade 2009 (espera un par de meses más, la cuesta de Enero) el valor venal (ganvam) te va a echar un cable ;-)

ok muchas gracias porque un cable no me vendria pero que nada mal :xray:

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
spiritbmw;6432100 dijo:

lo usare a diario comocohe unico para ir al curro que esta a uno 35-40 km de mi casa, al año pocomas de 5000mil, hace 9 meses que soy padre tengo 31 años y soy de las palmas busco algo espacioso si llegar a un monovolumen me gustan los coches tipo serie 3 o 5 :) y kiero aprobechar la ocacion para que se un bmw lo dogo pq un a4 tb me gusta pero kiero q sea un bmw jejjee la diferencia de tamaño en lo que aconducir se refiere no me importa la conduccion normal con algun achuchosito nose si me entendeis :descojon:

M

mikcuchia

Invitado
HOLA , yo tengo un E46 y estoy encantado, pero por lo que comentas, para ti te aconsejo el serie 5, más berlina, mas nuevo, menos kms.,más familiar....... y está en tu tierra.
Enhorabuena por tu hijo y por tu próximo coche,cuando uno tiene un BMW cambia el concepto de lo que es un automovil.

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
mikcuchia;6433794 dijo:
HOLA , yo tengo un E46 y estoy encantado, pero por lo que comentas, para ti te aconsejo el serie 5, más berlina, mas nuevo, menos kms.,más familiar....... y está en tu tierra.
Enhorabuena por tu hijo y por tu próximo coche,cuando uno tiene un BMW cambia el concepto de lo que es un automovil.
gracias con el peke encantado, con lo del coche, es eso lo q busco ese concepto del q ustedes sois pribilegiados :)

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
pondre un dato mas que kizas cambie la forma de ver las cosas... o no! el serie 5 me cuaesta 7500e el 3" 6500e la verdad q los 5 aki un poco caros conparandolos con los de ahi
que opinais ???

selecto

En Practicas
Reacciones
0
¿a ti cúal te gusta más? piensa que el que lo va a conducir eres tú,por otro lado el serie 5 es más coche que el 3.pero son gustos.Por cierto, has mirado en el foro mercado? a lo mejor encuentras algo que te guste más, no tengas prisa, compralo cuando estes convencido.
Un saludo.

hombrex

En Practicas
Reacciones
0
visto las fotos el e 39 esta muy guapo menos km es mas coche (berlina)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.747
También te puedes plantear calcular cuánto te costaría dejar el e39 con el equipamiento que quieres; y regatear esa cantidad en el precio del vehículo a finales del mes que viene (cuesta de Enero y actualización Ganvam de 2008 a 2009) y si no es el caso -como se suele decir- pues que ese e39 rojo no era el tuyo :yawinkle y ya llegará otro ;-)