Un M3 e30 en circuito no muy rápido o en una carretera de montaña, es un muy buen aparato aun con sus 200 CV, yo lo he probado de primera mano y a nivel de chasis es increible, se nota muchisimo la puesta a punto del chasis por Motorsport, y la diferencia con respecto a un e30 normal, y este ya es un buen coche, franco y que te transmite todo lo que pasa. Compararlos con coches de hoy día? En eso no entro, teniendo solo trastos de 25 o más años, ya me he cansado de defender tonterias.
Los precios son los que son de 30K para arriba, nunca podré tener uno, pero no me fustigo con ello, con los mios voy sobrao.
Hablando de Toyo, me he acordado de este video, empieza dando un repaso al M3 e30 y termina en una comparativa en circuito de un e30 325i touring contra un F30 340i, no se muy bien el porque, no entiendo un pijo de ingles la verdad....el E30 ese lleva unos Toyo, para el que no quiera tragarselo entero, quedan empatados más o menos.