E38 shadowline blanco ultrarebajado avistado hoy

rafae34

Forista Senior
xavilou;10044749 dijo:
Pues yo noto igual de caliente los asientos que tengo ahora que son negros, que los que tenía antes, que eran Beige
[-X:no:[-X

Lo siento, pero ahì no estamos e acuerdo, p aquì por el sur, en cuanto sale elsolecito la piel negra en el coche negro es un suplicio, al montarte parcen que te dan pellizquitos en el culete, con la beig mano de santo.Ya lo he comentado en aguna ocasiòn, que el 7 tiene piel negra, y lo primero que hice fuè pillar ìel beigen un desguace, pues ya sè lo que es tener "Bufalo negro" en Sevilla,,,, se pone nervioso y pega bocados jajajaja

xavilou

Clan Leader
rafae34;10046739 dijo:

Lo siento, pero ahì no estamos e acuerdo, p aquì por el sur, en cuanto sale elsolecito la piel negra en el coche negro es un suplicio, al montarte parcen que te dan pellizquitos en el culete, con la beig mano de santo.Ya lo he comentado en aguna ocasiòn, que el 7 tiene piel negra, y lo primero que hice fuè pillar ìel beigen un desguace, pues ya sè lo que es tener "Bufalo negro" en Sevilla,,,, se pone nervioso y pega bocados jajajaja

Te doy toda la razón, es posible que dependiendo de la zona, ni con cuero blanco te escapas de quemarte

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Ondia, otro que pensaba que lo de ultrarebajado iba por el precio...

A mi me gustan blancos, pero esos faros tan sucios no pegan nada de nada. Parece que has encontrado el 750i que vendian hace cosa de un año en Sant Cugat por apnas 4000 euros...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
fatos sucios? como te oigan en Huesca... ya no les gustara lo de fatos (tontos en fabla aragonesa) pero si encima son fatos sucios...

A

artur.m3

Guest
hola gente, acabo registrarme aqui porque vi la foto de mi coche, si alguien m dice como puedo subir fotos las subo pa que veais como tuve el coche antes. un saludo

A

artur.m3

Guest
40232979.jpg

aqui os dejo unas fotos del coche

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
GroovyDrifter;10070743 dijo:
fatos sucios? como te oigan en Huesca... ya no les gustara lo de fatos (tontos en fabla aragonesa) pero si encima son fatos sucios...

En Asturias también decimos fato. Porjemplo: Esti rapaz ye fatu :descojon:

artur.m3;10478434 dijo:
hola gente, acabo registrarme aqui porque vi la foto de mi coche, si alguien m dice como puedo subir fotos las subo pa que veais como tuve el coche antes. un saludo

Bienvenido

Rafael

Forista Legendario
Bienvenido Artur. Cuando puedas nos cuentas que suspensiones llevas. El mio está también rebajado pero no tanto como el tuyo.

xavilou

Clan Leader
artur.m3;10478434 dijo:

Bienvenido al foro de los que siempre viajan en primera clase

xavilou

Clan Leader
Asi de bajito a la vista es muy bonito, pero poco practico en este pais.

A ver si nos aclará que lleva puesto, porque igual lleva una suspensión neumatica

motorino

Forista
rafae34;10046739 dijo:

Lo siento, pero ahì no estamos e acuerdo, p aquì por el sur, en cuanto sale elsolecito la piel negra en el coche negro es un suplicio, al montarte parcen que te dan pellizquitos en el culete
+1 yo llevo bufalo negro doi gracias a ke el coche es blanco ke le kita bastante y aun asi se pone irviendo compi,un saludo

motorino

Forista
ya ke esta tan bajo y ami personalmente me gusta, con otro tipo de llantas se kedaria mejor ,ese estilo de llantas keda mejor estando el coche a su altura original,ahora una gargantica poderosa en 18 y (a mi gusto claro)se kedaria muy guapo,un saludo

A

artur.m3

Guest
no me carga las fotos lo intento mas tarde, si lleva suspension neumatica pero al estar con llantas 19" no queda tan bajo

xavilou

Clan Leader
artur.m3;10480172 dijo:
no me carga las fotos lo intento mas tarde, si lleva suspension neumatica pero al estar con llantas 19" no queda tan bajo

No podia ser de otra manera, sino es imposible que ese coche funicone bien circualndo tan bajito y no por lo malo del asfalto, esque debe ser incomodo de narices

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
La verdad es que a pesar de que soy bastante enemigo del blanco en los coches grandes, tengo que reconocer que esta unidad me gusta. Probablemente le pondría otras llantas, pero por lo demás, perfecto.