e39 o e46

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
Gavira;6434298 dijo:
También te puedes plantear calcular cuánto te costaría dejar el e39 con el equipamiento que quieres; y regatear esa cantidad en el precio del vehículo a finales del mes que viene (cuesta de Enero y actualización Ganvam de 2008 a 2009) y si no es el caso -como se suele decir- pues que ese e39 rojo no era el tuyo :yawinkle y ya llegará otro ;-)
que "Ganvam" es q no me entero

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
selecto;6434108 dijo:
¿a ti cúal te gusta más? piensa que el que lo va a conducir eres tú,por otro lado el serie 5 es más coche que el 3.pero son gustos.Por cierto, has mirado en el foro mercado? a lo mejor encuentras algo que te guste más, no tengas prisa, compralo cuando estes convencido.
Un saludo.
la verdad el e39 por fuera y el e46 por dentro, por eso os pido vuestra opinion ya que no se que es mas importante, se que va en cada uno pero me gustaria oir lo que pensais personalmente

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
ok ya encotre lo que es Ganvam, la red q es la leche

M

maria luisa

Invitado
hola soy nuevo en el foro tengo 318d y me gustaria que alguien del foro me dijera como se activan las funciones de la llave con el coche gracias

M

micro488

Invitado
maria luisa;6435442 dijo:
hola soy nuevo en el foro tengo 318d y me gustaria que alguien del foro me dijera como se activan las funciones de la llave con el coche gracias

Si eres nuevo, bienvenido !! si eres nueva, bienvendida !!! y suerte con el tema!

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
maria luisa;6435442 dijo:

BIENVENID@

habre un post nuevo aqui en el general para la presentacion y otro en el subforo e46 o e90, depende de cual tengas, para las posibles consultas ;-)

las funciones de la llave con la maquina pasando por el conce

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
tu sabras lo que andas buscando,yo prefiero el e46 que es mas pequeño,pero cada persona necesita y busca cosas diferentes

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
En casa hemos tenido un e46 y es un gran coche, una verdadera máquina....muy completo y ágil. Pero es que el e39 es cosa aparte, de los BMW´s más bonitos que se han creado, lo siento pero has metido el dedo en la herida....
e39, e39, e39, e39, e39 pero de cabeza!!!
Por cierto, el rojo que enseñas, es muy muy guapo.
Saludos

M

mondial

Invitado
He tenido los dos y creo que el serie 5 está mejor terminado que el E46 y su calidad de rodadura es mayor.
Cierto es que el E39 tiene un poquito menos de equipamiento pero eso ya has de valorarlo tú.
Yo tengo un 523i E39 y te diré que es un gran coche que con más de 200.000 Km sólo he tenido que cambiar un termostato y funciona como el primer día.
Motor potente con un buen consumo.
En concreto la unidad de E39 que presentas se ve muy bonita y además lo tienes cerquita.
Yo me quedaba el serie 5.

Un saludo

M

mjruna

Invitado
BabyBoom;6431994 dijo:
jejej gracias por tan pronta repuesta los 2 son 4 puertas el serie 5 ronda los 130mil es del año 99 y el serie 3 los 177mil año 98 si supiera colgaria fotos pero ni idea
esto es lo q se del 3
328I, verde oscuro año 1998, 177126 km, acabado Nogal ,Tapiceria Cuero Montana, sistema de navegación,Control de estabilidad III (DSC),Volante deportivo de cuero multifunción,Reglaje deportivo del chasis,sensor de Aparcamiento.nacional,unico dueño,km certificados,etc..

del 5
523i clima, volante deportivo de tres radios luces en blancas, aleron tracero llantas 18 multiradios, del resto normal, interior negro, aror cromado en tablero, todo bmw

Con lo del color verde y la medera interior ya me has matado.. EL SERIE 5 por exclusion.

320 M

Forista
Reacciones
94
Esperate un poco y sigue mirando bmw's, hasta que llegue el que verdaderamente te llena, sino luego te arrepentirás. Ahora hay muy buenas ofertas, aprovechalas!! Saludos.

C

charly73

Invitado
a mí me gusta el serie 5, pero también deberías intentar conocer el pasado de ambos coches, si son nacionales o de importación, número de propietarios, el serie 5 luce muchísimo mejor, la verdad, el verde del 328 personalmente no me gusta, está muy visto, aunque el rojo se lo acaba comiendo el sol (por lo menos antes pasaba eso). Me ha parecido entender que ninguno de los dos llega a los 10.000 euros... si es así me voy para allá y me pillo uno...Saludos desde Tenerife

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.050
Como modelo prefiero el 523i. Pero como unidad el 328i se ve menos toqueteado.

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
la verdad muchas gracias a todos espero tenerlo claro antes de fin de año, pero por lo que veo el e39 es algo que os sale de adentro jejeje q ni equipamiento ni nada muchas gracias sigo escuchando pero el e39 esta fuerte eh!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.078
BabyBoom;6433718 dijo:
perdona mi ignorancia per que es el "code forun" =P~
a la izquierda de la foto veras que pone CODE y debajo hay una pestaña que pone FORUM con un codigo, lo copias y lo pegas junto al comentario del foro biggrin
S2

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
necesitas mucho espacio? por donde sueles utilizar mas el coche?
el e39 es mas comodo para viajar,pero si no necesitas tanto espacio me iria a por el 328i

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
cybermad;6437105 dijo:
a la izquierda de la foto veras que pone CODE y debajo hay una pestaña que pone FORUM con un codigo, lo copias y lo pegas junto al comentario del foro biggrin
S2

ok muchas gracias ademas antes me empape un turorial que lei en el foro

que os parace este no e hablado de el pq es un 520i y tengo entendido que es poco motor,es cierto???? ademas steptronic que nunca e llevado ese cambio, unke pordentro completito precio 6300e nacional unico dueño 150mil km año 2000

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
mi padre tuvo el 523i del 96 o 97 y le iba de lujo con llantas de perfil bajo y suspension deportiva y iba pegao al asfalto ,a por ese chaval=;

P

Pumuky320ci

Invitado
Bienvenido al foro, yo kizas me kedaria con el 328i, pero si pudieras irte a un 320cd o 330cd mucho mejor, los coupes estas bastante mas bonitos

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
Pumuky320ci;6437524 dijo:
Bienvenido al foro, yo kizas me kedaria con el 328i, pero si pudieras irte a un 320cd o 330cd mucho mejor, los coupes estas bastante mas bonitos

toda la razon pero la famili no acepta coupe, poco espaciao pas cochecito del nene jejjeej