Korne Danta
En Practicas
- Modelo
- E34 525tds Tour
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- 18 Feb 2014
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Pues después de darle vueltas, y de pasta invertida en el coche, he decidido que no es para mi, me sobra coche y no lo estoy disfrutando... Me da coraje que después de tan poco que pedí consejo y tal al adquirirlo, me vaya a deshacer de él, pero me cambian un poco situaciones en mi diario, y me voy a ir a por un Golf mk2 GTI porque para el uso tan esporádico que voy a darle, prefiero que como coche casi de capricho sea ese a un ranchera (ya que no me da para un e30 que me guste).
Consideraba lógico avisarlo por aquí.
Al coche desde que lo compré, le hice el cambio de dos inyectores, tacos de motor y de caja de cambios nuevos, arreglo de la caja de dirección, silentblocks del puente delantero de suspensión, silentblocks del escape, cambio de tubos, calandria nueva del radiador, filtro de aire, cambio de aceite y filtro, correa del alternador y tensor.
Por hacerle: vimos que una vez montado todo, perdía algo de gasoil por la bomba. Según mi amigo y mecánico, que conoce bien el modelo y el motor, se debe a las tóricas de dentro, pero con tal de no desmontar de nuevo y teniendo que usarlo como único coche de diario, lo dejamos para más adelante. Las pastillas delanteras no deberían de tardar en cambiarse. El asiento del conductor tiene el respaldar rasgado. De pintura, tiene algún arañazo y pequeños bollitos del uso de la anterior propietaria en las aletas, etc.
Espero que a alguien le cuadre... Gracias y un saludo a todos
Consideraba lógico avisarlo por aquí.
Al coche desde que lo compré, le hice el cambio de dos inyectores, tacos de motor y de caja de cambios nuevos, arreglo de la caja de dirección, silentblocks del puente delantero de suspensión, silentblocks del escape, cambio de tubos, calandria nueva del radiador, filtro de aire, cambio de aceite y filtro, correa del alternador y tensor.
Por hacerle: vimos que una vez montado todo, perdía algo de gasoil por la bomba. Según mi amigo y mecánico, que conoce bien el modelo y el motor, se debe a las tóricas de dentro, pero con tal de no desmontar de nuevo y teniendo que usarlo como único coche de diario, lo dejamos para más adelante. Las pastillas delanteras no deberían de tardar en cambiarse. El asiento del conductor tiene el respaldar rasgado. De pintura, tiene algún arañazo y pequeños bollitos del uso de la anterior propietaria en las aletas, etc.
Espero que a alguien le cuadre... Gracias y un saludo a todos
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