Vendo-Cambio Mini One D r50 1.4 75cv manual - 2005 - 337.XXXkm - 4.100€ - Azul - Vitoria

jdavid300

En Practicas
Modelo
2002 - Z3 - M3
Reacciones
961
Buenos días,

Desde hace tiempo llevo dándole vueltas a la venta del Mini y, aunque aún enamorado de su silueta, por fin me he decidido.

Soy su segundo propietario, lo compré hace algo más de 3 años a su primer propietario en Madrid con unos 260.000km.

Desde entonces ha sido mi coche de diario para desplazarme al trabajo unos 100km diarios, buscaba un coche económico de mantener, fiable y que tuviera "algo", no un coche del montón. Precisamente ahora me decido a venderlo para, manteniendo la filosofía de algo económico, buscar algo menos aún del montón, un Smart Roadster.

Como extras destacables tiene:
- Techo solar eléctrico
- Llantas 17 cooper S
- Volante deportivo
- Pack interior de cromados
- Asientos deportivos mixtos piel/tela
- Barras de techo originales

Desde que yo lo compré, aparte del mantenimiento, le he cambiado:
-Embrague (empezó a patinar en sexta).
-Tacómetro.
-Silentblocks de suspensión delanteros.
-Carga del aire acondicionado.
-Vaso de expansión ya que estaba rajado y perdía y de paso también el tapón.

Al coche le he modificado una vez comprado:
-Los asientos que lleva, ya que los originales suyos eran los estándar de tela con una trama del tapizado que no me gustaba nada.
-Llantas en 17 de las fotos con neumáticos de verano, ya que las originales las conservo con neumáticos de invierno.
-Pintado retrovisores en blanco.

El coche va perfecto, está muy cuidado, siempre se ha guardado en garaje, sin escatimar en mantenimiento, no tiene apenas desgastes, funciona TODO, no tiene ni un pique en la carrocería.

El motor es de origen Toyota con cadena de distribución y caja de cambios de 6 velocidades, con las llantas de 15 hago un consumo de unos 4,4 l/100 y con las de 17 de unos 4,7l/100.

En este precio se entrega SIN baca y con llantas de 15 pulgadas, el precio tal cual aparece en la foto (con baca y llantas en 17) es de 4.500€.

Soy consciente de que lo he puesto en la franja alta de precios, que para este kilometraje se mueve entre los 2.500€ y los 5.000€ pero por el momento el precio no es negociable.

Solo cambio por Smart Roadster de 82 o 101 cv ajustando diferencias.

*Los km son a día de hoy, aunque lo uso 100km diariamente así que pueden variar.
**Tapo las matrículas ya que con otros coches me han intentado robar las fotos para poner anuncios falsos, no obstante si alguien está interesado, que me las pida sin compromiso.
***Las fotos son reales, del día a día, no son exclusivas para publicar el anuncio, por eso el coche en algunas no está perfectamente limpio, en caso de que alguien quiera más fotos o mejores, que me comente.
7.jpg

9.jpg

8.jpg
11.jpg

5.jpg

Última edición:

HRJC

En Practicas
Reacciones
308
Efectivamente como te han comentado, las fotos no se ven. Tu las veras porque están en el cache de tu PC.

En la misma web de postimage, copia el segundo enlace que te genera y en este foro pinchas donde pone "insertar imagen", pegas el enlace y ya te aparecerá aquí.

jdavid300

En Practicas
Modelo
2002 - Z3 - M3
Reacciones
961
Efectivamente como te han comentado, las fotos no se ven. Tu las veras porque están en el cache de tu PC.

En la misma web de postimage, copia el segundo enlace que te genera y en este foro pinchas donde pone "insertar imagen", pegas el enlace y ya te aparecerá aquí.
Gracias, mira que llevo años y fotos subidas y nunca había tenido problemas, ¿Podéis confirmarme si ahora se ven? Igual alguna me ha bailado al borrar unas y poner otras al verlas yo ambas bien.

Un saludo,

ranas

Forista
Reacciones
4
Yo también las veo sin problema.estoy con el móvil.
Precioso el coche

jdavid300

En Practicas
Modelo
2002 - Z3 - M3
Reacciones
961
Gracias @aquiles y @JaumeB , la verdad que soy un enamorado del diseño del mini original (en casa tenemos un 850) y este modelo también siempre me gustó, tiene muchos detalles y guiños al original.

Por eso, después de estar usando a diario un Cordoba 1.9 tdi y un e46 compact td, tenía ganas de algo que tuviera más personalidad y decidí hacerme con uno para probar.

Ahora, después de una temporada usando coches "lógicos" para el trayecto de 100km diarios, echo en falta algo más picante y me apetece cambiar al smart, aunque el diseño del mini me sigue gustando mucho, me parece muy atemporal y sigo feliz conduciéndolo cada día.

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
271
¿Tiene etiqueta B? Con ese motor debería... Gracias!

HRJC

En Practicas
Reacciones
308
Gracias, mira que llevo años y fotos subidas y nunca había tenido problemas, ¿Podéis confirmarme si ahora se ven? Igual alguna me ha bailado al borrar unas y poner otras al verlas yo ambas bien.

Un saludo,
Ahora si que se ven.
Muy bonito, si señor.

jdavid300

En Practicas
Modelo
2002 - Z3 - M3
Reacciones
961
¿Tiene etiqueta B? Con ese motor debería... Gracias!
Buenas,

No tiene etiqueta B, entiendo que es porque a pesar de ser de 2005, aún monta el motor de 75cv en lugar de la actualización de 88cv que estos si que los he visto con pegatina amarilla.

No obstante desconozco si se podría llegar a obtener, nunca lo he preguntado ya que por dónde lo uso no la necesito (voy de puerta del garaje al parking de la empresa y para otros viajes tengo otros vehículos).

Un saludo,